Foro

Otro problema con andrid algo mas dificil

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otro problema con andrid algo mas dificil

Este hilo ha sido cerrado.
30/08/2010, 17:54

Ahora el problema es el siguiente. y aunque es muy comun por lo que veo en google no entiendo ni jota.
Como hago para conectarme por wifi, tanto a la linea que tengo en casa WAP2-personal como a EDUROAM?
se supone que con la WAP2 no tendria que haber problemas pero no me deja (y eso que se lo especifico al introducir contraseña)
Por lo que he visto en foros me parece algo complejo de solucionar pero si hay alguien que sepa como se lo agradecería mucho.

31/08/2010, 11:42

Yo no he tenido problemas ¿? La red de mi casa es WPA-PSK, introduzco la clave y entra sin problemas.

Eso sí, si la clave es un poco complicada merece la pena meterla en un fichero de texto y copiarla del portapapeles, que con los teclados virtuales a veces cambias letras.

Tim
 
31/08/2010, 12:05

Yo he programado mi iTouch y mi Nokia para ello y es complicado si no se sabe exactamente la configuración de la red.Hay tutoriales como Este. (Y muchos más si buscas eduroam+android) Te recomiendo que elijas el que corresponda a la versión de Android que tengas y sigas los pasos al pie de la letra.

Unai
 
31/08/2010, 12:34

Me pregunto si todavía valdrá mi usuario de la universidad...

Tim
 
31/08/2010, 15:29

Enviame un MP y se hace la prueba en un tris :P

31/08/2010, 18:41

Andrid?

Este hilo ha sido cerrado.