Foro

Crónica de los Secretos (1) abierta a nuevas incorporaciones, suplencias y VIP's

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónica de los Secretos (1) abierta a nuevas incorporaciones, suplencias y VIP's

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2010, 07:36

Pues lo dicho en el título, la partida Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue queda abierta desde hoy a nuevas incorporaciones, posibles sustitutos y a cualquier miembros que deseen un VIP.

Cómo podeis ver en la sinópsis de la partida, ésta es una Triple Crónica relacionada con las Noches Finales, del juego Vampiro, concretamente la edición de la Mascarada, aunque con pequeñas modificaciones del NMdT (Vampiro Réquiem)

Normas de la partida (importantes si estas interesado en jugar)

Edad requerída: 18 años o más, debido al contenido de la misma

Nivel: Ésta abiertas a personas de cualquier nivel tanto en Mundo de Tinieblas cómo en Vampiro, en concreto. Aunque la partida esté pensada para un nivel medio-alto, consta cómo para novato porqué ya cuelgo toda la información necesaria para poder familiarizarse a la perfección con el juego.

Ritmo: Alto (1 post mínimo al día, avisando obligatoriamente las ausencias)

En concreto preciso:

-Nuevas Incorporaciones: Concretamente serían de 1 o 2 jugadores que entrarían directamente a la Crónica.

-Suplencias: La Crónica se encuentra al principio, y cómo ya he indocado, al constar de tres partes, se tratará de una partida larga. Así pues, me gustaría constar con un par o tres jugadores dispuestos a quedarse cómo suplentes en la partida, por si algun jugador abandonara la partida, terminara una parte y no quisiera seguir en las siguientes (ya que tendrán cierta independencia entre ellas) o su PJ muriera y no quisiera seguir con otro.

-VIP'S: En concreto, la partida Crónica de los Secretos se trata de un modulo que empecé hace a desarrollar hace tiempo por mesa y que ahora, reabro en Web, con la pretensión de terminarlo y posteriormente editar un PDF para uso global. Es para ello que, necesito a gente que esté interesada en dar su punto de opinión, además de curiosos que sólo quieran verla.

 

Así pues, todos los interesados en entrar, mandadme un MP con la historia de vuestro personaje, siguiendo el modelo indicado en la pestaña Guía a seguir para la historia del PJ así como hacer constar al clan que pertenecen, los cuales podeis ver en la sección Clanes Permitidos.

Por último, agradecería que tambien constara vuestra edad, así cómo si sólo quereis ser Nuevas Incorporaciones, Suplencias, o lo que sea de las dos cosas.

En el caso de los VIP, sólo teneis que hacerme constar vuestro deseo de serlo, además de vuestra edad, para respetar así las normas de la partida en éste caso en concreto.

07/09/2010, 09:18

La verdad es que yo preferiría ser un VIP en tu partida.

Soy bastante nuevo en la web y en el rol en general, así que me gustaría aprender poco a poco, y mejor si es en partidas que son interesantes y que tienen un buen ritmo. Además, tengo en mente crear una partida en un par de meses, así que no me vendrá mal ver cómo te manejas en la dirección...

Por lo demás, tengo 24 años y no sólo me limitaré a ver y aprender, sino que te daré mi opinión en todas aquellas cuestiones que considere necesarias.

07/09/2010, 09:38

Suena bien la verdad. ¿Qué duración estimada tiene la partida? Al ser una triple crónica tiene pinta de ser larga larga, aún así un VIP seguro que cae ^^ (tengo 21) 

07/09/2010, 10:59
Editado: 07/09/2010, 11:02

Buenas! Yo estoy interesado aunque no se mucho o mejor dicho nada jajajajaja pero aprendo rapido. Tengo 26 años y ya tengo pensada mas o menos mi historia. La cual te mando o hoy o mañana a mucho tardar.

Por cierto no puedo leer el hilo de clanes permitidos ni el de normas a y tampoco se te puede mandar un mp desde la partida te lo mandare por tu ficha de perfil.

07/09/2010, 11:48

Los pjs nuevos son hechos por jugadores o los das tu? (tengo 27)

07/09/2010, 12:27

Todos los PJ's son realizados por los jugadores.

El tema de la escena de Clanes Permitidos ya está solucionado (olvide dar los permisos)

07/09/2010, 13:03

Yo and jugando y o puedo decir que por lo ue he visto en la partida esta curradisima y el master se esfuerza mucho porke la partida siga su ritmo y no decaiga

07/09/2010, 13:11

yo querria un vip`para ver tu partida por q la gente me habla mucho de vampiro y no se de q va

podria ser?

 

07/09/2010, 14:31

En tal caso, si josep_co lo dice... creo que pedire la entrada.

07/09/2010, 16:24

muy buena pinta, yo tambien voy a pedir plaza

Hyuu
 
07/09/2010, 16:33

Me gustaría un Vip, me encantaría meterme a jugar pero ando muy llena de partidas ya xD (soy mayor de edad)

08/09/2010, 02:08

Primero, agradecer a jose_co sus palabras, ya que cómo Master son un verdadero animo, y más viniendo de un jugador que ha entrado recientemente a la partida.

Referente al tiempo, realmente no hay fecha para su final, ya que siempre pueden pasar cosas que lo atrásen, pero al tratarse de 3 partidas, cuento que mínimo unos 18 meses durara, éso sin tener en cuenta el que llevamos. Es una partida abierta, en la cual dejo la elección de sus acciones al libre albedrío de los jugadores, yo sólo me limito a Narrar e interpretar los pnj's, así cómo mostrar el entorno de la situación, por lo que depende de las decisiones de los jugadores se modificará su final, así cómo su duración.

Por las nuevas incorporaciones, estoy empezando a recibir ya algunos mp's con la historia de los personajes así cómo algunas dudas sobre los Clanes. Me las voy a remirar todas con calma, sabiendo por experiencia por las otras veces que la partida ha sido abierta a jugadores, que la calidad en la mayoría suele hacer que la elección sea dificil. La extensión de la historia, depende de cada uno de vosotros, sabiendo que a más detallismo en ella mejor os podré adaptar la partida para darle un toque personal a cada uno, teniendo en cuenta las Guía mostrada en el juego, y que se puede escoger cualquier Clan, así cómo Línea de Sangre de la lista.

En último lugar, por el tema de los VIP's, dejadme aquí escrito los que lo deseeis, una vez esten entradas las nuevas incorporaciones os repartiré los permisos de VIP. Éso si, la gente que tenga VIP no podrá entrar cómo jugador en un futuro, ya que la información que podrán ver quitaría misterio siendo jugador.

08/09/2010, 03:06

Es una lastima que se me haya quemado la pc u.u ahora no estoy como para unirme a una partida con ritmo alto, asi que voy a tener que pasar u.u pero, creo que me ofrezco como reemplazo por si falta alguien (siempre y cuando no sea en dos semanas, porque en estos momentos se me complicaria por falta de pc D:)

En fin, creo que me anoto para reemplazo :D (si veo que no puedo mas adelante te aviso por mp :D)

Jdm
 
08/09/2010, 10:45

Yo no puedo cogerme un segundo personaje no? XDDDDDD

Vale, vale, dejaré sitio a los nuevos... :P 

08/09/2010, 11:03

Historia enviada ^^

08/09/2010, 12:12

Me gustaría un pase vip a poder ser^^-

08/09/2010, 12:33

 pido vip también

08/09/2010, 22:48

Master leiste mi historia¿?¿?¿?

08/09/2010, 22:52
Editado: 08/09/2010, 23:22

En las historias recividas he hecho una primera lectura lineal de ésta, mandandoos ciertas dudas cuando ha habido alguna, para profundizar mucho más en ellas durante éstos días.

Por el momento, he recivido historias de Quiquevlc, Raangar y hace unos días de Piscis89. Mientras voy respondiendo a los jugadores de la partida, las estoy analizando todas para ver cómo conjuntarlas con la Crónica y los demás jugadores que ya estan participando. Estaré unos días comprobandolo todo, además de que mientras no cierre este hilo estaré abierto a recibir historias, cómo a lo largo de la partida en que supongo que irán habiendo nuevas incorporaciones de tanto en cuanto.

Por lo demás, agradecería que los que quisierais entrar cómo sustitutos por si en el futuro hay alguna baja o cuando se reabra la entrada a nuevos jugadores, me mandarais tambien una historia del personaje que tengais pensado, para así yo ya poderme hacer una idea y cuando entreis a jugar yo ya pueda teneros preparadas las escenas y sea más rápido.

En el tema de los VIP's, espero poderos entregar uno a todos los que me lo habeis pedido y confirmado vuestra mayoría de edad. Es la primera vez que abro a VIP's "masivamente", y espero que el numero no esté limitado.

Por ahora, me lo han pedido: Luisenbarn, hugots363, Hyuu, Elemirée y Kunekunos.

Por lo demás:

-Ququevlc: historia recivida y primera lectura realizada

-Raangar: historia recivida y primera lectura realizada, pero aún no me has confirmado mayoría de edad.

-Scherezade: estoy a la espera de la historia.

-Jdm: no me seas malo, que con 2 pj's tendrías ventaja (o pararías loco, depende de cómo lo prefieras ver). Aún así, creo que el que tienes dará bastante guerra ^^

-A los ya jugadores que habeis dado vuestra opinión: agradezco mucho vuestro punto de vista, ya que si soy yo quien dice que la historia tiene buena pinta no queda muy objetivo, además que confirmandolo veo que almenos la partida hace su función =)

 

Para cualquier historia, suplencia o vip, nos mantenemos en contacto.

10/09/2010, 11:56

Se sabe algo ya¿?

10/09/2010, 12:10

 perdona, te confirmo que soy sobradamente mayor de edad, creia haberlo indicado en el MP

11/09/2010, 04:26

Estoy terminando la historia

12/09/2010, 14:21

Hola, primero de todo, deciros que no me he olvidado de vosotros.

Estoy terminando de revisar las cosas y supongo que a finales de semana ya os diré algo a los jugadores, además de entrar a los VIP's.

Por lo demás:

-Raangar ningún problema, mientras sean + de 18 ya está (no hace falta decir la edad exacta, eso sólo el DNI y pk no se puede falsificar), básicamente, el tema de la mayoría de edad es pk en algunos momentos la partida es y será algo subida de tono, tanto en la parte erotico-sexual cómo referente a violencia algo gore, por lo que prefiero cubrirme las espaldas antes de que algun padre vea lo que lee su hijo adolescente y me toque a mi cargar con el marron.

-Scherezade, espero tu historia.

-Los demás jugadores de Umbria que tengan ganas de entrar cómo jugadores o cómo VIP's, sólo teneis que mandarme la historia. Cómo dije al principio del hilo, la partida será bastante larga (una tríple Crónica es lo que tiene) por lo que me podeis ir mandando historias de personajes desde hoy hasta que anuncie que está finalizada

15/09/2010, 16:58
Editado: 15/09/2010, 17:00

Vaya, la partida parece bastante interesante, ya te he escrito varios mp's para pedirte entrar como jugador, la verdad hasta que me pusiste este link no habia visto este post donde decias que habias abierto la partida a nuevos jugadores; como ya te he dicho por mp me gustaria mucho participar, ayer te envie la historia y te confirmo por aqui que soy mayor de edad, asi que por eso no te preocupes, que no hay problema.

¿por cierto la partida esta en pausa para la  incorporacion de nuevos jugadores o por algun problema?

Anna
 
15/09/2010, 17:54

No sé si todavía llego a tiempo para mandarte una historia (bueno, no para hoy, desde luego xD). De todos modos de mando un MP con un par de preguntas, y si no llego a tiempo, agradecería un VIP. Te confirmo que soy mayor de edad :-)

Jdm
 
15/09/2010, 19:00

Hola Anna, el master va a estar una semana ( o menos si va bien) ausente por que ingresaron a su pareja. Pero dijo que si alguien queria mandar su historia para incorporarse que no hay problema. Lo digo porque quizá no te responda hasta entonces y no te asustes...

... pero yo te lo recomiendo ferviertemente como master y más si eres nueva, para llevarte una buena impresión y no te pase como a la mayoría que acababamos en partidas que no se acaban o mueren a los 3 dias XD-

Anna
 
15/09/2010, 19:07

¡Pues muchas gracias por la información, JDM! :-)

Lo que lamento es que el Máster esté ausente por ese motivo, espero que vaya todo bien. Le mandé un MP y le mandaría una historia, pero necesitaría primero que me aclarase un par de puntos que le pregunto, de cara a crear el personaje... :S

 

 

Jdm
 
15/09/2010, 19:20
Editado: 15/09/2010, 19:21

Bueno .. si quieres puedo intentar ayudarte con esos puntos aunque no se si podré xD.

Que yo recuerde, solo se necesita rellenar la "Entrevista con el vampiro" (Que es como tu historia) y mandarsela. Los aspectos tecnicos de la ficha ya te ayudará dentro de la partida.

¿Rellenaste eso? 

Anna
 
15/09/2010, 19:22

No, no he rellenado nada porque, como te decía, antes de montar el personaje necesitaría saber un par de cosas, pero igual tu (o alguien que esté en la partida) lo sabe, tampoco son secretos de estado xD

-¿Que edad pueden tener los personajes, como máximo? ¿5, 10, 50, 100 años?

-¿Y los personajes pueden ser de Barcelona? ¿Tienen que ser de fuera? ¿Recién instalados en la ciudad?

Supongo que se puede elegir entre ser Camarilla o Sabbat, pero es solo una suposición xD

He mirado la partida, pero no he visto nada sobre esto. Aunque es posible que me lo haya perdido :-)

Te leo esta noche, que ahora tendo que irme ^^

Jdm
 
15/09/2010, 19:51

Vale, eso te lo puedo responder sin problemas:

1- Respecto a la edad, lo que tu quieras creo (dentro de unos limites imagino, claro tampoco es plan 500 años xD). Mi personaje por ejemplo tiene cerca de 150 o algo más. Pero lo que cuenta es la generación , todos empezamos con la misma que es 12º creo recordar. Luego ya puedes ir bajando si te zampas a otros XDD.

2-Los personajes pueden ser de cualquier sitio mientras jueguen en España. (Imagino, yo empece en otra ciudad de España , pero ya que la cronica es aqui digo yo que tendrás que estar al menos cerca, pero pueden ser motivos de negocios, viajes o lo que sea aunque tu seas de otro lado)

3-Camarilla o Sabatt, lo que tu quieras. Yo de hecho ni uno ni otro soy independiente. XD

Y ya está.. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.