Foro

Naraka - Nueva partida futurista

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Naraka - Nueva partida futurista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
20/09/2010, 18:36

Naraka es un mundo futurista donde conviven cinco razas no muy distintas entre ellas. Hace muchos años, y sin saber muy bien como, llegaron los humanos. Con ayuda de una de las razas rapidamente se adaptaron al nuevo mundo y se expandieron.
No tardaron en crearse enemigos y en comenzar guerras para conquistar mas territorio.

Dependiendo de las razas que escojan los jugadores desarrollaré la partida en una direccion u otra. Aunque el argumento principal es la guerra entre dos facciones y cómo los personajes estan metidos en medio del conflicto.
La ambientacion es propia y el reglamento a usar es Rapido y Facil. Por lo que no se precisa experiencia alguna.

Se necesitan 4 jugadores.

Requisitos:

- Ser mayor de edad. (Por si acaso)
- Ritmo medio-alto. (Intentaremos un mensaje cada dos dias)
- Aceptable ortografia. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
- Compromiso.

Interesados que se expresen en este hilo, o me mandan un mp, antes que apuntarse directamente. Si es viable haré seleccion.

20/09/2010, 19:11

Buenas^^

Quiero unirme a la partida, que tal y como la has planteado tiene una pinta muy sabrosa XD

Me uno si me dejas

20/09/2010, 19:22

Me interesa bastante a mi también. ¡Apuntame si puede ser!

20/09/2010, 20:15

Estoy interesado, si aceptas o haces seleccion avisa cuando tengas la partida creada para estar mas informado.

20/09/2010, 20:55

¡Hola!

Acabo de llegar a la comunidad y no me importaría empezar con una partida futurista, porque estoy algo cansado de las espadas. :)

 

Estaría encantado de participar.

 

¡Un saludo!

21/09/2010, 01:13

YO quiero, yo quiero....

Cumplo con los requisitos

Role
 
21/09/2010, 12:31

Finalmente tengo que hacer seleccion porque tengo el doble de candidatos que de plazas.

Por favor, todos los interesados que me envien por mensaje privado la historia de un personaje de libre eleccion. Da igual la epoca o la ambientacion, no se usará en la partida, es solo para comprobar vuestra ortografia y narrativa.

Con toda seguridad mañana diré los elegidos y comenzará la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.