Foro

Partida de ambientación medieval fantástica. Hay dos huecos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de ambientación medieval fantástica. Hay dos huecos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 13:02

Hola.

Es mi primera partida como máster y me faltan dos personajes por cubrir antes de empezar. La partida está basada en el manual de "Embelyon" pero será principalmente narrativa. Se requiere corrección al escribir y post mínimamente elaborados (nada de dos líneas y salgo del paso xD).

La historia parece simple al principio pero tiene bastante trasfondo. Las vacantes que faltan son dos guerreros uno humano y otro elfo. Los que estén interesados que busquen la partida "La gema de Willem" o que me envíen un privado.

Un saludo

13/09/2010, 13:12

Animaos!!!

13/09/2010, 13:58

Aquí está la partida, para más fácil acceso ;)

13/09/2010, 14:02

Si aún hay sitio yo me ofrezco a llevar el elfo ;)

13/09/2010, 16:11

 Ok, pues solo nos falta un personaje por cubrir :)

En mi idea original, el personaje que falta sería un guerrero humano de Shar-Zarin con un estilo de combate acrobático. Lo dejo a la libre elección del jugador pero propongo ese perfil de personaje por si a alguien le interesa xD

Un saludo

PD: Gracias Beelzenef ^^

 

 

13/09/2010, 16:19

Me uno como guerrero humano si todavía hay lugar :).. y si quieres me das la descripción del PJ y lo roleo con esos parámetros.. sería interesante ..:)

13/09/2010, 16:43

Ok. Etherno añadido. En principio queda completo el cupo, pero si alguien está muy interesado en unirse que me mande un privado y vemos si se le puede hacer un hueco.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.