Foro

Intrigas en la corte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Intrigas en la corte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 12:59
Editado: 20/09/2010, 13:46

Buenas a todos.

Me presento aquí con la idea de proponeros una partidaalgo apartada de lo común, en el sentido siguiente.

 

Necesito 4 jugadores, quizá más, pero en principio 4. Se puede elegir entre:

-Reina madre(42 años, de muy buen ver)

-2º hijo(20 años)

-Hija (15 años, bastante rebelde)

-Hijo del Primer hijo(13 años)

 

Cada uno tendrá su linea de historia y NO interatuara con otros jugadores. Sin embargo, lo que cada uno haga, podrá influir (o no) en el "mundo" de los demás.

Es decir, cada uno tendrá su historia en solitario, en la que estaran todos los personajes, controlados por mi. Si, por ejemplo, en la historia de la hija, esta se casa con mister X, en la historia de la reina madre, también lo hará.

Esas cosas ocurrirán salvo que resulten ilogicas. Es decir, si en la historia del 2º hijo, la hija esta muerta...pues no se va a casar.

O puede ocurrir que la hija haya sido asesinada en la historia del 2º hijo, pero en su historia, sobreviva al intento de asesinato...

 

En resumen, es una historia en la que estareis solos, sin mas jugadores, esto es asi para que cada cual lleve su ritmo sin problemas (dentro de un limite) pero con el aliciente de que tus acciones pueden joder (....o ayudar...¬¬) a los demás.

Partida para mayores de 18

Epoca 1500 +- , Francia.

Claramente, no seguiremos linea histórica ni personajes reales de la historia

Será Narrativa casi 100%, tendremos una pequeña ficha para las situaciones en las que sea menester tirar un dado o ver de que eres capaz y eso...pero tu ingenio y que uses bien lo que puedes son la barrera.

Interesados elegid por aquí al personaje para que los demás lo vean, y mandadme una historia por MP, cuanto más detalladay...bueno, cuanto "más mejó" la historia, mejor para vosotros. (Foto real)

 

Me gustaría empezar la partida lo antes posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.