Foro

Black_Sirius desconecta durante 10 días.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Black_Sirius desconecta durante 10 días.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2010, 17:16

Pues por aquí aviso a mis jugadores y másteres que desaparesco de la faz de la tierra durante una semana y poco más. Me pasaré por la web para mirar los temas de la Umbrionada y cosas Cuerveriles, pero poco más.

Aunque no descarto pasarme por algunas partidas de ritmo alto para echarles un vistazo y no retrasar las historias. Másters: Si veis que las partidas se realentizan por mi culpa, pnjtizarme, matadme o lo que sea.

A mis jugadores: Bueno, ya sabían que las partidas estaban lentas por que muchos de ellos están OUT, por lo que también me pasaré para resolver algunas dudas o para postear, pero sólo un poco.

En pocas palabras, estaré al 15 % de posteo desde el Sábado 28 en adelante.

Las partidas que dirijo no las pausaré ya que como he dicho, tampoco hay muchos jugadores IN en ellas para hacerlas avanzar.

Eso sí, cuando regrese en septiembre, os quiero a todos al pie del cañón que tiramos de todas para delante, como al principio y tomando nota de no abrir partidas durante julio-agosto :D

Que lo paséis bien por aquí que yo me lo pasaré genial por allí.

Os vigilo :D

Black_Sirius.

LiNaY
 
26/08/2010, 17:39

jujuju nos vemos en bcn :P

Julia
 
26/08/2010, 19:55

 Pasatelo bien y descansa que luego yo soy la que se va ^^

26/08/2010, 22:23

+1 a Julia! aunque yo me piro del 1 al 15 asi q no me das envidia, muajajaaaa

Voy a matar un par de pjs... jurjurjur

Julia
 
26/08/2010, 22:26

 Oo

yo me voy del 11 al 3....y me debes post ¬¬

Pd: siendo desvirtuarlo pero es que me puede xd

26/08/2010, 22:54

ok.

26/08/2010, 23:02

¿te debo post? uy... pues no me habré enterado de que me tocara, sorry, ahora leo

 

Circulen, circulen, no se desvirtua más ya por aquí...   XD

27/08/2010, 00:41

Por mí mientras te sigas metiendo en la Umbrionada para temas de fotos y tal, de puta madre. Mientras no estés haciendo eso, descansa todo lo que quieras.

27/08/2010, 05:37

Ok Ok

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.