Foro

Partida sistema d20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida sistema d20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 00:14

Busco cuatro jugadores para una partida con un sistema d20 modificado en un escenario de campaña de cosecha propia. El sistema de juego da igual ya que yo mismo me encargare de todas las tiradas y las fichas, será una partida muy narrativa. erá una partida un tanto rara en cuanto al ritmo. Cada jugador se marca el suyo. Cada jugador tendrá una historia individual que de vez en cuando puede entrelazarse con las del resto.

A los interesados necesito la historia de su personaje, y una descripción de la región donde vive, si tiene montañas, mar lo que sea, personas importantes de la región lo que venga en gana, incluso si existe alguna leyenda, algún ser mitologico... cualquier cosa que crea interesante, cuanto más detallado mejor. Además si el pj tiene algún objetivo en la vida, por ejemplo derrocar al gobernador, matar al dragón... pues ayudará a construir si historia.

No se elegirá a los juagores por orden de llegada sino por el interés de la historia.

Si hay alguna duda... que habrá y muchas en este hilo trataré de responderlas.

31/08/2010, 00:37

Ehm... por lo que he creído entender, la ambientación es fantástica medieval?

31/08/2010, 00:44

Así es. Ambientación fantastica medieval, pero nada de orcos, elfos o enanos... en principio todo humanos de diferentes razas, si quieres inventa la tuya propia. También habrá ogros, gigantes, dragones... y más bichitos del estilo. Pero nada de las tipivas razas de dungeons o el señor de los anillos.

Saludos!

Saul
 
31/08/2010, 16:23

Me interesa. ¿Algún plazo para entregar la historia?

31/08/2010, 21:42

Cuantos jugadores?

01/09/2010, 00:06

No hay ningún plazo en principio. Quiero cuatro jugadores y cuando manden 4 historias de garantías pues empezaré con la partida.

Con eso creo que respondo a las dos preguntas.

Saludos!

Elam
 
01/09/2010, 00:18

Hm, me resulta interesante.Tambien me resulta interesante que a Beel le interesen las mismas partidas que a mi.Coño tenemos que hablar mas por msn xD

En cuanto se me ocurra alg ooriginal te envio la historia ^^

01/09/2010, 00:21

Perfecto, esperándo las historias estoy jeje. A ver si empiezan a llegar.

Saludos!

Saul
 
01/09/2010, 00:42

Tengo una duda de cara a la partida que, a la larga, influye en mi historia. ¿Qué estilo o corte le daras? ¿Será fantasía oscura? ¿Clásica? Soy un mar de dudas. Lo sé. Y sí, sé cómo te sientes Elam, sospecho que Beelzenef también me sigue. ¡Coincidimos demasiado!

01/09/2010, 08:21
Editado: 01/09/2010, 08:34

No es ni fantasía oscura ni clásica. Es un escenario propio como ya dije, y las costumbres son un tanto diferentes jeje. Lo que te puedo decir, es que es un mundo muy sanguinario, la vida vale muy poco. Casi todo esta mal visto, y casi todo esta castigado por alguien, ya sea un estado, una iglesia cualquier cosa...

Por ejemplo la mágia esta muy mal vista a excepción de la curativa, aunque quien dice ser curandero por el poder otorgado de su dios suele ser un estafador. De todas formas no es magia tipo dungeons. El sistema de juego que he modificado te permite crear un personaje guerrero, con ataque furtivo y que lanze algún conjuro. Pero hay que aprenderlo y es difícil. No creo que llegueis a lanzar más de dos o tres y casi todos requieren un ritual largo, y son magia más bien oscura aunque bastante poderosa. Hechizos tipo cthulu. No hay una lista cerrada de conjuros, si por ejemplo el objetivo de un pj es por ejemplo... tener alas de paloma en la espalda... ya pensaremos en un ritual, unos componentes mágicos y esas cosillas para que le crezcan las alas de paloma.

Es un mundo sin dioses reales pero repleto de ellos. Para que nos entendamos, hay gente de ese mundo que son considerados dioses y te los puedes encontrar perfectamente borrachos en una taberna, pero ni son inmortales, ni todopoderosos, a veces ni siquiera tienen un duro...

Y aunque no existan dioses reales, tipo Heironeous o Kord, todos los habitantes suelen adorar a algún dios animal, por ejemplo Ma'To'Zi el gran oso amarillo... también hay gente que adora a algún concepto, tipo el Sol, la Bondad... y por último hay monoteistas, que adoran a un sólo dios que es el único y verdadero... esa gente es perseguida y matada por todos los demás xd. Podeís inventar vuestro propio dios si quereis xd.

Otra cosa que podéis saber es que hay un pequeño problema en vuestro plano con seres que vienen de otro, pero no todo el mundo sabe eso, de hecho solo algún sabio puede llegar a intuir lo que es un plano.

No os quiero dar mucha más información, ya que quiero que vosotros construiais vuestra región, la de vuestro personaje, a fin de poder añadirla al mapa y darle más profundidad al escenario de campaña.

Otra cosa que tenéis que saber de la partida es que será muy narrativa, casi no se tirarán dados y si hay un combate me dareís las directrices a seguiir y yo lo desarrollaré. Pero los posts prefiero que sean en menor cantidad pero más bien larguitos y que desarrollen la historia. De hecho podreis poner palabras en boca de pnj y inventar parte de lo que esta sucediendo mientras no afecte a la historia.

Por ejemplo en un turno os puede pedir que describais una escena en una taberna. Según como lo hagáis ganaréis más o menos experiencia...

Espero que os guste lo que leeis, se que quizás es un poco demasiado ambicioso, perotengo ganas de probar a ver como sale.

Saludos!

02/09/2010, 22:13

Ningún interesado más? Que poco éxito leches xd

03/09/2010, 00:25

Hola. Te he enviado un pequeño boceto de mi personaje.
Espero tu respuesta

03/09/2010, 00:25

Hola. Te he enviado un pequeño boceto de mi personaje.
Espero tu respuesta

Saul
 
03/09/2010, 06:57

Estoy dándole vueltas a la historia. Este fin de semana estaré "out". Entre pruebas de sonido, viajes, conciertos y lo poco que duerma no creo que encuentre un momento para postear nada medianamente decente. Pero el lunes lo retomo y antes del martes tienes la historia, los detalles de mi personaje y demás.

03/09/2010, 09:37

Ya recibí el boceto, es interesante, pero hay que desarrollarlo lo más detalladamente posible. Saul, esperó tu historia, no hay demasiada prisa, pero cuanto antes mejor.

Saludos!

10/09/2010, 00:16

Sigo necesitando algún jugador más. Si hay alguien interesado que lo diga.

Saludos!

15/09/2010, 00:21

Buenas, te mandé el relato del pj, si no te llegó avisa ;)

16/09/2010, 12:42

Ya llego. Lo he leido y esta chula la historia, solo necesitamos 2 o 3 jugadores mas.

Alguien se anima?

Saludos!

16/09/2010, 12:57

Yo me apunto, me apetece una partida de tirar pocos dados y me mola la libertad que nos das XDD Escribiré una historia y te la mando.... Un saludete

17/09/2010, 00:17

Muy buena historia. Funcionará muy bien en la ambientación. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.