Foro

Música para roleos, cómo eso?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Música para roleos, cómo eso?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 19:48

He tenido una idea bastante loca igual, estaba mirando los rols que hacen los foros Club Nintendo de la revista Club Nintendo, web de méxico, y cuando postean sus situaciones o textos, de repente ponen un soundtrack.

 

No sé si habría manera u otra forma de hacerlo más fácil para usar música de Youtube o mp3 en el propio rol.

 

Saludos XD Bueno eso no más.

20/09/2010, 20:31

Si, esta bastante bueno. Yo a veces lo uso en mi partida. Si quiero que los jugadores escuchen algo muy especifico (ruido, sonido, musica) o simplemente para ambientar un poco. Solia usar mas GoEar, pero en el trabajo no anda bien (algo del Firewall creo), asi que a veces pongo cosas de youtube, quitando el video.

 

21/09/2010, 11:19

Cómo es eso de quitar el video ?? Te queda la barrita como la de Goear?

Julia
 
21/09/2010, 11:49

 Pues, simplemente copias el codigo, lo pones en el boton de insertar del FCK y luego pinchas en la ventana flash, en propiedades, bajas la altura hasta por ejemplo 38 o 40.  Aceptas y ya esta.

 

21/09/2010, 11:58

:)

Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.