Foro

Rol en vivo Vampiro: La Mascarada

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Rol en vivo Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2010, 23:40

“El Tiempo del Juicio está llegando… Todas las piezas se colocan en el tablero,
sólo los fuertes podrán asistir a los acontecimientos de las Noches Finales, los demás
perecerán y serán olvidados… El Sabbat ha mancillado por demasiado tiempo el
territorio español con su presencia, se jactan de ser dueños absolutos de sus riquezas y
misterios… Pero nosotros cabalgamos también en otros tiempos más allá de la frontera
del Ebro, y ha llegado el momento de que volvamos a hacerlo.”

 

El próximo 25 de septiembre, la asociación cultural Madrid by Night organiza un rol de Vampiro la Mascarada. La partida se celebrará en la Plaza de Olavide (Metro Quevedo) a las 18:00 y el precio será de 5 € por persona. Para apuntarte solo tienes que enviar un correo con tu personaje a narradores@madridbynight.net. Se permite cualquier personaje perteneciente a la Camarilla. Para más información visita nuestra web http://www.madridbynight.net

 

 

10/09/2010, 01:01

Madrid Nocturna! *O* Tiene que ser gloriosa! Pero... eh... hay que pagar? O___O

10/09/2010, 03:34
Editado: 10/09/2010, 03:39

Que envidia, éso de poner los dientes largos a la gente de lejos de Madrid no está bien... Diós te lo pague con muchos hijos, y que lloren a la misma hora todas las noche xD

Ahora en serio, es una gran iniciativa y os deseo suerte a todos los que podais participar. Sería una bonita forma de celebrar mi aniversario, pues se trata justo del fin de semana antes, pero soy de Barcelona, y un billete a Madrid, + comida, + alojamiento, eso sin contar la bebida y que soy estudiante, la economía no dá para tanto.

Haced fotos los asistentes, por ponernos los dientes aún más largos a los que nos quedaremos delante del ordenador, y animo a la gente de Barcelona que se anime a organizar una, que no puede ser ésto de que en Madrid tengan Mascarada en vivo y nosotros no

PD: Beel, lo pone en el cartel, 5 €, te recomiendo ahorrar un cubata éste finde e ir si puedes, la experiencia del Rol en Vivo vale ésto y mucho más

10/09/2010, 12:04

Jo! Qué pena, me queda demasiado lejos :(

Mucha suerte con la partida y muchos ánimos a la organización, ya nos contaréis qué tal ha ido !!!!

(Y si podéis subir alguna foto ya sería genial ;)

10/09/2010, 13:08

He jugado muchos roles en vivo.

Pero lo que me ralla es que tenga precio. Yo nunca he pagado para jugar una partida, y eso es lo que echa para atrás en esta ocasión

10/09/2010, 13:57

A mi es que justamente el 24 me vengo de madrid a Malaga y ya tengo los billetes comprados ... asi que.... va a ser que no.

10/09/2010, 14:08

Pueeeeesssss, lo mismo en lugar de ir yo solo me presento alli con mínimo 4 personas más xD

10/09/2010, 16:30

 no me lo puedo creer, os piden 5 miserables euros para una partida de rol en vivo de vampiro, nada menos que en Madrid y os quejais, suerte tenies , haber cuando se organiza una igual en el gotico de barcelona ni k sea por 10 o 20 euros 

Julia
 
10/09/2010, 17:09

 Como dice Beel lo que echa para atras es el que se tenga que pagar por jugar en un espacio publico y a plena luz del dia.

ES como si el ayuntamiento nos cobrara solo por salir a la calle para caminar. xd

Yo he jugado vivos y siempre ha sido por la noche si eran de vampiro y si cobrabamos algo era por que se hacia en un local o por que luego se iba a usar para la comida

10/09/2010, 17:51

Pues yo lo de los 5 € me parece algo tan nimio que es que ni me estoy a pensarmelo dos veces. Acostumbrado a los que hace la asociacion de cuenca que cuestan 65 pavarros ( son de softcombat y duran más, digamoslo todo) pagar 5 € por tener a uno o varios pendientes de que no te falte nada, las fichas, la organización, 5 € me parece algo adecuado.

10/09/2010, 18:28

 nuestra asosiacion cobramos 65 70 euros para pasar un fin de semana, incluiendo comidas y alojamiento, solo que te plantees salir de fiesta un par de noches (el fin de semana) ya te los gastas

10/09/2010, 22:23

No sé, Harkonnen. Yo he jugado muchos vivos, y en ninguno me han hecho pagar. Cada uno tiene su opinión, y yo pienso que este tipo de partidas, igual que las de mesa, son actividades sin ningún ánimo de lucro. Distinto es una jornada, en la que ofreces alojamiento y ciertos servicios. Ahí si exigiría un pago, pero ¿por pasar una noche jugando? No creo. Le doy la razón a Julia: distinto es si juegas en un local. Pero en fin, cada uno con su modo.

No creo que pueda llegarme, pero mucha suerte para la partida, los jugadores y los dires ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.