Foro

Se busca sustituto para partida postapocalítpica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida postapocalítpica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2010, 17:44

Razón aquí

El personaje a sustituir

El personaje no es otro que Ian Mason, una joyita creada por el desaparecido umbriano Arnau, que lo dejó huérfano.

Busco

Un interesado que cumpla los siguientes requisitos:

  • Buena prosa.
  • Un ritmo de juego razonable (Arnau escribía casi todos los días, pero no os voy a exigir lo mismo). El ritmo de la partida (normalmente) es cada 2-4 días.
  • Compromiso para leerse la historia del personaje, sus posts anteriores y retomarlo desde ahí (estaba comenzando a jugar, como el que dice).

Interesados, dejadlo saber por aquí

Clint
 
Carné Umbriano nº455
18/09/2010, 18:40

 Me interesa participar

18/09/2010, 19:05

Suena interesante, pero ya tengo partidas. Dame un VIP :)

18/09/2010, 19:20

me inetresa la partida,,,

19/09/2010, 00:23

Ostia, no sabía que esta partida era tuya! En su día me llamó mucho la atención, pero no llegué a tiempo...

Mataría a Clint y escondería su cadáver (no es nada personal :P) para poder jugar en ella, si no fuera porque el personaje y lo que lo rodea me da grimilla :S

Clint
 
Carné Umbriano nº455
19/09/2010, 12:47

 Tranquila mujer, todo el mundo quiere matarme y esconder mi cadáver... estoy acostumbrado XD

19/09/2010, 13:23

Animaros, que el personaje está muy bien construido, y no quiero quedarme solo ^^

20/09/2010, 16:46

Bueno, Clint, pues estás dentro.

Ahora solo tienes que leerte lo que escribió el otro jugador, y comienza cuando te sientas preparado.

Gracias a los demás interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.