Foro

Recomendación de Series

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de Series

Este hilo ha sido cerrado.
09/09/2010, 01:01

Saludos umbrianos de pro.

 

Hoy terminé de ver una gran serie de dibujos animados, no sé si llamarlo anime, supongo que sí... Pero dejando a un lado las minucias, diré que serie es:

 

 

Una serie que en principio estaba dirigida hacia chicos de entre 6 y 12 años me acabó atrayendo tanto que conseguí ver sus 61 capítulos en 9 días... 

 

Una historia fluida y rápida, con un humor refrescante aunque facilón. Esa es para mí, la clave de su éxito. 

 

Pero dejando de alabar esta serie que os recomiendo encarecidamente, pasaré a pediros que llenéis esas dos horitas que antes pasaba viendo avatar, con otra serie. Y para eso, necesito recomendaciones de series... Busco series de fantasia, que cuenten historias de magia y guerreros indomables que luchan contra su destino. No busco series policiacas, ni de drama, ni de humor... 

 

Os doy las gracias por todo, y no os cortéis en recomendar series aunque creáis que es imposible que no haya visto... 

 

Adiós!

09/09/2010, 01:22

Un día muy aburrido visite una pagína y me dije... voy a ver todo esto desde el principio... por la A... Airbender. Pues esa misma xD. No me duró mucho, por que nisiquiera llegue a acabarme Airbender, pero fue por razones ajenas a la calidad del anime, es suficientemente entretenido y tiene su toquesito de originalidad.

09/09/2010, 02:25

No han hecho una peli de esto? xD

Jevi
 
09/09/2010, 03:09

En efecto Adjani.

Series:

-Tengen toppa Gurren lagann

-Evangelion

-Metalocalypse (solo para hijos del metal)

-Cowboy beepop (o como cojones se escriba)

 

09/09/2010, 03:21

Highschool of the dead (zombies, tetas e idas de hoya) y no diré mas XD

09/09/2010, 05:08

Cita:

dirigida hacia chicos de entre 6 y 12

Cita:

ni de drama

Cita:

-Evangelion

WTF? XDD

Bueno, algo simple... para in público infantil... Historia fluida y rápida y de fantasia...

Me ha recordado inevitablemente a Hunter X Hunter, puede ser una buena opción. Supongo que ya habrás visto Dragon Quest (Fly!) y Reena y Guidi (Slayers) y doy por hecho que conoces Naruto xD

Osea que esa es mi recomendación, Hunter x Hunter. La verdad todas estas son series antiguas XD (salvo naruto) a mi me tiran mas lo mundo viejuno en plan Dinosaucers, Thundercats, joyce y los nosequé, comando g,bionic six o los tigres del mar, .... Si no sabes cuales son lo buscas en google, como siempre.

Pero si quieres algo en en plan que dices y que sea "moderno" yo creo que hay otro que se llama Avatar, la leyenda de Ank o algo así, por que yo de eso ando más que perdido ahora.

09/09/2010, 05:31

Si buscas series pásate por la sección de mundo rol dedicada a las series de TV.
http://www.comunidadumbria.com/series

09/09/2010, 07:32
Editado: 09/09/2010, 07:35

Cita:

Bueno, algo simple... para in público infantil...

Pifia en lecto comprensión :P

En realidad en ningún momento menciona que quiere series infantiles, solo menciona que avatar esta orientado para un publico infantil y aun así le gusto.

Pero pese a eso HunterXHunter no es una mala recomendación XD

09/09/2010, 08:09

el martes comienza la serie del libro "Pilares de la Tierra", a ver q tal es... jeje

http://www.youtube.com/watch?v=GSa6AhEWebA

09/09/2010, 08:11

  Avatar no es anime ^_^'

 Te recomiendo Full Metal Panic Fumoffu, aunque antes de ver eso tendrías que ver unos 4 ó 5 epis de Full Metal Panic. El primer título es la parodia del segundo. Es demasiado buena al punto en que no puedes dejar de reír. Lo único que necesitas saber para entender es qué hace cada personaje en la historia y porqué son importantes.

 También te recomiendo, dentro del anime, Full Metal Alchemist y su secuela, Full Metal Alchemist Shintetsu. La primera siguió al manga (historieta) hasta sierto punto y luego se separó terminando en un "nada que ver" luego de una película y unos OVAs bastante originales.

 El segundo título sigue fielmente el manga, con algunos detalles un poco menores. Su calidad gráfica, de sonido, el humor, los combates y la trama no dejan de atraparte.

 No podría dejar de lado títulos como Shaman King, Digimon y todo eso, pero no terminaría jamás.

 Si buscas series algo más...Live Action, entonces entramos en un terreno algo desconocido para mí. Las que me parecieron geniales fueron Malcolm in the Middle, Chuck, Supernatural, The Middle (aunque no tanto, es un poco copia actualizada de Malcolm).

 ¿Podrías especificar un poco qué es lo que buscas? Un género, o algo de referencia.

 Si estás buscando anime un poco más "serio", tirando a los relatos de vida, entonces mi preferido es Clannad y su secuela. Llena de humor, drama y una que otra cosa desafada, me parece un título que no se debería rechazar. Al menos mira los primeros 3 capítulos.

elwyd
 
09/09/2010, 09:33
Editado: 09/09/2010, 09:40

miyu, yo ya la he visto (solo por joder) y aunque el libro casi lo tiro por la ventana (no podia, me lo regalo una chica y esas cosas no se hacen... jeje), la serie esta muy bien adaptada... aunque como el libro, es larga.

si no tienes problemas con el ingles, han hecho una version de sherlock holmes en la epoca actual. el titulo es muy original: sherlock holmes. si lo buscais, fijaos en el año :P la verdad es que es una serie muy inteligente, que me ha sorprendido i gustado mucho.

series anime? a lo mejor te gustara tsubasa....  parece pastelosa, pero en realidad no lo es tanto.

09/09/2010, 11:07

 Parece que full metal alchemist está bien... 

 

Intentaré leer algo de todas las que me habéis puesto.

 

Busco series con historia determinada, y si puede ser corta, mejor. (no que vayan sacando una temporada tras otra, inventandoselo sobre la marcha, que eso se nota), que no sean series de anime de conflictos entre adolescentes, ni capitan tsubasa, ni nada ambientado en la actualidad... Cualquier cosa fantástica me vale.

 

Otra cosa, hace mucho, cuando empezó a emitir Cuatro, la cadena de televisión. Pusieron una serie que su título se abreviaba en MAR, o el mundo donde se desarrollaba era MAR o el prota era MAR. El caso es que el personaje iba acompañado con una bola de mteal con ojos y nariz.. ¿Sabéis a cual me refiero?

09/09/2010, 11:18

Cita:

miyu, yo ya la he visto (solo por joder) y aunque el libro casi lo tiro por la ventana (no podia, me lo regalo una chica y esas cosas no se hacen... jeje), la serie esta muy bien adaptada... aunque como el libro, es larga.

sta muy bien el libro, quizás se haga un poco pesado cuando se lian a explicar los arcos y cosas así... pero la historia mola :DDDD

talyn
 
09/09/2010, 12:42

Con la A
a descubierto, normalita.

Con la B
babylon 5, battlestar galactica,bones...dicen que estan bien. (no las he seguido, vistos capitulos sueltos)
Braking bad, muy buena

Con la C
chuck muy buena
Como conoci a vuestra madre, genial

Con la D dexter

Con la E
Eureka, entretenida
Espartaco, impresionante
Con la F
Farscape, flashpoint, flashforward, entretenidas.
Fringe, buena.
Con la G
Generation kill, entretenida
greek entretenida.

Con la H
Heroes

Con la I
Impact dos capitulos largos. pse.

Con la J
Jake 2.0 normalita. Se dejo a medias.

Con la K
con la k no tengo nada! que esperabais

Con la L
las reglas del juego, ta bastante bien
la habitacion perdida, genial.

Con la M
Malcom, y me llamo earl

Con la N
Nip/tuck

Con la O
nada interesante que ver.
Con la P
Preason break, primeras temporada buena.

Con la Q
nada de nada

Con la R
Roma, pseee

Con la S
Scrubs, buena
Stargate, buenas
sharck
sobrenatural, perfecta

Con la T
Tbt, genial
True blood, impresionante
Terminator, cronicas, dicen que esta bien, esta en mi lista para ver.

Con la U
ultimo aviso, entretenida

Con la V
veronica mars, ta bien

Con la W
Con la X
Con la Y
Con la Z

Seguro que me olvido de bastantes, que haya visto hace tiempo...pero ahora mismo asi que me vengan a la cabeza no se me ocurre.

Adso
 
09/09/2010, 13:12

Que diferencia hay entre Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist Shintetsu?

Es la serie desde el principio o la sigue?

Verras es que vi la primera y la pelicula, pero si la otra es mas de lo mismo mejor lo dejo.

09/09/2010, 13:23

 qué grande Talyn..xD

 

una pregunta, Como conocí a vuestra madre es sobre todo de humor, no?.. la historia es interesante?

09/09/2010, 13:20

Cita:

si no tienes problemas con el ingles, han hecho una version de sherlock holmes en la epoca actual. el titulo es muy original: sherlock holmes. si lo buscais, fijaos en el año :P la verdad es que es una serie muy inteligente, que me ha sorprendido i gustado mucho.

Sherlock de Steven Moffat.
Si te ha gustado esa Moffat tiene otra que se llama Jeckyll.
Y por supuesto, sus capítulos para Doctor Who son los mejores. Y ahora también produce la 5ª temporada.
Por cierto, Doctor Who (version de 2003) es una serie que recomiendo a todo el mundo. Sus capítulos se llevan premios HUGO todos los años.

09/09/2010, 13:33

Cita:

Que diferencia hay entre Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist Shintetsu?

La primera comienza más o menos como el manga, pero termina contando una historia completamente distinta.

La segunda sigue, aunque con algunos añadidos que se pueden llegar a perdonar, la obra mestra de Arakawa.

Mi recomendación: léete el manga.

09/09/2010, 13:41

 

Cita:

Otra cosa, hace mucho, cuando empezó a emitir Cuatro, la cadena de televisión. Pusieron una serie que su título se abreviaba en MAR, o el mundo donde se desarrollaba era MAR o el prota era MAR. El caso es que el personaje iba acompañado con una bola de mteal con ojos y nariz.. ¿Sabéis a cual me refiero?

Sí, la veía antes de ir al instituto cuando lo echaban en cuatro, pero luego lo quitaron y me quedé justo cuando estaba más interesante xDD Qué asquete.. xD

09/09/2010, 13:44
Editado: 09/09/2010, 13:46

 Cita:

una pregunta, Como conocí a vuestra madre es sobre todo de humor, no?.. la historia es interesante?

Si, es d comedia... esta muy bien! yo voy por la segunda temporada...

--------------------------------

Bones

Caso abierto

el mentalista

09/09/2010, 13:48

  Pero MAR es de las que justamente no quieres: se inventan todo sobre la marcha. Si bien no tiene muchos capítulos, es algo...es un Shonen, qué más podemos esperar de este género tan comercial.

 Sobre Full Metal Alchemist, recomiendo enteramente leer el manga. Luego, si te interesa ver las cosas animadas, ver la temporada titulada "Shintetsu".

 Y con Tsubasa no creo que haya querido decir "Captain Tsubasa". Se refirió a "Tsubasa Chronicles", seguramente. Es un anime de CLAMP que envuelve casi todo su universo. Si bien no es necesario haber visto todas las otras series, con saber un poquiiiiito de Card Captor Sakura ya es suficiente para agarrar el comienzo.

 Tsubasa es una loca enredadera de universos paralelos con realidades diferentes y personajes bastante locos ^_^ La serie es muy buena, aunque recomiendo el manga. 

09/09/2010, 14:00

Bueno, luego también están los clásicos como Evangelion o Death note, pero es muy probable que ya los hayas visto. Otra que también está chula es Gantz

09/09/2010, 14:01

Cita:

 Sí, la veía antes de ir al instituto cuando lo echaban en cuatro, pero luego lo quitaron y me quedé justo cuando estaba más interesante xDD Qué asquete.. xD

 

Lo mismo hacía yo...xD

 

Cita:

si no tienes problemas con el ingles, han hecho una version de sherlock holmes en la epoca actual. el titulo es muy original: sherlock holmes. si lo buscais, fijaos en el año :P la verdad es que es una serie muy inteligente, que me ha sorprendido i gustado mucho.

 

No creo que pueda entender la serie...T_T (Por el idioma)

 

Cita:

Bones

Caso abierto

el mentalista
 

Esas, son estilo poliaco, me atrevería a decir que no tienen ninguna relación un capítulo con otro, tal vez los sentimientos de los personajes, pero nada de historia, prefiero verlas en la sexta, algún día que no tenga PC..xD

 

Cita:

Pero MAR es de las que justamente no quieres: se inventan todo sobre la marcha. Si bien no tiene muchos capítulos, es algo...es un Shonen, qué más podemos esperar de este género tan comercial.

 

No pensaba verla, pero me hacía ilusión saber que serie era, que me dejó muchos recuerdos...xD

 

Gracias a todos por el empeño.. por ahora va ganando Heroes, que siempre he tenido ganas de verla, y Hunterxhunter.

Dudillas:

Heroes va decrenciendo su calidad conforme avanzan las temporadas?

Hunterxhunter cuantos capítulos tiene?

talyn
 
09/09/2010, 14:19

Man, recomendacion. Te doy 5 y escoge.

Heroes, decae, dependiente de quien opine, a mi me encanto. Gente con poderes, y sus vidas cotidianas.

Prision Break, esa si que decae, mira la primera temp, y despues continua si no aguantas mas, no perderas mucho. Yo la vi toda, y no me arrepiento.

Chuck, un nerd que por casos de la vida termina trabajando por la CIA. Divertidisima

Breaking bad, profesor de quimica de insti, que se vuelve cocinero de metaenfetaminas xd.

Mas facil, que buscas y te digo cual tienes que mirar. xd

09/09/2010, 14:24

Cita:

Esas, son estilo poliaco, me atrevería a decir que no tienen ninguna relación un capítulo con otro, tal vez los sentimientos de los personajes, pero nada de historia, prefiero verlas en la sexta, algún día que no tenga PC..xD

el mentalista sta muy bien es la q mas te recomiendo....

AH! y los pilares d la tierra (en internet sta subs) y el martes sale por la tele *_*

He visto el primer capitulo (no he podido evitar esperarme xDDD) y me a encantado!!! >.<

Laven
 
09/09/2010, 14:41
Editado: 09/09/2010, 14:47

 

No han hecho una peli de esto? xD

 

¡¡Y bien mala!! ya decía yo que de donde cojones habían sacado esa estética tan ratera. Al final era de una serie de dibujos japonesa, no podía ser de otro lado, que decepción Shimanalan ... o como cojones se diga.

09/09/2010, 14:50

 Avatar no es japonesa, es estadounidense, pero algún japo colaboró para hacerla, he leído por ahí. 

 

Cita:

el mentalista sta muy bien es la q mas te recomiendo....

AH! y los pilares d la tierra (en internet sta subs) y el martes sale por la tele *_*

He visto el primer capitulo (no he podido evitar esperarme xDDD) y me a encantado!!! >.<

 

Umm.. no sé, no sé, ese tipo de series no me atraen, aunque castle, que es poliaca también me está gustando mucho... 

Jó, cada vez que dices lo de los pilares de la tierra me recuerda cuanto falta para que hagan la serie de juego de tronos... T_T *snif*

 


Cita:

Chuck, un nerd que por casos de la vida termina trabajando por la CIA. Divertidisima

Breaking bad, profesor de quimica de insti, que se vuelve cocinero de metaenfetaminas xd. 

Mas facil, que buscas y te digo cual tienes que mirar. xd

 

Estas son comedias?, estilo big bang theory?

 

Ah, por si acaso alguien no sabe de la existencia de una serie que me sorprendió gratamente, muy parecida a esta que acabo de nombrar y que recomiendo efusivamente y que es:

Los informáticos(The it crowd)

 

Información de la serie en wikipedia

09/09/2010, 15:41

Cita:

Jó, cada vez que dices lo de los pilares de la tierra me recuerda cuanto falta para que hagan la serie de juego de tronos... T_T *snif*

segundo cap. visto MUAHAHAHAHAHA :DDDDD

09/09/2010, 16:03

 hablas de los pilares de la tierra, no?

09/09/2010, 16:42

Cita:

hablas de los pilares de la tierra, no?

sip :D

Este hilo ha sido cerrado.