Foro

Anecdotas graciosas de rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anecdotas graciosas de rol

Este hilo ha sido cerrado.
Lell
 
25/08/2010, 02:38

Me parece bien, si a tus jugadores no les importa que alteres toda la ambientacion a voluntad, me parece bien. Yo se que abandonaria la partida (ya me ha pasado en alguna ocasion y no en esdla xD) Cada uno tiene sus criterios y no estamos aqui para debatirlos verdad? ;)

Si, sin duda seria lo mas sencillo, pero la cosa paso de los pj´s a los jugadores, volvian dentro y fuera de la partida. Hasta el muerto discutia.

Hay varias cosas de esa sesion que no tendrian que haber pasado, siendo la primera que un pj tratase de "robarle" algo a otro y menos a un picaro! (mas que nada por la evolucion de la mision) pero la cosa es que acabo asi y de esa manera la he contado xDD.
No se como acabo la historia por que me fui de viaje y no acudi a las siguientes sesiones, pero se que el jugador kender tuvo que cambiarse la ficha por que la mayoria no queria viajar con el y mi pj se fue con el picaro por que el resto de jugadores me habian demostrado tener menos palabra que un kender...

lo mas divertido de la noche, la cara del master que no sabia por donde salir o que decir xDDD

.............

y hablando de cabreos tontos...

Un Dj de Vampiro, situa en la azotea a sus dos jugadores. Estos se habian rellenado la ficha en casa.
Dj: Escuchais como la policia corre escaleras arriba para arrestaros.
Pj1:Extiendo mis alas y cruzo al edificio de enfrente.
PJ2: Hago lo mismo.
Dj: ¿que?
Pj2: Si, es que nos hemos hecho hermanos de calle y ambos tenemos la misma ventaja, alas de planeador (no se el verdadero nombre)
Dj: ¡Si es que asi no puede ser! ¿ahora que hago yo? (libros recogiendose)

.............

Cuatro jovenes enanos de la tierra media encuentran un extraño guantelete, en el que depositan la esperanza de tener propiedades magicas. Se rumorea que en la region habita un poderoso mago que quizas les pueda decir algo. Tres deciden ir, pero uno se niega, aunque acaba cediendo por ser 1 contra 3.

Llegan a las puertas, donde una mano blanca les da la bienvenida y cruzan unos grandes jardines, en el centro de ellos hay una torre de varios pisos de altura y desde el balcon os espera un hombre anciano vestido de blanco con una larga melena canosa. Al veros llegar pronuncia unas palabras tan amables, tan amistosas, tan autoritarias que rapidemente caeis bajo su encantamiento. (Se encuentran con Saruman)

Dj: Que os trae a mis puertas? si no es mucho preguntar.
Pj: Nada, no queremos nada, mejor nos vamos.
Dj: Para decir algo que no sea lo que os pregunta necesitas superar una tirada (no la supera) no puedes habla para decir eso, asi que repite la pregunta.
PJ: Me giro y me largo.
Dj: No te vayas tan rapido, seguro que traes nuevas del mundo y me gustaria compartirlas contigo.
Pj: Sigo marchandome.
Dj: Para marcharte la tirada es incluso mas dificil, pero intental  (falla de mala manera) No te vas, de hecho te quedas rendido por la fuerza de su voz.
Pj: Me vuelvo a marchar.
Dj: Que no puedes.
Pj: Pues le digo que no quiero saber nada de el.
Dj: No puedes hablarle, pero aun asi, se da cuenta de tu lucha interior y con una fuerza que desmonta tu voluntad de obliga a callar y a permanecer quieto, no puedes hablar hasta que acabe la escena.
Pj: Le digo...
Dj: ¡Que no puedes decirle nada!
PJ: Pues cojo...
Dj: ¡¡No puedes hacer nada!!
pj: Si es que yo no queria venir.
Dj: pero estas aqui, me dejas seguir?
Pj: No, por que a mi me han traido a la fuerza.
Dj: ya, pero sea como sea, la cosa es que estas aqui y ahora estas bajo el encantamiento de Saruman, no me jodas...
Pj: Ves! ya lo sabia yo y les decia...
Dj: QUE NO PUEDES HABLAR!
Pj: PERO ES QUE YO NO QUERIA..
Esto acabo en un Dj y un jugador discutiendo sobre si actuaba o no con logica en la partida, tras unos breves minutos de discusion... Ras! ras! (hoja de pj rota)
Dj: ¿ves como no podias hablar? ale, pa tu casa...

Esa campaña finalizo alli mismo xD.

................

Un Dj en Mago.

Dj: Bien entrais en el edificio, teneis que andar con cuidado por lo inestable que es. (en ese momento llega el ultimo jugador que ya no lo esperabamos) Bueno, estamos empezando una nueva cronica, como sabes hacerte la ficha, hazla tu mismo y te meto en un momento. Ah! no te hagas un coro celestial que no me va con la cronica, bueno, ni eso, ni ningun cura o sacerdote vale?

Seguimos con la aventura y un par de turnos mas tarde, el jugador termina con la ficha.

pj: listo! para cuando mandes.
Dj: Vale, pues llegas a las entrada, oyes unos ruidos arriba y supones que el resto de la capilla ha llegado antes y estan dentro. Entras, subes y en la puerta veis que aparece....(señala al jugador)
Pj: Su nombre es (un nombre oriental) y viste con una tunica blanca..
Dj: espera, que te has hecho?
pj: uno coro celestial que pertenece a los budokai (alguna religion rara que ninguno conocia ni de oidas xD)
Dj: Vale, al cruzar el marco de la puerta, veis como se desprende un trozo de techo que le cae en la cabeza, se la abre, muriendo en el acto. hazte otra ficha y que no sea coro celestial ni cura, que ya te he dicho...

El jugador indignado, se levanto de la mesa y sin decir adios (quizas por que nos estabamos descojonando) se largo.
No se han vuelto a sentar en la misma mesa para jugar a rol xD.

.......

otro dia mas, que ya es tarde xD.

Saul
 
25/08/2010, 05:08
Editado: 25/08/2010, 23:42

Contaré una.

Esto ocurrió no hace mucho, tal vez un mes, en una partida de d&d 3.5 que aún está en juego y en la que participo como jugador.  Tras una aproximación no muy satisfactoria a la cuarta edición del mismo juego, nuestro master decidió darnos la oportunidad de mantener nuestros personajes y adaptarlos a la 3.5 o bien crear unos nuevos. Todos salvo el paladín del grupo decidimos cambiar nuestros personajes, así que el gancho para nosotros era dar con los viejos compañeros del paladín, desaparecidos mientras buscaban un libro de inquietante poder que se creía escrito por la propia Vecna. 

De entre los nuevos personajes muchos eran amigos o incluso parientes de los desaparecidos. No era el caso de mi pj. Así que después de remover cielo y tierra y en una sesión a la que no todos los jugadores habían podido asistir atisbamos por fin un desenlace, o eso creíamos.

Un guerrero enano y un explorador elfo, ambos de nivel nueve, junto con un mago drow de nivel siete contemplan las ruinas de lo que fue un antiguo asentamiento a través de las palabras del master. Saben que de algún lugar perdido entre las ruinas surgirá un grupo de esclavistas drow con lo que queda de sus antiguos camaradas así que deciden preparar una emboscada y se preparan para la espera. Se han ganada para su causa un dudoso aliado: un ogro de inusitada inteligencia y espíritu oportunista.

Dicho esto...

...Master: Aún tenéis unas horas hasta que aparezcan.

Enano: Creo que podríamos preparar mejor la emboscada, tirar algunos muros, formar un embudo, se me da bien la piedra.

Elfo: Estoy de acuerdo.

Drow: Si queréis *dando a entender que no piensa ensuciarse las manos*.

Master: *Haciendo algunas tiradas* Sí, después de unas horas de trabajo conseguís lo que os proponíais y ahora una ligera cicatriz cruza las ruinas entre los cascotes y la vegetación que crece en el lugar dando la sensación de ser un sendero transitado por viajeros ocasionales.

Enano: Perfecto.

Master: *Dirigiéndose al drow* Mientras tanto, ¿qué quieres hacer?

Drow: Saco una pequeño cordón de entre mis pertenencias y con unos simples pasos mágicos realizo el truco de la cuerda sobre lo que parece ser el inicio del sendero que están abriendo mis compañeros.

El enano y el elfo se miran con cara de "ñ".

Drow: *Como si estuviera explicando que cuando llueve el suelo se moja* Ahora puedo dedicarme a llenarlo de piedras y cuando sea oportuno hacerlo desaparecer con un simple gesto, dejando caer todo lo que hay en su interior.

El enano y el elfo sonríen y dicen algo así como "'¡de puta madre!" al unísono. El master parece escéptico y lo demuestra con un "sí, bueno... eh... puede funcionar" pero nosotros estamos convencidos. Pasa el tiempo y confiados esperamos...

...Master: *tirando algunos dados* Ante vosotros comienzan a moverse de forma furtiva primero y confiada después unas figuras que aprovechan las sombras de las ruinas cercanas para moverse, siguen el sendero y con ellos llevan encadenados a varios humanoides, no tardáis en reconocerlos como algunos de los descritos por el paladín.

Elfo: *Manoseando un arco desde un balcón en ruinas* ¿Cuántos son?

Master: Tu vista te dice que son cuatro los prisioneros y un total de ocho los captores. La mayoría van armados, pero dos de ellos *mira al drow* parecen ser magos.

Drow: Espero a que estén sobre mi trampa y después la desactivo.

Enano: *Ríe entre dientes desde su escondite al lado del sendero*

Master: *Tira algunos dados, sonríe, y vuelve a tirar haciendo gestos preocupantes* Bien, en el asalto sorpresa los drow caen en vuestra trampa, desafortunadamente, también los maltratados prisioneros. Dos de ellos no lo soportan y mueren, otro agoniza, de los guardias solo uno resulta herido y el resto se disponen para el combate en caso de producirse. ¡Tiradas de iniciativa chavales!

Las caras de horror son indescriptibles entre los jugadores, aunque en el drow no es creíble y casi se diría que contiene una risilla. La iniciativa, para consternación de los presentes favorece al drow que con aire cansado dice...

...Drow: En fin, bola de fuego.

Master: ¿Seguro?

Drow: Son ellos o nosotros, además, uno más uno menos...

Ruedan los dados y las dotes metamágicas causan estragos. Se oyen risas, varios "joder" y después más risas.

Master: Cuando se disipa el humo solo veis cenizas. Todos vuestros enemigos están muertos y sus prisioneros también.

Nos miramos y nos reímos pensando "¿ya está?".

Y sí, ya estaba.

Elfo: Creo que se nos fue de las manos. *Sorprendido*

Drow: Sí, creo que sí. *Reflexionando*

Enano: Y yo sin usar mi hacha. *Totalmente abatido*

Drow: Lo siento, creí que eran más poderosos.

Elfo: Haré un grupo en facebook. "Aventureros que preparan emboscadas y se les va de las manos"

Fin.

 

P.D.: Para escarnio público y demás tengo que reconocer que era yo quien llevaba, y aún lleva, al Drow.

 

25/08/2010, 09:35

DM- Entrais en la cueva y veis un cuerpo tendido en el suelo.

J- Le tomo el pulso en el cuello para ver si está vivo.

DM- Entras, te acercas, tus ojos se acostumbran a la oscuridad y ves que está decapitado.

J- Pues entonces le tomo el pulso en la muñeca.

(Silencio y todos miran al jugador)

25/08/2010, 21:49

JUAS! XDDDDDDDDD ¡La de Saruman que ha puesto Lelldorin me ha recordado una muy buena! XDDDD:

PJ-s en una misión que no recuerdo en la que habían un Numenoreano Negro de por medio y al que había que dar matarile. Total que por azares del destino, nuestro grupo terminó frente a Saruman y el muy mamoncete haciendo de las suyas con su voz, le sacó toda la información que teniamos a uno de los PJ-s, tras eso:

Jugador 1(visiblemente enfadado): ¡¿Pero qué haces?! ¡NO LE DIGAS NADA CAPULLO!

Jugador 2: No puedo evitarlo, con su voz me ha relajado, y estoy tan a gusto y contento  que se lo cuento todo...

Jugador 1: ¡AH, CLARO! ¡ENTONCES CUANDO  TE CASCAS UNA PAJA, COMO ESTÁS RELAJADO, A GUSTO Y CONTENTO, PUES LO CUENTAS TODO!

25/08/2010, 22:35

 

Cita:

 

Jugador 1: ¡AH, CLARO! ¡ENTONCES CUANDO  TE CASCAS UNA PAJA, COMO ESTÁS RELAJADO, A GUSTO Y CONTENTO, PUES LO CUENTAS TODO!

El tio que dijo eso es Dios por lo menos, solo dos palabaras Im-presionante.

25/08/2010, 23:31

Mi primera partida como master de vampiro:

Mis jugadores y yo, todos novatos, éramos chavales que apenas habíamos cruzado la frontera de la mayoría de edad, por lo que el tema juergas, tías y sexo en general estaba en cualquier conversación. Ya habíamos jugado a ESDLA y acabé algo frustrado porque preferían las juergas de taberna a las aventuras. Ya había perdido varias sesiones de juego en tabernas varias, obscenidades con las muchachas locales y otras becerradas.

Así que quise experimentar con Vampiro. En la primera sesión, decidimos interpretar la caza de víctimas para que se metieran en el papel de sus nuevos personajes vampiros. Eran tres jugadores: uno de ellos es un ventrúe y tiene una limusina con chófer, así que montan los dos, pero uno decide que irá por su cuenta. Les pregunto a los dos que quieren ir juntos dónde prefieren ir de caza.

jugadores 1 y 2: A las putas!

Master: Vaya, lo tenéis claro. Bien, pues hay dos zonas principales. Una de prostíbulos de cierto “estanding” o las del parque, que son económicas.

jagador 1: las baratas, las baratas, jajaja.

(risas)

Master: De acuerdo,... (cierta descripción) ... llegáis al parque, el cual está algo oscuro y veis varias profesionales, pero una de ellas os llama la atención. Una rubia despampanante se os acerca.

Jenny: Hola guapos, bonito coche, qué vais a hacer esta noche? Queréis diversión?

jugador 1: Claro preciosa, pero somos dos, no tendrás una amiga tuya que esté igual de buena que tú?

Master: La profesional te mira de arriba a abajo seductora y parece evaluar tus gustos.

Jenny: Claro que sí, mi amiga Jaqueline. Es una pelirroja estupenda, pero es un poco tímida y habla poco.

jugador 1: Eso me importa una mierda. Dile que venga!

jugador 2: No queremos hablar precisamente. Jejeje.

Jenny: Qué machotes! Muy bien!

Master: Veis cómo se gira y grita:

Jenny: JACQUELINE!

Master: Acude una alta y esbelta profesional vestida de rojo a juego con su cabello. Tiene unos enormes pechos, que seguramente son operados, pero le quedan muy bien.

jugador 1 y 2: Vale, vale, nos lo vamos a pasar genial con las dos.

En mi mente retorcida: Jijijijijijijijijijiji.

Para resumir. Deciden separarse. El ventrúe, el jugador 2, se queda con la rubia en el cochazo y el otro, que no tiene vehículo propio, se lleva a Jaqueline a un banco del mismo parque.

Master: Os sentáis en un banco que tiene la farola cercana rota por lo que seguramente fue una pedrada certera, así que hay penumbras. Te llama la atención que es una persona muy sonriente, pero no ha dicho nada todavía.

jugador 1: Sí, sí, sí, me da igual, le cojo la cabeza y "me la amorro" (señalando su entrepierna)

Master: De acuerdo, cuando lo haces, ella cede ante tu fuerza, pero llega a decir con una voz de Constantino Romero, muy masculina:

Jacqueline: Uy, qué impetuoooso! (con una acento amanerado)

jagadores 2 y 3: (risas por los suelos)

 

Que conste que les di varias pistas pero tenían sólo un pensamiento fijo, además de que les advertí que los vampiros en este juego no gozaban del sexo. Pero les daba igual todo. Jejeje. Me reí mucho con la cara que puso cuando Jaqueline le contestó con una voz amanerada, pero claramente masculina. xD

28/08/2010, 02:12
Editado: 28/08/2010, 09:59

En una grupo de jugadores de Star Wars formado por un contrabandista, una señor del crimen, un cazarrecompensas (y resto de chusma galáctica) pasó lo siguiente:

Se presentó la emisaria de la gobernadora de un sistema, solicitando ayuda a la "organización". El grupo de jugadores, interesados en la oferta, fletó una nave en dirección al sistema en cuestión acompañados por la emisaria.

Durante el viaje espacial, el cazarrecompensas se tiró a la emisaria (una chica muy solícita, por cierto).

Al llegar al sistema en cuestión, la gobernadora nos preguntó si habíamos sido bien tratados por su emisaria, una DROIDE RÉPLICA.

En ese momento, hubo risas generalizadas (comentarios sobre muñecas inchables y cosas de esas)...

 

28/08/2010, 09:52

Cita:

J- Pues entonces le tomo el pulso en la muñeca.

¡¡¡Dios!!!, si me he podido reír ante semejante acto.

Kinae
 
28/08/2010, 11:17

De un rol del Starcraft I en el que yo llevaba el papel de Agente Especial Zerg a las órdenes de Kerrigan, pero con voluntad propia.

 

“Supervivencia pura, supervivencia dura…”

PnJ Kerrigan: (por telepatía) Kinae, espero que seas capaz de vencerles, o al menos aguantar hasta que lleguemos. Va para allá un escuadrón de Hydras, pero tardarán un largo rato. Será una de tus primeras pruebas.

(Y yo pensando... "vaya prueba, o me tiene en muy alta estima, o soy realmente prescindible" xDD)

(Lucho contra los dos Protoss a la vez. Utilizo mis habilidades especiales lo mejor que sé, hago uso de los recursos de la zona… Mi salud es bajísima, pero sigo ahí, resistiendo a base de ataques normales para recargar la energía y poder atacar con especiales de vez en cuando, especialmente Entrampar.

Uno de ellos está al borde de quedar inconsciente y la otra muy herida.

Total, acaban huyendo y uno de ellos se queda un poco atrás para lanzarme un Vórtice.)

Yo: (bastante herida, y no en el orgullo…) ¡Volved! ¡Vais a cargaros mi reputación!

Máster: Para cuando puedes moverte, ya están alcanzando las naves.

Protoss 1: ...¡¡TU REPUTACIÓN ES UNA MIEERDAAAAAA!!

Yo: 0_0 Vaya carácter protoss... Es igual, ¡¡salgo corriendo hacia ellas!!

Máster: Se dan mucha prisa en despegar y se alejan rápidamente.

Yo: Ouch. Volveremos a encontrarnos…

Máster: Sí… em… Detrás de ti tienes a lo que podemos decir un batallón terran de soldados y firebats acercándose. Estabais tan concentrados en el combate que no has reparado antes en ellos. Han estado contemplando la pelea desde lejos sin intervenir, pero ahora están formando un semicírculo alrededor de ti. Te miran con una actitud claramente hóstil. Como ya sabrás, están alertados por lo que ocurrió en los planetas colindantes, por los supervivientes que dejaste.

Yo: Si solo escapó uno, y las hydras debieron ocuparse de él… ¡Mierda! ¡Les reto  a que se acerquen, y les miro desafiante!

Máster: Y se acercan. Todos. Empiezan a cerrar el semicírculo. Tu nave sigue justo ahí ¿recuerdas?

Yo: ¡Por eso! ¡Voy rápidamente!

Máster: Hay un gran grupo de firebats junto a ella, más los del semicírculo que se interponen en tu camino.

Yo: ¡…Por eso… salgo corriendo rápidamente hasta que lleguen los refuerzos!

(…Unas horas más tarde, tras la frenética huída, saliendo de unos arbustos llena de hojas…)

 

 

 “De todas las naves que pasan por mis manos…”

Yo: De acuerdo. Iré a Antiga Prime… en una nave nueva a ser posible…

PnJ Kerrigan: Por supuesto.

Master: (Ríe, inmisericorde) Dice Kerrigan… que si vuelves a destruir la nave cogerá un tanque terran y te usará de bala para transportarte de un planeta a otro. No sabes lo que cuesta conseguir una nave terran intacta.

Yo: …. T_____T

Esa fue una de las muchas naves que dejé atrás en mis misiones. Normalmente tenía que renovar la nave después de cada misión, pero ¡todas resultaban un caótico éxito, y los Zerg nos expandíamos por la galaxia a un ritmo alarmante!

Kerrigan no podía quejarse… apenas xD

 

Jvdas
 
28/08/2010, 13:05

No hace mucho, con los colegas, antes de empezar la jornada, uno no tubo mejor idea que comentarle al máster que la partida no le daba sensación de peligro, que no parecía que en cualquier momento su PJ podía morir en un combate.
Esa misma tarde su PJ se comió un crítico...
Moraleja: No desafíes al máster ni a tu suerte

28/08/2010, 13:48

Cita:

PJ: Le meto un espadazo!
Dj: vale, cae al suelo con una herida mortal: Ayudame... solo si me salvas podras liberarlo.. SO-LO con mi A-YU-DA.
PJ: La remato.

02/09/2010, 19:01

Me acabo de acordar cuando jugando a D&D, uno de los personajes llevaba un elfo explorador (3.5 por cierto), el caso es que estabamos buscando unos trolls que estaban un poco jodidos ya de un combate anterior, y el explorador se puso a rastrear...creo que sacó dos pifias seguidas, así que llegó a la conclusión de que el camino de tierra, en realidad no había sido construido por el hombre, si no que era el rastro de un gussano púrpura.

Super asustado como estaba, no se que cojones tiró (creo que fue escuchar) que volvió a sacar otra pifia (creyendo que el gusano estaba cerca) y me pegó un tiro a mí, un paladín, con mucha CA, pero aún así, eso no evito que me metiera un crítico y me hiciera polvo...xd

DS
 
02/09/2010, 20:10

Cita:

Cita:
PJ: Le meto un espadazo!
Dj: vale, cae al suelo con una herida mortal: Ayudame... solo si me salvas podras liberarlo.. SO-LO con mi A-YU-DA.
PJ: La remato.

Bua anda que no hay de esos, se llaman jugadores cabeza dura:
DM: El barranco se abre delante vuestro, es demasiado ancho como para poderlo saltar...
PJ: salto el barranco!

03/09/2010, 09:45

En una partida de Rolemasters en que se escoltaba una caravana, historia típica, los dos hobbits se esconden debajo la caravana (nosotros no lo sabíamos) y empiezan a aullar como unos lobos. El master nos indica que oímos lobos bajo la caravana. Hasta aquí su broma había salido perfecta pero coge el guerrero del grupo y dice "¿para que arriesgarse? desenfundo mi espadón y los ensarto atravesando el suelo de la caravana XD. Acertó uno de ellos fue herido de mucha gravedad teniendo que estar incapacitado durante todo lo que quedaba del viaje XD.

03/09/2010, 20:36

 DM: La puerta de madera doble es la única salida del calabozo. Detrás de ustedes, el precipicio casi imposible de atravesar aúlla como si esperase que fuesen por allí. Por arriba creen ver una luz, pero es muy escarpado; trepar y caerse podría significar el final de la aventura.

PJ1: ¿Qué hacemos? Seguro que la puerta está encantada.

PJ2: Lanzo Detecta conjuro.

DM: No sientes nada.

PJ3: Seguro que hay algún monstruo viviendo ahí. No me quedan conjuros de ataque.

PJ4: Trepo hacia abajo.

PJ2: Trepo hacia arriba.

PJ3: Yo también.

PJ1: Espero unos minutos mientras pienso.

*PJ 4 falla 3 veces la tirada de trepar y cae. Muere luego de un tiempo cayendo.

*PJ 2 también cae, faltándole sólo 5 metros para salir a la superficie. Golpea su cabeza cuando pasa por la plataforma de la que salió y muere.

*PJ 3: Intenta atrapar a PJ2 mientras cae, pero no sirve de nada. Sigue subiendo. Falla la última tirada y cae sobre la plataforma. Muere.

PJ1: Al ver el cadáver de mi amigo, entro corriendo por la puerta.

DM: Te encuentras con unas escaleras de piedra con extraños escritos.

PJ1: Subo.

DM: Luego de mucha marcha...bla bla bla...cruzas un túnel..bla bla bla...llegas a la ciudad de los Enanos. Te has salvado de una muerte por hambre.

MORALEJA: Las puertas están allí para ser abiertas XD 

Este hilo ha sido cerrado.