Foro

Galyley is back!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Galyley is back!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2010, 22:02

 Hola a todos, no espero que muchos me recuerden, pero mi corazón se verá henchido de orgullo y satisfacción si almenos alguno lo hace. 

 Y nada, estoy por aquí de nuevo, tras un año muy duro en Granada que me impidió seguir decentemente aquí, comienzo un nuevo año umbraniano, esta vez desde tierras Yankis, oh yeah, Galyley va a trabajar este añito en el grandioso estado de Minesota, y si bien no voy a tener tanto tiempo como el año q estuvo de erasmus, espera poder jugar un par de partiditas que le quiten el mono friki. 

 Nos vemos por las partidas y en el foro!

30/08/2010, 00:05

Yo sí me acuerdo de ti. Re-bienvenido, Galyley :)

30/08/2010, 00:52

Rebienvenido pincho. ¿Y tu qué haces en el nuevo continente?

30/08/2010, 03:48

 Hay quien dice que trabajando, otros que huyendo de Granada, otros que persiguiendo de lo que pretendo huir. Yo prefiero pensar que estoy viviendo mi sueño americano.

 

 En serio, pues nada, que "acabé" la carrera y como no tenía ni idea de qué hacer, pues me pillé esta especie de prácticas-lectorado-intercambio, te pagan una miseria, pero vives con una familia como si fueras un hijo más (lo cual es bueno), ah, y trabajando en un colegio de ayudante como nativo de castellano (para que los niños cojan acento de cádiz).

30/08/2010, 08:27

ok.

30/08/2010, 17:20

guelcome :)

30/08/2010, 21:17

Coño, un mago pistolero (creo recordar) xD

Me alegro de volver a verte por aqui. Un saludo

30/08/2010, 23:24

 Coño, un mago pistolero, ni me acordaba ya!

30/08/2010, 23:26

Hola, yo NO me acuerdo de ti.

:P

31/08/2010, 02:23

Re-bienvenido Galyley!

 

Pues yo tampoco me acuerdo de ti, pero seguramente sera porque yo no andaba por aca cuando estabas :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.