Foro

Matute, con tristeza, se va...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Matute, con tristeza, se va...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2010, 12:44

UF! Nunca pensé que esto fuera tan difícil. Después de casi 5 años en esta casa de locos, decir "Hasta luego" se complica.

Para hacerla corta. Me disculpo con mis Masters por mi desaparición de hace 5 días. Lo cierto es que un par de visitas al hospital en estos días, que fueron más largas de lo que pensé, me cambiaron la forma de entender el tiempo libre.

Estuve tentando de simplemente desaparecer (total, esto es internet) pero se que no me gustaría que me lo hubieran hecho a mi, así que prefiero dar la cara y disculparme.

Me ligaré un par de negativos (en realidad supongo que mas de un par) que me estoy ganando a pulmón por esta desaparición que podría evitar si me diera de baja... pero, como espero en algún momento poder volver, no tengo intenciones de borrar mi cuenta

Así que... me vuelvo a disculpar, y será hasta dentro de unos días, o meses, o años

A mis PJ, matenlos, o PNJoticenlos ó, re-asignenlos, pero no se olviden de seguir divirtiéndose mientras juegan. Si yo desaparezco es porque, por el momento, no me puedo divertir haciéndolo... pero ya va a pasar (espero!)

Uf! esto sonó más serio de lo que realmente es. Simplemente que, mientras no sepa que es lo que tengo y a cabeza me duela como me está doliendo hace unos días, escribir es difícil y concentrarme un un ROL aún más. Pero ya se sabrá qwe tengo, y me sacarán los calmantes, y volveré por aquí con todas las ganas!

06/09/2010, 13:05

Mucho animo, a veces es bueno desconectar un poquito, espero que se te vuelva a ver por aqui, y tenga la suerte de jugar contigo ^^.

Unai
 
06/09/2010, 13:05

Cuídate mucho y mejórate, Umbría seguirá aquí cuando estés listo para volver.

¡Un abrazo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2010, 13:06

Joder matute muchacho... mejoraté de lo que quiera que tengas... yo de negativo nada sino que te tengo preparado un pedazo positivo por la partida de la "plaga pálida" que has jugado con nosotros...

Y vuelve que te estaremos esperando.

06/09/2010, 13:17

Espero que todo mejore y que pronto volvamos a tenerte por aquí, a fin de cuentas nada puede con un rolero ;)

06/09/2010, 13:44

Suerte , y espero de verdad que no sea nada , y como siempre se dice , lo primero es lo primero , aqui seguiremos para en cuanto sepas que ocurre .

06/09/2010, 13:47
Editado: 06/09/2010, 14:29

¡Mucho ánimo y mejor suerte, amigo! Estaramos esperando con ilusión tu regreso. Un abrazo!!!

06/09/2010, 13:59

Que no sea nada, muchos ánimos!!

06/09/2010, 14:00

Independientemente de que vuelvas o no, te puedo decir que ha sido un placer jugar contigo y dirigirte, es más, no creo que nadie sea capaz de ponerte un negativo (yo al menos ni lo pienso) porque la entrega y dedicación que has demostrado a lo largo del tiempo demuestra que, si ha pasado ha sido por alguna buena razón.

Ahora espero que todo se resuelva y que no sea nada, solo un susto. Mucho ánimo, ya verás que todo se resuelve favorablemente.

Un abrazo

06/09/2010, 14:10

Ya volverás, no lo dudes. Que vaya bien por el mundo real :D

06/09/2010, 14:14

Te deseo toda la suerte del mundo.

Espero que solo sea un susto y que despues de que te recuperes te pases por aqui y tenga el placer de jugar con tigo.

Animo que seguro que mejoraras pronto!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/09/2010, 14:30

Vaya... pues nada, cúidate Matute! Estaremos esperándote.

06/09/2010, 15:07

ok.

06/09/2010, 15:10

Fuerza y un abrazo grande viejo, esperemos tenerte de vuelta pronto por acá.

Y dejá de mirar los partidos del Rojo !!! Eso es lo que te hace mal a la cabeza !!! A mi me pasa lo mismo...

06/09/2010, 15:17

Uff, pues Matute, tranquilo, cuidate y que todo se arregle pronto, para volver a leerte. Si hay que dejar esto por la salud, se deja, es mas importante seguir experimentando cosas que jugar al rol. Saludos y vuelve pronto.

06/09/2010, 15:27

 Cómo hay gente que se va estos días. Eso demuestra que estar en la web debería considerarse un trabajo ^_^' Nah, cuídate, practica algún deporte, o simplemente duerme siestas. Todo eso seguro que te servirá, por si es tema de salud. Que la pases bien.

06/09/2010, 15:40

Matute!!!!!!!!!! Super archi mega ultra jugadorazo del copón!!!  Mucha salud! Y las mejores energías desde la Patagonia Argentina!

Como ya se dijo por ahi, un placer haberme cruzado en alguna partida con vos como master y como compañero jugador! Un abrazo grande, y la mayore estima y respeto a un Señor. Con todas las letras. ;)

06/09/2010, 15:45

Mucha suerte gran jugador y asceta!
Nos vemos algun dia por acá, y que te mejores!

Y recuerda....en medicina, hay que consultar 30 medicos, y asi podras decir que se aproxima a una distribucion normal...y sacar una buena conclucion a pesar de sus errores XD XD :)

SUERTE!

06/09/2010, 15:46

 Caray esa noticia me eja un vacío. La verdad es que te echaré muy en falta en la partida, en la que tanto me he reido y disfrutando leyendo tus posts.

 Espero que sea leve el motivo que te retiene apartado del pc y que muy pronto tengamos noticiasa tuyas por la página.

¡Animo! 

Akin
 
06/09/2010, 15:52

Tú preocúpate por cuidarte, y que los tuyos te mimen. Umbría es algo muy muy secundario ante las prioridades del mundo real.

Aunque no entres a jugar, no nos dejes de lado, y de vez en cuando entra sólo a decirnos que estás mejorando. Como bien dices, esto es sólo Internet, pero cuando se han compartido varios mundos queda la preocupación por la persona que está tras los personajes.

Un fuerte abrazo Matute.

06/09/2010, 15:44

Mucha suerte Matute y sobre todo mucha salud. Umbría y los umbrianos, tanto quienes te conocen como los que no te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Khiel
 
06/09/2010, 16:23

++Ya lo siento. Disfruté jugando contigo. Espero que nos veamos mas proto que tarde.

(Cuando se enteró Tergrar, dijo que es lo que tiene ir por ahí medio desnudo...que te pones malo)

Animo.

06/09/2010, 16:43

Mucha suerte y que no sea nada, Matute.

06/09/2010, 17:04

Un placer haber jugado contigo y espero mejore la situación para que puedas volver por aquí y disfrutar de nuevo. Suerte.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/09/2010, 17:19

Me sumo a lo que ha dicho Akin: si puedes pasarte de vez en cuando a saludar serás siempre bienvenido (y nos dejarás menos preocupados). Si bien esto es internet ten por seguro que a algunos (al menos a mí) nos gusta considerarte un amigo después de tantos años.

¡Suerte con todo y espero tener el placer de volver a verte al final de la campaña de La Sombra de Bargle! ;)

06/09/2010, 17:47

No se, pero hay gente, que despues de tanto tiempo, simplemente sabes que estan ahi, y eso que jamas compartimos partida.
Seguire pensando que estas ahi, solo que mas silencioso.

Cuidate mucho!

Afar
 
06/09/2010, 17:21

Bueno, es una pena perder a alguien en la Comunidad como tú, pero se entiende. Como siempre se suele decir, lo primero es lo primero. Y no estés triste, porque aquí has dejado muy buenos compañeros de juego, y estoy seguro que volverás. Aqui te apreciamos muchos de nosotros, y no hay más que ver el hilo de tu despedida.

Suerte con todo y espero que tu salud esté perfectamente, y sólo sea un susto. Vuelve pronto.

06/09/2010, 17:54

Cuídate. Cuidaré tu personaje hasta tu regreso. Entre tanto, se echará de menos tu exclusivo estilo de dar vida a los personajes.

Zak
 
06/09/2010, 18:22
Editado: 06/09/2010, 18:27

Sólo quiero decirte que ya estoy impaciente por ver el momento de que estés bien y que vuelvas, que seguro que será muy pronto. 

Un abrazo y hasta entonces.

06/09/2010, 18:32

Un saludo, y espero poder volver a leerte por aquí dentro de poco. Suerte!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.