Foro

Soñadores lucidos, acudan en mi ayuda!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Soñadores lucidos, acudan en mi ayuda!!!

Este hilo ha sido cerrado.
12/09/2010, 05:12

 Otras veces me pasa cuando estoy estudiando de repente me estoy quedando dormido y me doy cuenta de que los conceptos que estoy tratando tienen personalidades y unos me caen bien, otros me caen mal, y me emparanoio un montón, entonces me despierto del todo y soy incapaz de acordarme de lo que sentía.

16/09/2010, 15:28

Muchachos tengo algo que contarles:

Hoy, a la madrugada, estaba teniendo uno de esos sueños recurrentes de los que hablé antes (me agarraba a trompadas), y pensé: "esto puede ser un sueño", por lo que enseguida quise hacer el "reality check", el que hago yo es contarme los dedos: generalmente funciona, pero ayer, tenia 5! por más de q era un sueño, la cantidad de dedos, estaba bien, lo único raro era que estaban un poco desenfocados, pero no pude tomar conciencia del sueño, y eso que traté varias veces!, estaba esperando tener o un dedo más o menos, pero tenía 5, por lo que estaba seguro de estar en la realidad!!...

bueno cuento esto para que tengan testimonio de que no siempre va a funcionar la misma técnica.. es más.. voy a tener que aprender otra... :(

Raiza
 
16/09/2010, 17:24

^^ Si es lo que haces siempre puede que tu cerebro aprendiera el truco. Busca otra cosa, como leer la misma frase dos veces o mordere el labio.

16/09/2010, 18:21

jaja evidentemente aprendió el truco el muy bastardo jaja, y después soñe que se caía el edificio donde estaba porque le caía un satelite ensima jaja noche agitada la mia

Liti
 
20/09/2010, 16:51