Foro

(Ayuda) Se necesita otro máster para partida: ALEA IACTA EST: INFECCIÓN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Ayuda) Se necesita otro máster para partida: ALEA IACTA EST: INFECCIÓN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2010, 23:29
Editado: 10/09/2010, 00:23

Información básica de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/15227

La idea es encontrar a otra persona que haga de máster junto a mí y que me ayude a organizar la partida (no tengo mucho tiempo libre y no quiero dejar de lado a mis jugadores ni a la partida)

Si alguien quiere ayudar, que se ponga en contacto conmigo y por MSN o mensajes por foro, hablaremos sobre la partida y después decidiremos.

 

Requerimientos mínimos: Buenda interpretación con PNJ, buena interpretación ambiental, dotes lingüísticos (saber escribir (incluyendo buena ortografía) y describir) y sobre todo muchas ganas. xD

 

¡¡Gracias!!

10/09/2010, 01:01

realmente Nei, espero que puedas encontrar ayuda lo antes posible ya que comprendo lo mal que se pasa en ver que el tiempo se te hecha encima.

A mi ahora mismo me es bastante imposible, más dentro de dos días que ya me matriculo de nuevo, aún así, si no encontraras a nadie más dimelo e intentaría hacer un poco de tiempo para ver si puediera ayudarte.

Cómo jugador me he encontrado ya dos veces en que los Masters han desaparecido o simplemente, borrado la cuenta, y ver que hay másters que hacen lo imposible para que ésto no ocurra es de agradecer

10/09/2010, 01:24

Yo estoy interesada, por lo que he leído, me gusta el género. Puedes echarle un vistazo a mis partidas, y ver si te convence mi modo de narración xD Me encanta la descripción, e intento dejarlo todo lo más claro posible. Si esto ayuda... pues mejor xD Si encuentras a otra persona, mucha suerte! ^^

10/09/2010, 11:24

Como jugador de la partida, comentar que si no encontramos master uno de nosotros tendra que masterear. Perdiendose la magia y misterio de la partida con tal de que el resto del grupo pueda continuar disfrutando.

Animense, la partida prometía muchisimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.