Foro

PARTIDA SHADOWRUN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA SHADOWRUN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 21:40

 HOLA, quiero aprender a masterear shadowrun con una partidilla aqui, asique si hay interesados que sepan o no sepan jugar son bienvenidos para ayudarnos entre todos :)

17/09/2010, 21:58

 

Me gustaría poder participar en una. Tengo material en castellano para hacerme las fichas siempre que sea de la tercera o la segunda edición.

17/09/2010, 21:56

Acá un interesado, Shadowrun es uno de mis 3 "Debo Jugar", pero mi mesa física no tiene ningún interés con el cyberpunk. Se narrar, estoy on-line todo los días, conozco ligeramente el setting y las reglas, pero puedo conseguir el manual y aprenderlo rápido.

17/09/2010, 21:58

Debo decir que me siento atraido. Con que ritmo seria la partida?

17/09/2010, 22:14

Yo fui Master de Segunda y tengo material de esa edición ¿cuál utilizarías?

17/09/2010, 22:33

 la partida prtende ser a ritmo alto y tercera edicion, pero no se muy bien cual es la diferencia entre tercera y segunda, si voy a empezar me gustaria que fuera en la mas actual, conosco de este juego pero nunca e participado en una partida de este

17/09/2010, 22:38

Ohhh, Shadowrun...mi Shadowrun...

Estoy en muchos temas ya y no puedo comprometerme con otra partida pero a los interesados les diré que tengo en mente una serie de partiditas con la última versión del juego (la 4ª) que obra en mi poder desde hace ya demasiado tiempo para no haberla estrenado.

Para más info sobre la última versión del juego: web oficial. Pero ya os anticipo que es, de largo, la mejor versión de todas.

17/09/2010, 22:44

Yo me pido un pase VIP para saber de que va este juego

si no es mucha molestia, claro ;)

17/09/2010, 22:47

Otro que se suma. Tengo el manual en algún pdf perdido dentro de algún dvd perdido dentro de algún dormitorio perdido.

No estoy seguro de qué versión es el manual pero supongo que sería suficiente como para tener una idea. En algún momento le di una leida muy por encima pero de esto hace ya varios años.

17/09/2010, 22:33

 la partida prtende ser a ritmo alto y tercera edicion, pero no se muy bien cual es la diferencia entre tercera y segunda, si voy a empezar me gustaria que fuera en la mas actual, conosco de este juego pero nunca e participado en una partida de este

17/09/2010, 23:13

tercera es la última en castellano.

17/09/2010, 23:45

Yo tambien me apuntaria, pero para el tiempo libre del que dispongo estoy saturado, asi que si noes mucha molestia me gustaria un VIP.

PD: Sharak tu partida de 4ª edicion sera en ingles?. Como el manual solo está en ese idioma de momento y segun dicen para bastante tiempo

18/09/2010, 00:14

Si aún estoy a tiempo, me apunto ^^

Dante
 
18/09/2010, 03:20

Yo, quiero, mucho, si, por favor...XD

18/09/2010, 08:13

Cita:

Sharak tu partida de 4ª edicion sera en ingles?. Como el manual solo está en ese idioma de momento y segun dicen para bastante tiempo

No, la partida será en castellano. El manual está en inglés (y no creo que acaben traduciéndolo) pero la partida será en castellano.

18/09/2010, 08:24

Cita:

Estoy en muchos temas ya y no puedo comprometerme con otra partida pero a los interesados les diré que tengo en mente una serie de partiditas con la última versión del juego (la 4ª) que obra en mi poder desde hace ya demasiado tiempo para no haberla estrenado.

Una partida para gente que sólo ha tocado el juego un día en mesa y porque prácticamente se encontro la ficha hecha y delante... ummm molaría xD

19/09/2010, 19:35

 Comenzare a crear la partida, una vez lista pongo el link para comenzar con la cracion de runners

19/09/2010, 21:14

Buenas,

Somos dos amigos que nos interesa jugar en la partida. Llevamos dos años jugando a Shadowrun (3a edición), ambos hemos jugado y también masteado (podemos ayudarte en caso de que tengas alguna duda). Llevamos bastantes misiones y campañas jugadas, y últimamente hemos empezado a elaborar nuestras propias misiones.

19/09/2010, 21:24

Buenas,

Yo soy el amigo del de arriba.

Riva
 
19/09/2010, 21:40

yo he cubierto de momento mi cupo de partidas, pero me interesaría un VIP si se puede :)

20/09/2010, 01:14

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15877

eh aqui el link..

kyoryu, me interesa demasiado tu participacion y la de tu amigo, asi me pueden colaborar en las cosas que yo no domine mucho del reglamento

La partida ya está creada, se pide constancia, ya que sera de 1 post diario minimo y jugadores ausentes seran reemplazados luego de demasiada inactividad. Sera secreta por lo que por motivos de coherencia en la historia no se sabra quien es jugador o pnj.

20/09/2010, 01:45

Yo estoy listo para empezar, pero probablemente no empiece el personaje hasta mañana.

20/09/2010, 11:22

Puedo hablar por los dos y en principio estaremos encantados de participar. Ya me he apuntado en la partida. 

No tengo ningún problema en cumplir el mínimo de un post diario (de hecho lo prefiero). 

A todo eso,...

¿Hay total libertad en lo que refiere a la creación de personajes?

¿Tenemos que pasarte la historia antes?

¿Los jugadores solo usarán el manual de 3era ed o se puede recurrir a suplementos?

 

Cualquier cosa sobre el reglamento etc. Mándame un MP o como prefieras.   

 

 

20/09/2010, 14:29

¿Alguna limitación para el tipo de personajes?

Lo pregunto porque hay masters que prefieren eludir la matrix o las proyecciones astrales.

¿Hace falta apuntarse en la partida para enviar la historia?

Dante
 
20/09/2010, 16:01

Servidor ya se ha apuntado a la partida y empieza a pergreñar PJ...XD

3ed libro basico...a ver, tendre que desempolvar el libro...XD

20/09/2010, 18:45

 Mi interes es aprender mediante la practica, es por eso que hay libertad en creación y uso de suplementos, pero deben hacerme saber cual es ese suplemento y debo tener acceso a el, osino no sirve.

La historia mandenla por mensaje solo para el director una vez aceptados, aceptare solo a los que alla visto mas interesados aqui.

Dante
 
20/09/2010, 19:35

¿Tienes acceso al magia en las sombras de 3ºed?..

 

20/09/2010, 20:06
Editado: 20/09/2010, 20:07

 

Donde comenzara la partida si no es en Seattle por indicar en la historia del personaje que esta allí. Me gusta ambientar los personajes en algún lugar en lugar de recorrer a una anodina ciudad, con sus anónimas megacorporaciones y unas sórdidas calles.

Sí das algunos detalles sin que desvelen la trama mejoraran las historias que podamos elaborar.

20/09/2010, 21:28

 mm ya que no tengo experiencia, no domino mundos de campaña, pero si no les molesta que aprenda jugandi a llevar un mundo de campaña ya establecido no hay problma de que sea seattle.

20/09/2010, 21:58

Terminando de perfilar la historia del personaje, espero que haga el peso ^^

¿La posteo aqui? ¿En la escena de Creacion de Personajes? ¿O talvez te la envio en un MP porque los demas no deben conozerla?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.