Foro

Varios usuarios utilizando el mismo PC

Comunidad Umbría :: La web en general :: Varios usuarios utilizando el mismo PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 09:21
Editado: 16/08/2010, 09:30

Hola, mi hermano y yo tenemos un problema con la web de umbría, le he hecho recientemente una cuenta para que pudiera participar, pero para nuestra sorpresa en todos los pcs donde yo me he logueado usando a Voreno, él no puede loguear con la suya. Y como soy tan vicieta me he logueado desde mi casa y la suya... total que se está quedando con las ganas.

El proceso es el siguiente: Introduce su clave y contraseña, la web no hace caso y vuelve a pedirlas, dejando los campos de Usuario y Contraseña en blanco. Pero cada vez que yo introduzco mis credenciales (Voreno) entra perfectamente.

He probado a cerrar la sesión y pulsar F5, a borrar el historial, desactivar cookies, con Opera, con Chrome, con Firefox, con iexplorer... y como ya he dicho, desde ordenadores diferentes, conectando con diferentes IPs.

¿Alguna pista?

16/08/2010, 09:38

deja las cookies, borra cache, entonces se borraran las cuentas y contraseñas registradas

16/08/2010, 09:50

Que uno se conecte con otro navegador.

16/08/2010, 10:37

Asegurate de que la contraseña de tu hermano es la correcta. Yo también comparto conexión y nunca me ha pasado lo que cuentas, pero si escribes mal los datos, te los vuelve a pedir sin advertirte de cual es el problema.

16/08/2010, 12:30

Todo eso ya lo he probado, usando un navegador distinto, borrando cookies y caché, incluso entrando en modo "sigiloso" (o como quiera que se llame).

La contraseña se supone que es la correcta, al principio sí accedió sin problemas.

16/08/2010, 13:17

Si tienes instalado el plugin del jetpack, no intentes que nadie que no seas tú se logee

16/08/2010, 14:34

Yo he trabajado desde casa con diferentes navegadores y va bien. Más que nada lo uso para enseñar a la gente lo básico (aunque me estoy planteando grabar un vídeo cuando tenga tiempo).

Pon una incidencia, no vaya a ser que su usuario esté bloqueado.

Cuando estéis seguros de que está bien probad a hacerlo en un ordenador con un navegador que no suelas usar, como el IE. Verificando tanto el login como la contraseña. El login lo puedes verificar buscándolo en "Compañeros en la web".

Creo que los que mejor te pueden ayudar son los capataces... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.