Foro

Courband

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Courband

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 19:21

Hola tiene mucho tiempo que no entrava aki asi que no creo que me conoscan bueno desde hace mucho cree un foro en el cual se juega rol pueden pasarse de vez encuando a jugar pero lo que mas nesesito son Masters ya que aveses se satura un poco.

 

bueno este es el link

courband.foros.ws

devajo de la pagina hay un chat para que por ese medio sepan mas sobre el foro y si no hay nadie este es mi msn

 

Yata-garasu123@hotmail.com

31/08/2010, 22:12

No tiene mala pinta.

31/08/2010, 22:22

Deberian cortarte en pedacitos y hacer una empanada gigante y dársela de comer a tu madre.

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No me hagas caso, toy aburrido
31/08/2010, 22:29

Porchot:

No tiene mala pinta.

Bueno, tampoco es que tenga buena pinta porque no deja de ser un foro más y para eso Comunidad Umbría es bastante mejor.

Elam
 
31/08/2010, 23:43

Cuantos foros de ese tipo habre creado en mis tiempos mozos xD Aunque le hechare un ojo ^^

Lell
 
01/09/2010, 02:57

Cita:

Bueno, tampoco es que tenga buena pinta porque no deja de ser un foro más y para eso Comunidad Umbría es bastante mejor.

Barriendo para casa, eh, pillin!? xDDDD.

Pero tengo que admitir que EbaN tiene razon, umbria me parece mas agradable a la vista xD.

03/09/2010, 01:55

Jeje entiendo bien lo que dicen pero pues no soy muy bueno en lo que respecta al diseño pero no miento al desirles que esta muy bueno el rol en ese foro es un poco distinto a este bueno pasen a dar una buelta y aprobarlo si gustan lo mas dificil es crear su personaje por que son muchos puntos los que tienen que poner y es algo tardado, pero lo demas es solo leer las reglas y listo XD.

03/09/2010, 13:57

Hoygan!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.