Foro

Leonid Semi-Out tirando a Out, con nubes y claros a causa de la borrasca...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Leonid Semi-Out tirando a Out, con nubes y claros a causa de la borrasca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2010, 09:50

Pues basicamente, mi casa esta tomada por unos hamijos a los que no volvere a ver en mucho tiempo (se piran para Alemania y mi economia no esta ahora mismo para tirar cohetes), mis padres se presentaran tambien alli en breves con el cumulo de vida familiar con ellos y mis tios que ello implica y que no hago en el resto del anyo, este teclado ingles del curro no tiene enyes ni acentos (que no tiene que ver pero jode un huevo), he cambiado de puesto de trabajo con lo que en vez de ser empleado soy empleado que curra como jefe y por tanto tengo una tonelada de cosas que empollar y en las que ponerme a currar como un cabron y en fin, que no estoy para nadie.

A mi jugadora decirle que mas cornas da el hambre (mierda de teclado ingles), a mis maters que me penejoticen como si no hubiese manana (mierda de teclado ingles) y a todos los demas que contigo pan y cebolla, que no viene al cuento pero mo gusta como suena.

Por cierto, mierda de teclado ingles.

08/09/2010, 15:20

¡Argh! Mal momento para desaparecerme 2 jugadores de la partida de Saint Seiya...

Bueno, te PNJotizo hasta que regreses.

¡Que te sea leve todo! XDDD

08/09/2010, 15:37

Te estaré esperando, putah.

08/09/2010, 15:41
Editado: 08/09/2010, 15:43

 

Cita:

Te estaré esperando, putah.

 

Cuanto amooor xD

Aniquila al teclado inglés :D

08/09/2010, 16:38

Bueno, pues cuando te compres un teclado nuevo avisas ^^

09/09/2010, 22:21

Pues lo lamento mucho, Leonid. A ver si todo se va solucionando y podemos volver a tenerte por la partida. Tú animo.

09/09/2010, 23:13

ok.

10/09/2010, 00:21
Editado: 10/09/2010, 00:23

Se rumorea por ahí que es posible cambiar la configuración de tu teclado, de tal forma que aunque las teclas sean las del inglés, si te sabes las del teclado hispano, puedes utilizarlo como si nada...

 

Pero claro, es solo un rumor, como los ovnis y el chupacabras...

 

Por cierto, suerte con eso, a ver si la situa mejora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.