Foro

SamuelVimes accidentado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SamuelVimes accidentado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Itir
 
03/09/2010, 11:44

No, si no nos preocupábamos por ti. ¡¡¡Nos preocupábamos por el bienestar de la cucharilla!!! esperemos que la pobre no lo haya pasado mal y se recupere pronto del susto. XDDD

03/09/2010, 12:05

La proxima vez ten mas cuidao, jodio, que un familiar mio se quedo con las piernas mal por tener un accidente de trafico, y eso que tuvo suerte y sobrevivio. Me alegro de que estes bien, pero como dicen los demas, comprueba bien que no te hayas tragado el cambio de marchas durante el accidente y ve al medico.

03/09/2010, 13:53

Uff...pues menos mal que estás bien...ahora, como dicen, sólo asegúrate de que no tienes nada (que las cosas olvidadas luego pueden fastidiar en el futuro), y a seguir viviendo, que para eso estamos xD

03/09/2010, 14:13

Te deseo una pronta recuperacion y espero que la final todo no sea mas que un susto.

03/09/2010, 14:22

No te fíes, después de un accidente lo mejor es ir directamente al médico. Mi padre tuvo un accidente hace unos años, además manda huevos que venía de la reunión de padres de alumnos de cuando estaba en el colegio y se chocó con mi tutor con quien acababa de tener la reunión porque este decidió bajar dirección prohibida para llegar antes, y pensaba que estaba bien y luego le diagnosticaron cervifalgia. La cervifalgia es una dolencia que se produce en la columna vertebral cuando pierdes la almohadilla que separa dos vertebras. ¿Que pasa? Pues que cuando se pone nervioso, acumula mucho estrés y ese tipo de cosas los nervios le pinzan en los huesos y duele que te cagas.

03/09/2010, 14:54

Coincido con la mayoría en que es imprescindible una revisión cuanto antes, aunque no notes dolores. Dicho esto, me alegro de verdad de que el accidente no haya tenido consecuencias peores.

(Y es que... ¿soy el único que al leer

Cita:

Por lo que he terminado de lado y saliendo por la ventana

ha pensado que quería decir "saliendo 'proyectado' por la ventana". Porque a mí se me han puesto los pelos de punta... :-S )

03/09/2010, 19:20

No, no eres el unico, por eso le preguntaban por el cinturon de seguridad :P

03/09/2010, 19:44

>.< No mola.

Que sea leve, campeón.

Por cierto, +1 a Destreza, +2 a Supervivencia. 8D.

¡Un abrazo(no muy fuerte)!

03/09/2010, 20:33

  Eso te pasa por no llevar la cuchara con cinturón de seguridad XD

Funy
 
03/09/2010, 22:40

Samuel, que no sea nada.

03/09/2010, 23:51

Que sea pronta la mejoría, Samuel, y cuídate mucho

^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.