Foro

Totalmente out hasta nueva orden

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Totalmente out hasta nueva orden

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 22:31

 Empieza un nuevo curso y es, con diferencia, el más jodido. Más de 15 asignaturazas y muchas horas al dia que dedicarle, tanto en la Uni como fuera, me obligan a dejar Umbria. Si, si, pongo el aviso para que se me borre o sustituya de las partidas. Lo siento, a mi me jode como al que mas pero.... las prioridades son las prioridades y, aunque me pese, Umbria (mira que adoro el rol y esta pag) no me da de comer (ojala lo hiciera) y este curso me va a robar muchisimo tiempo libre (el tiempo qu no me robe estaré durmiendo xD)

 Asi que, volveré, eso seguro, pero en vacaciones u.... otro año. Un saludo, abrazos y muchisimas gracias a todos aquellos con los que compartí mi tiempo. Espero veros a mi regreso ;)

 PD: Puede que aparezca por aqui, pero no me quiero comprometer. Será solo para leer. No quiero compremeterme con cosas que lo mismo ni puedo cumplir. Un saludete gente.

Balan
 
13/09/2010, 22:43

Suerte.

13/09/2010, 22:54

Te he tenido en mas de una partida (Y ahora no recuerdo si hemos compartido alguna XD) pero bueno, es una pena, a vivir la real life, ha hacer todo lo que se pueda y esperamos verte pronto otra vez por aqui

13/09/2010, 23:20

Pos yo cojo el año mas dificil de Teleco (4º!)con muchas ganas de hacerlo todo xD! Estar aquí, estar allí, y trabajar un poco... va a ser dificil, pero con buena organización...

¡suerte con lo tuyo! ¡tienes que sacartelas todas!... que el sacrificio merezca la pena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.