Foro

Dos reemplazos para partida de Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos reemplazos para partida de Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2010, 09:40
Editado: 19/08/2010, 15:43

Buenos días,

Requiero de 2 jugadores que quieran jugar a Cyberpunk, la partida está aquí.

Resumen para los nuevos jugadores:

Rio de Janeiro, 27 de septiembre.

Militech y Arasaka han empezado una pequeña batalla de operaciones negras relacionada con una IA prototipo que ha decidido cambiar de dueño. A lo largo de varios días una serie de sucesos han ido recorriendo la ciudad de Rio. Ataques con armaduras potenciadas en las favelas de Alemao, la comisaria de Sao Paolo fue asaltada y derruida, una serie de extraños asesinatos han recorrido el submundo y se han producido varias batallas con una buena dosis de muertos a lo largo de la ciudad.

Se rumorea que Caradine, un reportero famoso de la zona, había conseguido realizar un reportaje a partir de los asesinatos que implicaba a Arasaka y una IA que había desarrollado y escapó a su control. El reportaje no llegó a publicarse nunca y Caradine fue encontrado muerto en el puerto ... pero sus descubrimientos han llegado a las mafias de Rio y Arasaka se ha visto obligada a ofrecer una jugosa recompensa a quien consiga la IA, que está en manos de su competencia ... Militech.

El señor S.P. Basilevsky es un poderoso señor del crimen de la ciudad, mucho mas viejo de lo que es común en el negocio y con mas contactos que el presidente. Basil está interesado en la adquisición de la IA y conoce algunos detalles adicionales de lo que ha ocurrido entre Arasaka, la IA y Militech.

La IA engañó a un grupo de Edgerunners para que la robaran de una supuesta base secreta. En realidad era una tapadera para que Arasaka los tomara por cabeza de turco mientras ella se fugaba y preparaba un nuevo cuerpo cibernetico con mas prestaciones y negociaba con Militech.

El grupo de Edgerunners sufrió muchas bajas y estuvo al punto del exterminio, pero contra todo pronostico ... sobrevivió.

Basil los quiere contratar junto a unos cuantos refuerzos que pondrá de su parte para suplantar a las bajas que han tenido, aquí es donde entráis vosotros, de la mano del mafioso ruso y con prácticamente un cheque en blanco como vuestra nomina. A Basilevsky no le importa el "cuanto", quiere la IA a cualquier precio. Pero ni se te ocurra engañarlo.

Sobre la partida.

Usa el sistema de Cyberpunk, el cual se espera que se conozca un poquito las normas. Se utilizan una serie de reglas caseras (como en muchos juegos) que afectan varias áreas del sistema. Principalmente combate y creación de personaje.

Quizá el cambio mas relevante es la eliminación de "clases".

La partida está en un punto duro y los jugadores que van a entrar ... tendrán que tener las agallas bien puestas. No se trata de luchar contra bandas mal armadas y peor entrenadas (aunque hay) si no de mercenarios corporativos de operaciones negras con equipo del bueno.

Ritmo de posteo : Medio

Escena para apuntarse, preguntar, etc : Enlace

 

19/08/2010, 14:04

Yo quisiera entrar, pero no conozco el sistema de juego, si me das un poco de tiempo podria aprenderlo, pero si no puede ser no puede ser, asique no pasa nada

19/08/2010, 15:26

¿Cuanto tiempo?

No me preocupa tanto el que no conozcas le sistema si al menos tienes intención de aprenderlo.

19/08/2010, 15:42

Escena para si alguien quiere apuntarse, preguntar, etc etc :

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=13799&ESCENA=12&I=1

19/08/2010, 16:17

Yo tambien muestro mi interes por participar, soy un amante de la CiFi ciberpunk, Neuromante, GitS, Blade Runner, pero igualmente reconozco mi absoluto desconocimiento sobre el sistema de juego de Ciberpunk.
Intención tengo de aprenderlo, ¿porque no?

Eso si, reconozco que soy un jugador mas interpretativo que sistematico, por lo que quizas aún aprendiendolo al dedillo, no soy el mayor monstruo de reglas de la partida, ya que me suelen interesar otros terminos.

Un saludo.

19/08/2010, 16:44

Dimus, no has abierto la escena para todos, así que se puede ver, pero no se puede postear...

Ains, mira que tengo mono de Cyberpunk... ¿el ritmo sería medio de verdad? Me lo estoy pensando...

19/08/2010, 17:05

He cambiado la escena, ahora deberíais poder escribir ... el ritmo es medio, pero a veces puede ser alto ... todo depende de la asistencia de los jugadores y disponibilidad del Director.

Sobre el sistema, no pretendo jugar con cracs de las normas, pero si no tener que explicar todos los tipos de acción, creación de personaje, bla bla bla. Yo mismo no soy precisamente una enciclopedia del sistema.

Si estáis interesados, por favor pasad por esa escena y ... eso, responded las preguntas.

19/08/2010, 18:36
Editado: 19/08/2010, 18:47

 Vale, creo que había metido la pata de nuevo XD

Ahora si que se puede escribir? ^_^U

Por cierto, ya solo busco 1 reemplazo.

Edit: Me Cagon la #@#!&#@!!!!!! Me dicen que no pueden escribir aún ... a ver, he hecho otro cambio, parece que con "publica" no habia bastante. Ahora esta como que "cualquier umbriano puede escribir" ... a ver si es verdad.

19/08/2010, 21:21

Pues el tiempo que necesito es como mucho hasta el lunes, el lunes ya podria tener el PJ casi hecho a falta de historia y saber las reglas basicas para jugar, y en cuento a lo de escribir en la escena, yo ya lo he hecho, pero no se si se ha quedado grabado, por si no fuera el caso comentamelo o si ya no necesatis de un jugador para la partida

19/08/2010, 22:07

Mañana cerraré convocación.

19/08/2010, 22:31

Bueno pero dime si se ha postedado mi comentario en la escena es para si no está posteado volverlo a poner

Juzam
 
19/08/2010, 23:17

Hola, soy uno de los jugadores de esta partida. Escribo para decir que nos vendría bien un buen friky del Cyberpunk. Alguien con un poco de sangre munchkin  en sus venas (y algo de estilo, claro) que no solo se conozca el libro básico, sino los variados suplementos disponibles.

La verdad es que el tema está caliente y necesitamos un poco de artillería pesada en el equipo, ya sabéis, conversiones corporales totales, armaduras potenciadas y lo que se os ocurra. Venga, aprovechad la oportunidad que esto no ocurre todos los días.

20/08/2010, 11:32

 Si maeltrom tengo tu post, no te preocupes.

20/08/2010, 11:36

Yo retiro mi "candidatura" ya que lo que se requiere es un "connoseur" de Cyberpunk, mas que un mero amateur.

Suerte al elegido.

20/08/2010, 15:41

Como quieras aunque eso era laopinion de un jugador ... yo en que no me dejen abandonado tengo bastante XD

De momento tengo 3 candidaturas para el ultimo personaje (o quizá 2 quien sabe).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.