Foro

Juego: Battle For Wesnoth

El mundo del rol :: Rol por internet :: Juego: Battle For Wesnoth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2010, 01:10

Buenas. No se si alguien conoce el juego, pero lo posteo aquí. Se trata de un juego muy simple que utiliza graficos muy viejunos. Es un juego de estrategia por turnos con mapas hexagonales. En cada partida eliges una raza y debes de sacar una serie de tropas que luego pueden aumentarse. Se tiene que conseguir invadir lugares, para ganar mas puntos para hacer mas unidades. Cada unidad tiene sus habilidades especiales, los movimientos cuestan tantos puntos de accion, hacer cierta habilidad o tecnica te cuesta ciertos puntos de acción, y asi. Hay modificadores a los puntos de accion como por ejemplo por subir en una montaña (Creo que menos a los enanos que no tienen el penalizador de 1 a subir) Por tanto en vez de costarles un PA por una casilla, le cuestan dos.


Es un juego completamente gratuito y online. Se puede jugar con 5 o 6 jugadores y las partidas pueden dar para largo. Para largo digo horas y horas xDDD

Bueno os pongo algun ejemplo de mapitas de Battle for Wesnoth, y con ello os dejo. Si alguien quiere quedar para jugar que me avise y ahi tenemos una partida un dia ^^!

 

v

 


Pegas: Está en ingles. Actualmente hay un equipo de traducción para el juego pero aun no lo tienen traducido completo, las ultimas versiones. Estan con la version de 1.9.0 a ver si lo consiguen.


Y bueno, como se aprecia en la imagen, quien busque graficos no es que los vaya a encontrar.

Aqui teneis el link.

 

Battle for Wesnoth

03/09/2010, 01:33
Editado: 03/09/2010, 01:40

En idiomas me ha salido que esta en español asi que retiro lo dicho, está en español ^^!. Y cojed la version para descargar la 1.8.4

03/09/2010, 05:38

Yo cada vez que me entero que hay una versión nueva me vuelvo a enganchar. Y es que los juegos por turnos son mi debilidad.

03/09/2010, 08:28

Se ve bastante bien me recuerda al Tibia por los gráficos y al Advanced Wars por la dinámica.

Ya te mandaré un privado para concordar una hora y día. Por cierto he visto que aparte de la

versión en español hay un manual.

 

Eso es todo saludos y gracias por compartir el juego, los de turnos me chiflan como al compañero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.