Foro

Jugadores para partida la llamada de cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para partida la llamada de cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2010, 01:50
Editado: 10/09/2010, 02:34

  Interesados www.comunidadumbria.com/

 

-No es necesario conocer el sistema de juego, pero si tener constancia y un poco de conocimiento en lectura de este genero, para que podamos dar mayor ingenio y rumbo a la partida.

-Interesados mandar un mp o postear una breve introduccion de su personaje, en la cual seria bueno incluir alguna anecdota sobrenatural del mismo. La ambientacion sera en los años 30. Militares, pilotos y enfermeros son profesiones excluidas en esta partida.

-En el raro caso que hubiera mas interesados que plazas disponibles, se seleccionara de acuerdo a esta introducción. Si aún más raro, hubiera 4 o 5 interesados más lo comentaríamos caso a caso.

10/09/2010, 02:19

si hay lugar pa novatos, quisiera PORFIN entrar a alguna de Cthulhu

espero q se pueda... byebyebom

atte

PaBLo

10/09/2010, 05:34

Buenas, pues me gusta lovecraf y conozco algo del sistema de Chaosyum.

Si tuviera un personaje me gustaria saber el contexto, pues seria un sujeto que se desenvuelva en ese contexto de manera natural. Con esto no me refiero a ser un tramposo y decir que es un mafioso con pretensiones de ser lider del mundo con 99 en todos los skill de batalla, sino por eejmplo un barrendero de un hospital, un civil profesionista a la mitad de una guerra, un cocinero a la mitad del mar.

Un episodio sobrenatural que me gusta enfrentar sería una muerte inexplicable, a lo mejor una foto que muestre algo más que la verdad a la que estoy acostumbrado, una carta o el vivo encuentro con un artefacto cthulhiano como una pintura (al retrato de pickman) o algún personaje extraño como en el caso de Dunwich. O si se puede sueños donde cruze un puente entre la vida y la muerte (días de ocio en en Yin y el Yan).

Saludos umbrio

 

 

 

10/09/2010, 06:00

  Yo también tengo experiencia en Cthulhu, como jugador y director. Me gustaría saber de qué se va a tratar la partida exactamente y cuál sería el objetivo de los Investigadores en todo esto. ¿Cómo entran en el juego? Algo, al menos, para tener de guía.

Adso
 
10/09/2010, 10:18

Te he enviado un breve boceto, perdon por la ortografia pero lo hice desde el curro y tenia que hacerlo de prisa y corriendo....

Plonk
 
10/09/2010, 16:29

 Me gustaria participar en la partida, el personaje lo creamos libremente? con que sistema de juego? porcentual?

10/09/2010, 20:44

Pues usaremos el sistema del ratro, que lo veo conveniente para a web. Si lo buscan lo encuentran es fácil. Ahora el ambiente pues chequen en la partida la inntrodución del infierno de Gregorius. Pero mas que nada los personajes intervendran en torno a tal suceso. 

Y ser novato no es problema, mientras conozcas un poco de la literatura de este genero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.