Foro

Partida "Maldicion" +18años

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Maldicion" +18años

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2010, 13:04

Sinopsis de la partida:

- en el mundo existen diversas maldiciones. La más común es la maldición del hombre lobo, que rivaliza con la del vampiro. Se dice que si se encuentra al origen de la maldición, podrás acabar con ella y todas las personas malditas volverán a ser lo que eran originalmente. Pero... existe un problema.... la maldición se conserva en el hombre, mientras que las mujeres han de ser convertidas: fortaleza y debilidad. Para que un hombre sea un hombre-lobo o vampiro, ha de nacer de una vampiresa o mujer-loba.

Objetivo:

Si eres humana --> Sobrevivir en el bosque negro, donde esta la aldea en la cual se desarrolla la partida, matando a los malditos y evitar que te conviertan.

Si eres mujer-loba o vampiresa --> Debes encontrar al dueño de ese bosque (vampiro u hombre-lobo), matarlo y apoderarte del bosque.

Si eres hombre-lobo o vampiro --> Aumenta tu poderío más alla del bosque e impide que te arrebaten el puesto.

 

PJ disponibles:

- 4 humanas

- 1 hombre-lobo (cubierto) y 1 vampiro.

El puesto de hombre-lobo está cubierto.

Apuntarse aquí y a ver que ocurre. Partida +18 años, por niveles altos de sangre, violencia y posible sexo (nada de imagenes sexuales)

10/09/2010, 13:23

Yo estaria interesado en llevar a una mujer.

Pero me gustaria sber en que tiempo se va a realizar la partida, en la actualidad, edad media.... Mas que nada para saber que de forma realizar mi pj.

10/09/2010, 17:05

ritmo...alto medio o bajo...es lo que me interesa...si es alto lo siento...no puedo apuntarme

10/09/2010, 17:28

Ritmo medio --> 1 post cada dos dias minimo

Ambientación --> Edad media (como Underworld 3)

Cable
 
10/09/2010, 19:02

Hay lugar ?

10/09/2010, 22:14

me apunto como el vampiro

11/09/2010, 15:00

ok, de momento la cosa esta asi:

Vampiro --> Ghural

Humanas --> Quickvel (quedan 3 humanas)

11/09/2010, 17:04

Master tienes la Partida abierta ya¿? Es Por ir creando ya a los personajes.

14/09/2010, 10:46

Si, ta abierta.

14/09/2010, 16:33

si me aceptas yo quiero ser otra humana :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.