Foro

Se acaba lo bueno

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se acaba lo bueno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2010, 17:22

Bueno, pues, tras una larga temporada de vacaciones, han empezado las clases para los de secundaria, (es decir yo y un momton mas)por lo que mi ritmo de posteo bajará de conectarme a diario a un ritmo medio. De todas formas no creo que tenga problemas para conectarme y a mis masters, si alguna vez desaparedco sin avisar es culpa de los estudios =)

15/09/2010, 00:23

+1 ^^

Descenderá el ritmo de los estudiantes, pero seguiremos por aquí, verdad? :D

15/09/2010, 01:01

ok.

15/09/2010, 01:54

 :O ¿Cuántos estudiantes de secundario hay por aquí? Porque, por algún motivo, nunca vi a los miembros como alguien menor a 18 años ^_^' Una rara impresión que ni yo me explico.

 Aprovechen el colegio, que es una hermosa época ¬_¬ Me gustaría poder volver a eso...

15/09/2010, 16:40

Cita:

Aprovechen el colegio, que es una hermosa época ¬_¬ Me gustaría poder volver a eso...

Bonita época, sí... (siempre y cuando no sufras acoso escolar xDDD) Yo ya mismo cumplo los 18, pero sigo estudiando :D

furby
 
15/09/2010, 20:31

Cita:

¿Cuántos estudiantes de secundario hay por aquí? Porque, por algún motivo, nunca vi a los miembros como alguien menor a 18 años

 

Pues mismamente yunqui y una servidora somos menores de 18.

 Y el colegio ya no podemos aprovecharlo porque ambas vamos ya al instituto asi que......... tarde para el aviso

Thana
 
20/09/2010, 19:24

Eh Furby, ¿Y yo que?

Cita:

 

Cita:
¿Cuántos estudiantes de secundario hay por aquí? Porque, por algún motivo, nunca vi a los miembros como alguien menor a 18 años

Pues mismamente yunqui y una servidora somos menores de 18.
Y el colegio ya no podemos aprovecharlo porque ambas vamos ya al instituto asi que......... tarde para el aviso
20/09/2010, 19:27

Incluso furby es de la quinta de mi hermano, así que tiene 13 años.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.