Foro

Arnau OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Arnau OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2010, 16:07

Por algún motivo que no conozco, el usuario Arnau se ha dado de baja en la Comunidad. Particiapaba en una de mis partidas, en una larga escena privada. Sólo decir que me pareció un jugador excelente y que disfruté como un enano de sus posts. Me da mucha pena que se haya borrado y no haber tenido la ocasión de despedirme de él en condiciones.

Dejo este mensaje por si le da por lurkear por la comunidad y lo ve.

¡Te echaremos de menos, Arnau!

18/09/2010, 16:35

=**

18/09/2010, 17:55

Buenas Pombo,

Yo también lo tuve en una de mis partidas, y sinceramente no lo extrañaré. Arnau roleaba bien, pero tenía un serio problema de actitud. Al principio me parecio un tío muy majo, pero con el tiempo me mostro su cara mala, y era mala de verdad.

Yo mismo le recomendé tu partida, y a ti especialmente como jugador y director. Siento que te haya dejado colgado, además con un PJ que por lo que veo prometia bastante. Dudo que te haga sentir mejor, pero no es la primera vez que hace algo así, y dudo mucho que fuese un novato en la web, porque se conocía bastante bien las reglas de la web.

En fin lo dicho desde mi punto de vista no merece la pena, no le des más vueltas y ¡animo con tu partida!.

Un abrazo.

18/09/2010, 18:25

Arnau se dio de baja justo después de borrar la historia, descripción y ficha de su personaje en mi partida Stargate - The Evil Temple of Rá

Tras intentar destruir moralmente a varios de mis jugadores - pq según él no se esforzaban lo suficiente - y faltarme al respeto tanto en la partida - tratando de joderla - y en privado - donde me llegó a acusar de favoritismo hacia el resto de jugadores - le comuniqué que le iba a expulsar. Me fui a cenar dejándole despedirse y cuando volví, su personaje había desaparecido y él se había dado de baja...

Era un gran jugador de rol, si. Pero era - y es - una pésima persona... Arnau, si como dicen por ahí arriba estas "observando" y sientes la necesidad de volver a registrarte y empezar de "cero", más vale que no te pille... Pq te voy a poner DIECIOCHO negativos. Uno por cada acusación que me hiciste por gtalk y por cada falta de respeto que mostraste hacia mis jugadores.

Un saludo.

PD: El que quiera leer la vergonzosa discusión del off-topic puede hacerlo, la escena está abierta a todo Umbría y sino, puedo dar VIPs... xD

18/09/2010, 18:38

Adjany a mi me pasó exactamente lo mismo, me dió el coñazo a través de MP, de echo le puse un negativo, el único que he puesto en toda Umbria.

El consejo de cuervos paso mi negativo a neutral, no contento el muchacho, replico con otro neutral-negativo, al mio.

En mi partida hizo exactamente lo mismo, borró ficha e historia y se largó. A aquel que tenga curiosidad, puede echar un vistazo a su Preludio.

Si no me equivoco deberiais poder leerlo todos.

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=1&PARTIDA....

Los últimos post no tienen desperdicio, en fin como ya dije al Consejo de Cuervos no se trata de un problema de aptitud sino de actitud. Pero claro le dieron la rázón a él y no a mi.

Tan solo decir que llevar su neutral desde hoy será una prueba de orgullo y nada más.

Tan solo decir a mis compañeros narradores una cosa : ¡animo, que no se diga que un listillo os puede reventar vuestra partida!.

Un abrazo.

18/09/2010, 18:53

¡Wow!

Yo que creía que era un tipo ejemplar... Bueno, en mi caso no hizo nada raro, al contrario... se portó estupendamente. Quizá porque llevaba un ritmo muy tranquilo, que eso siempre ayuda... Pero no quería abrir una caja de Pandora!!! XDDD

Ya se sabe, el camino al infierno está adoquinado de buenas intenciones...

18/09/2010, 19:00
Editado: 18/09/2010, 19:18

Adjany, ya me he leido el offtopic, y sí, tiene temita el muchacho, es tal como lo recuerdo. Un tipo prepotente y presuntuoso, a la par que intolerante. En tu partida ha hecho exactamente lo mismo que en la mia : intentar marcar con la batuta su forma de jugar, si por él fuera pasaría solo lo que él estimara oportuno, por más que le justificase las cosas (que no tenia porque), él siempre le daba la vuelta a la tortilla, en fin ... era como hablar como un muro.

Lo que siempre digo, si una partida no te gusta, la abandonas y ya está, pero él, en lugar de abandonar, va a fastidiar.

Pombo, sinceramente has tenido suerte. Tal vez no le diste tiempo a mostrarte su lado chungo. Otros narradores lo habrán pasado a los mil amores con él, pero desde luego no narradores que planteen una partida larga.

Tal vez para una partida por chat valiese, porque total no hay que aguantarlo demasiado, pero para jugar por web como que no. A mi me parece un "yonki" rolero, alguién que está deseando rolear, tanto que le puede la impaciencia, y además como es un munchkin,prepotente y sabiondo de "cojones" tenemos un cocktail fatal.

Sí, querido amigo, has abierto la caja de Pandora. Pero bueno ... dejemos las cosas a un lado, que no merece la pena que pierda más tiempo con él, y por otro lado tampoco importa, pues no está aquí para replicar y si lo hiciese no me molestaría en contestarle, lo dicho y dicho en mi opinion personal del individuo en cuestión : el tiempo pone a cada uno en su lugar, y vaya si lo ha hecho, vaya si lo ha hecho ... .

Adjany, siento mucho que este individuo te diese el coñazo como a mi, no merece la pena de verás. Eso sí, estabais advertidos porque le puse una critica detallada, pero claro como el sistema de Carisma funciona así así ... pues como que no te puedes fiar demasiado a menos que conozcas al usuario que ha escrito la critica.

Si alguién del consejo de cuervos lee esto, tan solo decir que no se apresuren tanto en valorar un negativo como neutral, mas si el que lo ha puesto lo justifica con MP´s y con post y os lo estan ofreciendo para vuestra valoración. Entiendo que no cobraís un duro por esto, pero listillos que se aprovechan de las normas de la web y de nuestra buena fé siempre los habrá.Es tipo de personas hace de Umbria un lugar peor, y quita a uno las ganas de dirigir a la par que jugar.

18/09/2010, 19:17

por desgracia el offtopic no muestra mucho de lo aguantado por otras vias de comunicación... Pero bueno, como dicen... El pasado, pasado. :D

Un saludo.

 

18/09/2010, 19:24

Te creo Adjany, te creo. En fin pelillos a la mar :).

Felicidades Pombo, sin proponertelo vas a conseguir que este sea uno de los hilos más leidos y comentados :).

Un abrazo.

18/09/2010, 20:44

No sé si será cosa mía, pero para mí que el protagonista de este hilo sigue por aquí con nuevo nick y todo, incluso creo que ha abierto partida.

En fin que cosas tiene la vida ... .

18/09/2010, 21:43

Vaya. Pues a mi me pasa un poco como a PomboMan: en las partidas en las que lo tuve como director, no me dió ningún problema, y me tiraba y animaba a los demás escribiendo el off-topic y dando palique a los personajes con los que se cruzaba.

Eso si, en la partida de Adjany, estuve al tanto de lo que pasaba con él, y no terminaba de creermelo. Pensaba que era, simplemente, una pataleta o un malentendido.

En fin. Creo que soy el único del que se despidió. Antes de irse, en una partida mía me dejó un mensaje muy emotivo, alabándome, etc.

Lo que a mi más me ralla, es que se largara así, sin dar mayores explicaciones. Me ha olido bastante raro eso, la verdad.

18/09/2010, 23:15

Si tengo que ser sincera, a mi Arnau al principio me caía de puta madre. De hecho, estaba flipando con el buen rollo que había en la partida de Adjany al principio, me lo pasaba genial. Pero prácticamente de la noche a la mañana cambió muchísimo de actitud, y soy incapaz de encontrar un motivo racional por el que lo hizo. En fin, por suerte vuelve a reinar la simpatía y el cachondeo en la partida :)

Saglielli, espero que no siga por aquí porque entonces sería un troll profesional (con su puente y todo). Brrr!

19/09/2010, 11:50
Editado: 19/09/2010, 12:07

Pues nada, lo dicho ...  Arnau no parece una persona muy estable, o simplemente es un grandisimo hipocrita.

Clementine, esperemos que no ... esperemos que no. De lo que sí estoy seguro es que no era la primera vez que estaba en Umbría, y muy posiblemente no sea la última.

Yo lo tengo claro, y lo siento mucho por el/la/los afectados, pero al primero que se me ponga en plan tonto en la partida (a lo Arnau) no espero a que de el paso de marcharse, simplemente lo echo, despues que se ponga como le de la real gana, ni yo ni mis jugadores merecemos aguantar malos rollos, aquí estamos para PASARLO BIEN.

Esto no es un trabajo, sino un hobby, si no lo pasas bien en una partida te marchas y ya está. Lo que no es plan es quemar al personal. Una cosa es que comentes el tema desde el buen rollo y otra imponer tu criterio a la hora de jugar, y peor aún quedarte y fastidiar la partida.

En mi partida fue muy gracioso :

Montamos una trama personal para su PJ, muy buena la verdad. El tio tenia que ir a Barcelona por orden de su principe y los que están detrás de este, a sacar los trapos sucios de un hermano de clan.

El tio todo los dias pidiendome cartas de presentación y tal, y yo que no que no que no hace falta, y razonandole el porque, total si mandas a un tio a espiar a otro, no serás tan tonto como para recomendarlo, digo yo :).

Bueno, pues al caso, en una de sus pataletas, Arnau le confiesa al principe en su entrevista, el asuntillo que se traía entre manos. Y yo pensando, bueno ... se puede ponar la cosa mejor, dejemos que juege a dos bandas y lo uso de contraespía.

Pues nada, el hombre no tiene otra cosa que decir en Vampiro EO a un LaSombra que está construyendo una catedral que no es muy buen cristiano que digamos, a la par que decirle como tiene que hacer las cosas en su ciudad.

Que va a pasar ... pues lo normal, lo estacaron y se lo mandarón a su principe con una notita de agradecimiento, hicieron unas cortes de sangre de pega y se lo dieron a un mindungui cualquiera para que lo diabolizara.

Asi acabó el PJ de Arnau, acto seguido se puso a despotricar (más aun ....) , borro su ficha y la historia de su PJ.

Y digo yo, menos mal que es un grandisimo jugador que si no ... :).

19/09/2010, 12:25

Como molan los puterios XDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.