Foro

¡Nueva tienda en Zaragoza!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Nueva tienda en Zaragoza!

Este hilo ha sido cerrado.
08/09/2010, 13:39

Voy a hacer Física :D

se agredece hombre, que estudias tu?

08/09/2010, 13:55

Oh! Me encanta la fisica (a nivel divulgativo claro xD). Pues yo soy algo mas raton de biblioteca, estudio Historia jejeje

08/09/2010, 14:39

Hombre Fisica y en Zaragoza , pues bienvenido al club , yo soy de esos , eso si del plan viejo , ya no se quienes quedaran ni que daran , pero si eso pregunta sin miedo , pero vamos de profesores y demas , que de temario no me acuerdo de nada :-) .

08/09/2010, 14:58
Editado: 08/09/2010, 14:59

Ala pues! en tres horicas nos vemos! ire con pantalon corto de coronel tapioca y polo.

08/09/2010, 15:50

Cita:

¿Por casualidad no buscaréis dependientes u ofreceréis alguna clase de trabajo?

Ya que estoy en paro y vivo "en la tienda"...

Lamentablemente ahora mismo no podemos ofrecer ningún empleo estando como están las cosas :( .

Cita:

Por cierto, llevamos algun juego o tendremos allí para jugar sin comprar? XD

Por la tarde estaremos realizando partidas de demostración a Horrorclix, así que si os queréis apuntar no habrá problema. Sino, disponéis de otra mesa para traer cualquier juego.

¡Hasta luego!.

08/09/2010, 22:48

¿Como ha ido?, ¿habeis provocado alguna invocacion de seres extraplanarios? jeje

08/09/2010, 23:04

Ha ido muy bien! hemos echado una partiduqui de fantasmas contra cazafantasmas (no te preocupes erebo, les he aguantado!! xDDD) y hemos hablado de todo un poco. TOdos fantasticos y la tienda muy chula, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura. A ver si habiendo hecho una minikedada se anima mas gente y hacemos otras!

08/09/2010, 23:18
Editado: 08/09/2010, 23:20

eso eso! mas quedadas! y en la siguiente lapidaremos a Melón por no venir XD

 

Gracias Fran XD ya te diré como me va yendo :P

Bueno Tyr, yo estaba entre física o historia así que... y me encanta la historia ^^

08/09/2010, 23:28

Pues ya nos instruiremos mutuamente!! jajjaja

Me alegro que haya ido tan bien! A ver si para la proxima puedo pasarme ^^

09/09/2010, 00:27

Es mi sino, o sea gato. Para una vez que llevamos las de ganar me tengo que ir y me pierdo la celebración de la victoria porque les habrás hecho el baile ese del chaka en plan "olblak" por lo menos ¿no?

La tienda está bien, hay que darle vidilla a ese espacio. Ya he picado en la primera visita. Que conste que me he quedado con ganas así que si hay otra mini me apunto y procuraré tener toda la tarde libre en vez de solo un rato. Ha faltado el café, refresco o cerveza para contar las anécdotas.

Salu2.

09/09/2010, 14:55

Cita:

eso eso! mas quedadas! y en la siguiente lapidaremos a Melón por no venir XD

antes castracion, que siempre es divertido xDD

Cita:

Me alegro que haya ido tan bien! A ver si para la proxima puedo pasarme ^^

Ya ves, con la escusa de "tengo un examen" te has perdido la primera kedada maña, ains! xDD

Cita:

Es mi sino, o sea gato. Para una vez que llevamos las de ganar me tengo que ir y me pierdo la celebración de la victoria porque les habrás hecho el baile ese del chaka en plan "olblak" por lo menos ¿no?

Victoria? les mantuve a raya! xDDD con eso basta, que tenian un ansia destructor de fantasmas que no se podia aguantar.

Cita:

Ha faltado el café, refresco o cerveza para contar las anécdotas.

Al terminar estuvimos una horica (casi) charlando fuera, pero yo votaria por mas!

09/09/2010, 16:34

¡Gracias a todos los que vinisteis!, aquí podréis ver la reseña de vuestra partida:Blog Tártalo

¡Hasta pronto!

13/09/2010, 12:04

Y esta semanita... ¡el Gran Cthulhu llega a Tártalo!.

Desde hoy hasta el día 18 por las tardes, partidas en el escenario del Gran Cthulhu.

Podéis ver más aquí: tartalo.es/blog

Este hilo ha sido cerrado.