Foro

México

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: México

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2010, 02:54

Despues de un rato de mirar con ojos triztes la quedadasene España y en oros lares me pregunte, ¿hya umbrianos méxicanos?.

Abri el buscador y encontre como a 40, asi que vamos, ¿cuando una mini Quedada?, ¿o una reunion?

Vamos, ¿que opinan?

07/09/2010, 03:47

Hijole, seria muy interesante, productivo y sobre todo deseado. Pero no lo se, creo que estaria canijo XD a menos que nos organizaramos bien como nuestros compañeros del otro lado del charco XD.

 

Aunque en teoria, ¿que haces en una quedada?

07/09/2010, 04:49

Cita:

¿que haces en una quedada?

La pregunta es que no se hace... violencia fisica ni sexo... el resto se seguro que se puede hacer XD

07/09/2010, 11:25

Bueno, si no una quedada que les pareceria reunirnos unas vacaciones en algun lado, no se unas ruinas, una ciudad colonial o algo

07/09/2010, 19:50

Lo siento, ronco mucho y los espitirus del cielo podrian molestarse D:

Sin contar que no tengo el dinero suficiente para realizar un viaje T_T

Pero seria buena idea hacer una KDD, si no fuera por la situacion actual del pais...

07/09/2010, 20:38

Lindo y queridoooo (8)

07/09/2010, 22:29

Pero piensen en las posibilidades! XD

Un rol,en vivo, donde tu PJ puede morir de verdad XD

08/09/2010, 01:56

Shovel, es cierto, la situacion es dura, pero por fortuna existen los polleros (me refiero a los autobuses de tercera, no a los otros).

AUn que en ultima instancia, podriamos ir a tu casa

11/09/2010, 01:50

Por curiosidad, y para planes fturos tal vez debamos hacer un directorio mexicano, para ser quienes viven en que estado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.