Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Friday Mongol Photos
¿Qué combinación de cazurrismo, drojas, aburrimiento y "no hay huevos" llevan a hacer esto? ¿Y qué lleva a pensar que es buena idea fotografiarlo?
Formas extrañas y mongols de pensar. Más allá de nuestra compresión y que abren nuestra mente a otras dimensiones donde lo más extraño que se nos pueda ocurrir ya ha pasado al menos siete veces y está documentado.
¿Sera mejor en Mi mayor o en do menor? ¿En mongolandia hay un género musical clásico para esto? Tipo “para un entierro, un réquiem”. “Para un desfile, una marcha”. ¿Cómo se llama esta actividad y cuál es su género musical?
o_O!! Pero bueno!! Que pasa aquí!!! OR-GA-NI-ZA-CIOON!!!
Uno viene a empezar la semana con humor y no hay lo que se espera. Y encima esta semana después de lo de ayer.
Mal. Muy mal.
Y ya van 400 semanas de mongoladas*.
* Advertencia: Esta edición contiene un escroto.
Hoy estrenan Independence Day: 2. Con suerte, y despues de ver esto, los alienigenas ganaran esta vez...
Han subido el nivel esta semana, hay fotos épicas esta semana. Bueno, menos la última xD
El mundo se va a la mierda si nadie se acuerda de lo importante. La 401 existe
En serio, la 403 también exite
Que disfrutéis de la sobredosis
Ahora solo tengo que buscar la entrada... parque de atracciones cerca...
http://www.machacas.com/mongol-friday-photos-vol-406-weee/
Dios los cria, y ellos se juntan.
La reencarnación de Sauron, siempre supe que el señor tendría que volver...
Faltan por enlazar los volúmenes 410, 412, 413, 414, 415 y 416.
¿Acaso han expulsado al fin a eBan de Comunidad Umbría o algo?
Yo hace bastante tiempo que no las pongo por aquí. Lastima que nadie os este recordando esta maravilla de Friday Mongol Photos.
416 - 415 - 414 - 413 - 412 - 410
Nueva entrega (y vamos tarde y despistados... tanta guerra secreta y tanta poya se nos olvida lo Importante).