Foro

Alguien se apunta a crear guild en Atlantica??

El mundo del rol :: Rol por internet :: Alguien se apunta a crear guild en Atlantica??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2010, 11:18
Editado: 02/09/2010, 11:23

Pues eso, llevo unos dias jugando y la verdad que esta chulo:  http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp

Si nos juntamos gente hacemos partida en Comunidad umbria.

un saludete!!

 

 

02/09/2010, 11:43

Bueno cuéntame un poco de que va la cosa, ya me lo estoy descargando para probarlo... pero siempre es bueno estar previamente informado.

tynd
 
02/09/2010, 12:02

Es guild, no guilt.

02/09/2010, 12:04

Pues el juego  tiene su gracia te cuento:

uno lleva un lider de grupo que es acompañado de unas tropas que iran aumentando segun el nivel del prota. El sistema de lucha es lo mas "innovador", estrategia por turnos limitados por tiempo. 

Suelo estar en el servidor:Mycenae con mi PJ: Dalzae

 

 

 

 

02/09/2010, 13:39

guitl = culpa

guild = gremio

La cosa cambia xD

02/09/2010, 15:30

Yo estoy jugando, pero en Atlantica Online en español. Llevo casi una semana jugando y soy nivel 44. Es un juego muy entretenido, fácil de subir, que no cansa porque tiene muchas quest entretenidas (son las típicas, pero digamos que estoy a nivel 44 y todavia me están haciendo misiones del rollo tutorial, pero de vez en cuando). Además que tiene una mezcla de cultura e historia muy guay (por ejemplo el que te enseña la habilidad Cristal es Paracelso, un NPC que te dice donde hay otros NPC se llama Livingstone, el que te enseña la habilidad Acción es Chaplin...).

Yo lo recomiendo, si alguien se apunta o quiere apuntarse que me avise. Yo estoy en el servidor Azteca (solo hay dos, Azteca e Inca) con nombre Musrha.

02/09/2010, 16:04

oye perfecto, pues voy a bajarlo en castellano!

Lo joio es que pierdo mi pj de niv26 por culpa de ijji.com que no ponen por ningun lado esta version =(

En cuanto este por el servidor te doy el toke!!

 

02/09/2010, 17:28
Editado: 02/09/2010, 17:30

Una pregunta Mursha. Este es un juego de esos que está capado por el hecho de ser gratuito y que luego pagas por equipo élite y tal? O más bien los micropagos son para chorraditas (trajes, monturas de aspecto más guapo...etc) que no afectan a la jugabilidad?

Depende de lo que sea puede que me interese.

Ah, y otra cosa... está totalmente en castellano la versión/server que juegas?

02/09/2010, 17:31
Editado: 02/09/2010, 17:35

Justo cuando me acabo de terminar de descargar el primero que planteaste Valver, ahora tengo una duda... ¿debo volver a descargar el que dice Musrha o con el que ya he descargado me sirve?

Agradecería que me respondan la pregunta y me den más información del juego para andar adquiriendo motivación.

Edito: También me interesan las respuestas a las preguntas que plantea Geburah.

02/09/2010, 18:00
Editado: 02/09/2010, 18:17

 

Cita:

Justo cuando me acabo de terminar de descargar el primero que planteaste Valver, ahora tengo una duda... ¿debo volver a descargar el que dice Musrha o con el que ya he descargado me sirve?

 

No te vale, lo siento ù_u Ya lo comprobó una amiga mia... xD

@Geburah No, que yo sepa los micropagos son para objetos especiales y cosas así, no son necesarios para seguir avanzando en el juego. Aun así la Tienda todavía no está implementada en el servidor español. Y sí, está completamente en español. No es castellano, es español de sudamérica, pero bueno, no está muy mal traducido.

Edito: Pues bueno, hay un sistema de Ligas PVP en la que vas subiendo de División (la cual aparece al lado de tu nick en forma de número), sistema de Clan que te permite controlar una de las ciudades, persuadir gente para que vaya a vivir a tu ciudad... También hay un sistema de Referidos (asi que si entrais ponedme como tal xDDD) que da puntos que todavía no sé para qué sirven. Y también un sistema de Aprendiz/Mentor que sirve para que al Mentor le den puntos de Mentor y 200k cuando su aprendiz llega a nivel 30. Si alguno entra y se pone como aprendiz mio aparte de ir a medias le ayudo en lo que haga falta, mvilamu ya se ha metido xD

02/09/2010, 18:46

Me lo he comenzado a descargar... ya veremos bien de que va el juego, pero si está en español (sudamericano) no creo que tenga muchos problemas para entenderlo.

02/09/2010, 18:42

Musrha te he puesto como referido!!! Nos vemos en Azteca. llevo una pistolera Dalzae.

 

03/09/2010, 03:54
Editado: 03/09/2010, 03:56

Bang! Bang! Recoger, Recoger.

Sentarse... mirar inventario. Abrir caja.... clinc! Un libro nuevo. Leer. Habilidad aumentada.

Hey! Tú, quieres info sobre monstruos? Pues toma! Genial!

...

Que juego más raro! XDDD Pero el sistema de combate es muy curioso... necesito investigar más... :)

PD: Mi Pj es Crumod, pistolero. ;)

 

03/09/2010, 07:20
Editado: 03/09/2010, 07:26

Bueno ya me lo he descargado y testeado un rato, ¿Musrha tu personaje se llama igual que tu nick verdad? porque te puse como Referente. Ya he pasado los primeros dos tutoriales con las primeras hermanas y he concluido el tercero, pero ahora esta última me quiere teleportar y me ha entrado la duda hacia dónde ir, ¿que recomiendan?

Me dio cuatro opciones, bosque de espíritu Hanyang, Pusan, Sapporo o Harbin, la verdad no he elegido aún porque ya llevaba casi una hora con el juego y quería adelantar algo en la preparación de mi partida, asique escucho sus consejos para hacer mi elección.

En cuanto a mi personaje se llama Iniciador y es un Músico de nivel 2 con tres mercenarios extra que son todos espadachines.

03/09/2010, 10:01
Editado: 03/09/2010, 10:08

El Bosque de Espíritu que cojas no importa, total vas a salir de él en breves y creo que no afecta a las misiones. Yo elegí Sapporo.

Luego las posibilidades son mayores, aparte de las Ligas, estan las habilidades de Creación que pueden enseñarte o puedes comprarles a los NPCs (yo puedo enseñaros Armadura por ahora, ya que se puede enseñar teniendo más de nivel 11). Si leéis 'LDP' que sepais que es 'Long Distance Party', es decir, estar en party con uno o dos PJs más pero cada uno va a su rollo. ¿Por qué? En este juego ir en party da más experiencia y además te pueden dar libros de exp.

EDIT: Sí, me llamo igual :)

03/09/2010, 10:30

Lo mejor para subir más rapidamente exp es estar en una party individual: Cada uno juega por su lado pero todos los pj de la party se llevan exp por cada victoria.

 

18/03/2013, 16:20

Hola en 3 años me imagino que sumamos nuevos adeptos a ATLANTICA seria bueno resurgir el tema a ver que podemos armar, yo tengo cuenta personajes en los 3 servidores, pero el que mas juego es en el AZTECA ahi mi pj mas alto es nivel 138 y se llama CHIAVITO, cualquier cosa que necesiten en el juego me susurran (no se abusen con pedidos de oro XD)

19/03/2013, 18:59

He intentado entrar, pero no me va ninguno de los enlaces. Os va a vosotros?

27/03/2013, 16:08

De que enlaces hablas??

27/03/2013, 18:05

De estos:

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.as...

http://es.atlantica.ndoorsgames.com/

Uno el general y otro el que es en español.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.