Foro

PARTIDA SHADOWRUN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA SHADOWRUN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 23:51

si ya estas con un personaje asignado en la partida mandala como mensaje para el director en la escena de creacion de personajes.

23/09/2010, 05:25

 Hay algunos jugadores que no parecen estar muy interesados por si alguien se anima a unirse :)

23/09/2010, 06:59

Yo te envié un PM con una historia y ni siquiera te dignaste a enviarme un "no"...

23/09/2010, 07:37

 por algo dej claro que se apuntaran y la historia se enviaba en la respectiva escena luego de ser aceptados, disculpa si no respondi a tu mensaje

23/09/2010, 11:12

Aun hay plazas??

Dante
 
23/09/2010, 14:40

Animo gente, que ya hay completos; solo falta rellenar huecos y empezar...XD

 

23/09/2010, 16:05

 si aun hay espacio

Ashep
 
23/09/2010, 17:12

Cita:

aceptare solo a los que alla visto mas interesados aqui.

¿Cómo se demuestra el interés aquí? Puedo decirte que llevo años (decenas de años) persiguiendo una partida de Shadowrun que jamás se me pone a tiro. Estoy tan desesperado por jugar que he cometido el error de montar una como máster (Brainscan), pero no es lo mismo. Yo quiero jugar.

Conozco la ambientación bastante bien, estoy muy motivado, tengo dos o tres personajes preparados para jugar YA, soy un jugador muy agradecido (me adapto a lo que te venga bien), me tengo por una persona constante (aunque la vida real es siempre la vida real)... no sé, ¿qué más puedo hacer para convencerte de que quiero jugar?

Dante
 
23/09/2010, 23:55

Hummm.....no se.....¿Apuntarte a la partida?..XD

Ashep
 
24/09/2010, 00:02

Ya lo he intentado, pero no me deja. Ya me pasó eso mismo con mi propia partida y tuve que apuntar manualmente a los candidatos. Amarillovegan... por favor... ponme en la lista...

PD: Dante, ¿por qué no montas una tú? Sí, de Shadowrun. Nunca son suficientes.

Dante
 
24/09/2010, 04:04

¿Quien yo?...no gracias, soy un patazas como master por Foro....ya monte una( de SW no de SR) y al final no pude ni terminarla, fue un desastre pleno...

De modo que antes que joder a la gente, me quedo como Pj que no se me da tan mal....

No obstante tomo nota para el futuro abrir una yo....XD; ah y si necesitas gente para de Brainscan no dudes en avisar...xD

 

24/09/2010, 04:54

ashep, yo creo que podrias apuntarte a la partida ademas de implorar tanto hahaha, agregare 2 plazas mas ya que la historia da para varios jugadores. 

Ashep
 
24/09/2010, 10:59

Cita:

No obstante tomo nota para el futuro abrir una yo....XD; ah y si necesitas gente para de Brainscan no dudes en avisar...xD

Pues... a lo mejor te ofrezco un cameo dentro de un tiempo (un par de meses o un par de años, depende del ritmo).

Cita:

ashep, yo creo que podrias apuntarte a la partida ademas de implorar tanto hahaha, agregare 2 plazas mas ya que la historia da para varios jugadores.

Le he dado al botón de "apuntarme a la partida" unas doscientas veces, pero me manda al tema offtopic y no me apunta. Es uno de los famosísimos "bugs umbrianos" que cuando te cogen no te sueltan. Pues me ha tocado. No puedo apuntarme por mi cuenta. Tiene que apuntarme el máster manualmente (Jugadores-->Añadir registro-->Ashep). Porfavorporfavorporfavor...

Dante
 
24/09/2010, 15:06

Y por  mi encantado de participar en el cameo...XD

 

24/09/2010, 17:52

 listo ashep. 

25/09/2010, 01:13

Wolas! Yo toy muy interesado en participar. Me he apuntado y he mandado un privado, pero por pesao y pedante que no quede, quiero participaaaaaaaaaaar! ^^

Gracias ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.