Foro

Crónica de los Secretos (1) abierta a nuevas incorporaciones, suplencias y VIP's

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónica de los Secretos (1) abierta a nuevas incorporaciones, suplencias y VIP's

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2010, 22:05

buenas, te coento, yo tb juego, mi personaje vive en un lugar bastante alejado de España eso si en Europa asi ke tp hace falta ke sean de cerca de España

Jdm
 
15/09/2010, 22:07

Ves pues eso no lo sabia xD Entonces tienes bastante libertad para casi cualquier historia.

15/09/2010, 22:09

Realmente es una pena el motivo por el que el master, que ciertamente he cruzado dos mps con el y ya me parece muy majo, esta ausente por un motivo como ese, desde aqui deseo que su pareja se recupere cuanto antes y que salga del mal trago que es estar ingresada, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto.

Anna
 
16/09/2010, 00:27

Muchas gracias, Jdm y Jose_co. Ahora ya tengo las cosas claras :-)

Es que no hubiera tenido mucha gracia montar un personaje que luego no tuviera espacio en la partida ^^

 

16/09/2010, 14:34

Doy las gracias a Jdm y a jose_co, veo que por mucho que me esté siendo dificil entrar con jugadores cómo ellos la información necesaria está solucionada.

He recivido las historias, lo que no os mentiré, las leeré dentro de unos días porqué aún me es imposible saber cuanto tiempo tendré que estar ausente en la comunidad (tal y cómo dejé explicado en la parte de usuarios).

Espero que todo termine pronto y se pueda volver lo antes posible a la normalidad

22/09/2010, 16:36

Bueno, esperemos que pronto se recupere tu pareja, que salga del hospital, recupere la salud y vuelva a la normalidad, que es lo importante, y bueno, cuadno estes disponible, avisalo y de paso nos dices que tal ha ido todo, mucha suerte y animo y omate el tiempo que haga falta

Snikh
 
22/09/2010, 16:48

me encantaria participar en una partida y encima larga de Vampiros, que requesitos se necesitan aparte de los 18 años que cumplo desgraciadamente mas que sobradamente?jejeje

 

He leido que puede ser camarilla o sabbat y que el personaje deberia estar en España, lo unico que, no se si hace falta enviar historia ya con personaje echo y demas o que?

 

Respecto a mi, seria mi segunda partida de Vampiro, tanto Vampiro como Mitos de Cthulhu me encantan ambos juegos de rol, asi que si porfavor me podeis dar mas informacion...lo agradeceria.

 

Saludos.

 

PD: que se recupere quien este en el hospital pronto.

Anna
 
22/09/2010, 16:52

La partida es esta

http://www.comunidadumbria.com/partida/15263

Ahí tienes información. Hay que escribir una historia y mandársela al Máster por MP. Solo la historia, por el momento :-)

Snikh
 
22/09/2010, 16:57
Editado: 22/09/2010, 17:01

En que epoca se juega la partida?para saber con que contexto usarla y veo que se puede tanto camarilla como sabbat, ok, en cuanto me digas la epoca que es, me pongo a ello y te lo envio que estaba como loco por pillar una partida de Vampiro.

 

Saludos

 

PD: mejor me quedo callado,2011 ya lo vi, me pongo ahora mismo con la historia.Espero que guste.

22/09/2010, 17:02

es época actual

Anna
 
22/09/2010, 17:01

Yo no soy la Máster, es Lord Markus xD Creo que el año es el actual (2010).

 

22/09/2010, 19:09

la partida es época actual, enero de 2011 exactamente.

Por lo demàs, siento decir que las cosas van + para largo de lo que imaginaba, y aún y llevar solo 1 semana realmente se me esta haciendo una eternidad.

Snikh
 
22/09/2010, 22:41

bueno, que todo salga bien aunque que es lo importante, yo este fin de semana te escribo la historia y ya decidiras tu cuando puedas, chao.

22/09/2010, 22:50

 Queda sitio para una mas??

Anna
 
22/09/2010, 23:17

Dedrith, hasta donde yo sé, tienes tiempo ^^

Manda una historia al Máster por MP. El tiene ahora problemas y la partida está en pausa, pero en cuanto pueda retomará el asunto y decidirá entre las historias que le han enviado :-)

23/09/2010, 00:31

parece que has cogido el puesto de secretaria de Lord Marcus Anna

Desde luego cuando vuelva va a tener mucho que leer, no mandeis mas cosas que hay demasiada competencia ya

Anna
 
23/09/2010, 00:36

Jajajajaa. Si, me paga con frikipuntos xD

Cuando yo caí por este hilo, JDM y jose_co fueron muy amables y me ayudaron y hago lo mismo, aunque con menos idea :-)

23/09/2010, 14:16

 Gracias por la contestación Anna, ahora mismo la mando XD

03/10/2010, 13:16

se sabo algo del master ya?

Anna
 
03/10/2010, 13:27

Lo último que yo supe de él, hace casi dos semanas, es que iba para más largo de lo esperado. Las cosas de la salud, ya se sabe... no tienen plazos a poco que sean algo complicadas :S

03/10/2010, 14:32

 Claro, pero habrá un límite para las historias, ¿no? Ya no hablo solo de las pautas establecidas por el máster: me refiero también a límites de Generación, Posición, etc.

Anna
 
03/10/2010, 14:49

Supongo que si, como en todas las partidas :-)

Yo mandé una historia escrita un tanto a ciegas por no saber nada del trasfondo de la historia y seguro que metí la pata varias veces. Luego, si entro en la partida y tengo que hacer la ficha, me imagino que el Máster nos dirá los puntos que tenemos, PGS, límites, y todo lo demás (y como siempre, me faltarán puntos por todas partes xD)  

03/10/2010, 15:14

¿queréis decir que no aceptara mi antediluviano? ya veremos que dice el :p

11/10/2010, 16:25

vaya, pues si, a veces las cosas de la salud van para largo,claro si se complica y eso... pero como aviso que una semana, pues creia k le habian dicho el tiempo k iba a tardar, pero claro, eso a veces es relativo.

11/10/2010, 17:46

Pues yo quiero un VIP (Tengo 20)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.