Foro

Saludos a todos (algo tardios)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos (algo tardios)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 14:00

Muy buenas a todos y todas...

Después de casi un año cómo miembro en la Comunidad (al principio con algunos altibajos) me he dado cuenta de que aún no me había presentado (...que mala cabeza... xD)

Aún y que en mi perfil dice que entre por primera vez el 7 de septiembre del pasado año, mis inicios fueron algo frustrados (una partida de vampiro cerrada por inactividad del director después de escribir mi primer post T.T) mi reentrada no fue hasta mayo de éste año.

Con algunos ya he ido teniendo contacto, tanto en algunas partidas que he entrado cómo jugador cómo en la que dirijo -a parte de alguna aportación puntual en el foro-, he querido hacer mi "presentación" algo más formal ^^

Mis inicios en el rol fueron algo "promiscuos", con el AD&D y el Manual Rol Master, pasando con los años por la mayoría de juegos de White Wolf, en especial Vampiro la Mascarada y Vampiro Requiem, ademas de Star Wars (d20), aunque mi predilección sea el NMdT, el cual suelo adaptar con el VMdT en mis partidas

Jugador en mesa y sobretodo, Narrador (la expresión Director no termina de gustarme cuando actuo de Master), ésta es mi primera experiencia en el RPW (de las cuales quito juegos cómo Metin2 y WOW los cuales són totalmente distintos del verdadero Rol), tambien he tenido mis pasos por el rol por foro en RequiemNocte (página que recomiendo).

No dire que espero encontrar buen rollo en la Comunidad, pues he podido comprobar que ése ya es el dia a dia en la comunidad, sinó solo decir que espero ir encontrando a buenos amig@s, a la espera de poder encontrar algun hueco en mi demasiado agetreada agenda para venir a alguna KDD.

Pues bien, para lo que quieran aquí tienen a un nuevo miembro dispuesto a dar "guerra"

 

25/08/2010, 14:41

Bienvenido, entonces xD

A mí me ha pasado lo mismo, así que tal vez deba hacer también una presentación formal.

25/08/2010, 15:35

 Imagen hospedada en la web

25/08/2010, 15:39

No te preocupes, hay quienes llevamos más tiempo por aquí y aún no nos hemos presentado..xD

25/08/2010, 15:52

exacto

25/08/2010, 17:25

Un placer conocerlos.

25/08/2010, 18:38

Vaya panda de impresentables! ... y bienvenido :D

25/08/2010, 18:54

Bienvenido... Pasa, como si estuvieses en tu casa... Ya sabes donde esta todo. Sirvete, pero dejame alguna cerveza.

25/08/2010, 18:54

Cita:

 No te preocupes, hay quienes llevamos más tiempo por aquí y aún no nos hemos presentado..xD

+10

25/08/2010, 19:37

Y nadie desvirtua???? Joer Morapio, estás en horas bajas.

Bienvenido y ....

26/08/2010, 01:25

¿Que desvirtúe a un frikibrilador? ¡Jamás!

26/08/2010, 02:05

Entonces me alegro de no haberme presentado xD

26/08/2010, 03:31

Bien, el hecho de ver que no soy el único tardío no se si es para tranquilizarse o preocuparse uno, dejemoslo en un grácias a todos por la bienvenida, y bienvenidos todos los presentados xD

Por lo referente a desvirtuar el post

Cita:

¿Que desvirtúe a un frikibrilador? ¡Jamás!

 

Morapio, por favor, por mi no te contengas... si hay una reputación que mantener dadas las peticiones del público lo comprendo ^^

26/08/2010, 03:42

No acostumbro a desvirtuar a no-novatos.

26/08/2010, 14:52

Muchas gracias Morapio, sobretodo por lo de no-novato...

estas palabras llegan hondo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.