Foro

Walking Dead...del cómic a la pequeña pantalla! (Trailer)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Walking Dead...del cómic a la pequeña pantalla! (Trailer)

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2010, 18:01
Editado: 25/08/2010, 18:15

Pues sí amigos, los amantes de esta gran serie de comics de Zombies entre los que me encuentro, estamos de enhorabuena. Hacía tiempo que se sabía que este año disfrutaríamos de su adaptación a la pequeña pantalla en modo de serie. Ahora, porfín, podemos disfrutar de un pequeño trailer de 4 min...

Por cierto, se confirma tambien la fecha de inicio de esta gran aventura: 31 de Octubre (como no podía ser menos)

 

25/08/2010, 18:24

El comic no lo he leído, pero tengo la extraña sensacion de haber visto ya esta peli ¡Y que me haya gustado!

Muy original no será, pero tiene buena pinta.

25/08/2010, 18:31

Si, el principio es clavado a 28 semanas despues

25/08/2010, 18:37

Tiene buena pinta..

25/08/2010, 18:44

yo el comic lo sigo segun sale y me gusta mucho asi que a ver si no la cagan con la serie...

25/08/2010, 18:56

 Yo el comic lo sigo como emissions, segun sale en america y me lo voy comprando. En españa van por el nº11. Llevo siguiendo el rodaje(fotos y demas) y parece que se acerca bastante a los comics, es decir, que tiene muy muy buena pinta...aunque no creo que sea tan gore como el comic XD

25/08/2010, 19:06

Cita:

aunque no creo que sea tan gore como el comic

 

pues entonces perdera mucho  XD

25/08/2010, 19:11

 En realidad eso no lo se, pero el comic tiene algunas escenas que son bastante durillas. Yo tube que aplaudir al leerlas por que te pegan una patada en la cara y te dejan ojiplatico.

25/08/2010, 19:17

Im-prezionante :D

25/08/2010, 19:24

Boooooh! Qué ganas de ver la serie ya, por Eru!!!!!!! *________________*

25/08/2010, 19:37

 uuu casi mundo viejuno ya para algunos que llevamos esperándolo tanto tiempo =)

 ¡Qué ganas tengo de que salga ya!

25/08/2010, 19:54

La verdad es que tiene muy muy buena pinta...veremos cómo queda al final...

Saul
 
25/08/2010, 19:49
Editado: 25/08/2010, 20:21

Antes de escribir de forma descontrolada me paré a ver el video que dejó Jorgen. Yo también sigo la serie y me encanta pero esperaba que en su adaptación a la pequeña pantalla mantuvieran el blanco y negro. Le da un aspecto que a mí, personalmente, me parece de lo más adecuado. Supongo que hay que ser realista y saber distinguir entre un comic o una novela grafica y su adaptación a la pantalla, sea ésta grande o pequeña, pero me deslumbró tanto color. Tal vez algo a medio camino entre el color y los tonos grises, en la línea de "La lista de Schindler" y su niña del vestido rojo. No lo sé. De todas formas lo que vi promete y mucho.  Iré contando los días.

25/08/2010, 20:30

Tengo puestas unas expectativas muy altas con esta serie de TV pero confío en que hagan algo grande con ella. Lo mejor de esta serie no era el gore, mal que le pese a alguien, sino el como evolucionan los personajes a medida que se enfrentan a una situación que se les va de la manos (ostras, como mi nueva partida que se llama "Esto se nos va de las manos").
Hay más trailers en la red pero creo que están metiendo muchos spoilers.

25/08/2010, 20:41

 Yo estoy con Eban, lo importante no es el gore, aunque cierto es que las escenas fuertes(aunque no sean gore) le dan mucha carga dramatica a los personajes...el pobre de rick que mal lo pasa XD

25/08/2010, 21:03

A mi me da pena su caballo...que los hijos de troll se lo comen mientras en pobre se mete debajo del tanque, escena que, por cierto, me recuerda a Resident Evil Extinción *______________*

Adso
 
25/08/2010, 21:59

Esta serie va mas del a naturaleza humana que de zombies, mas bien trata de la personalidad de las personas ante una adversidad tan grande como que el mundo se va a la mierda, eso si con una ensalada de zombies que le da emoción al tema.

Saul
 
25/08/2010, 22:34

Por eso es tan condenadamente buena.

26/08/2010, 00:08

Siii, estoy de acuerdo. :)

26/08/2010, 00:18

Con Frank Darabont tras la cámara y los guiones del cómic original, ésta serie pasará a la historia.

Itir
 
26/08/2010, 00:28

Realmente es un poco mundo viejuno, pero es perdona por que el trailer oficial salio hace poco y por que la serie es la caña (el comic) y la versión de TV pinta de cojones. ^^

Vary
 
26/08/2010, 15:00

 Buen trailer, los zombies me parecieron convincentes aunque no se como harán para que no corran en ningún momento de la serie, que ahora lo que se estila es zombies listos, rápidos e incluso que saben usar armas como en la peli de Zombies Nazis.

Yo he seguido la serie desde hace ya dos años, la leo en cuanto sale en américa y me gusta mucho porque no es el típico cómic de zombies en que la gente sobrevive siendo unos héroes, aquí es al contrario. Si la serie mantiene los guiones del cómic puede ser memorable, sino pues acabará siendo un culebrón con héroes como protagonistas.

26/08/2010, 18:32

¡Por fin otra serie a la que engancharse! Y con primero, segundo y postre.

Gracias por informar, Jorgen. 8D.

26/08/2010, 18:38

 Pues si, de todas formas lo de los zombies rapidos(tipo infectados como en 28 dias despues) es algo que tiene que ser asi(no lo defiendo eh) por que antes era mas jodido enfrentarse a un zombi lento pero ahora ocn las armas, coches etc que tiene todo el mundo(al emnos en america) no tendria mucho sentido XD

26/08/2010, 21:40

O_O grosooooooooooo por fiiiiiin

t_t es un sueño cumplido!!!

T_______________T snif....... ... .. . .

27/08/2010, 02:32

Pues a mí no me gusta ese Rick. No sé, no me convence. Por lo demás, flipante. Esperemos que Andrea mole tanto como en el tebeo.

27/08/2010, 03:41

A mi no me convencen mucho los zombies "listos" es decir, los que corren y usan armas, como los ejemplos que habéis puesto. No sé...quizás estoy acostumbrada a la lentitud de los cuerpos aunque, en cuanto al ambiente de supervivencia, que los zombies vayan rápido es un aliciente tremendo.

Vary
 
27/08/2010, 11:16

Cita:

A mi no me convencen mucho los zombies "listos" es decir, los que corren y usan armas, como los ejemplos que habéis puesto.

 No si a mi tampoco me convencen nada, por eso me gusta tanto Walking dead porque respeta esa idea de gente muerta que se mueve por una razón extraña pero que lo hace lentamente. El secreto de los zombies es su gran número, así que da igual cuantas armas tengas, lo rápido que sea tu coche y tal, siempre habrá más y donde menos te lo esperes.

Regla nº #:

" Siempre mira la parte trasera de tu coche"

29/08/2010, 04:26

 Andrea rules!

El hecho de que los zombies corran es para adaptarlos a los tiempos que corren pero, en efecto yo prefiero esos caminantes lentos y aterradores :)

Adso
 
29/08/2010, 13:25

A mi Rick no me disgusta del todo, pero lo deberian haber teñido de rubio al menos... Creo que le daran mas protagonismo al negro, porque se ven imagenes de su reclusion en la casa que en el comic no salia nada, hasta que Rick volvía.

Este hilo ha sido cerrado.