Foro

¿Alguien tiene un Gpad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien tiene un Gpad?

Este hilo ha sido cerrado.
Adso
 
07/10/2010, 22:28

De esa tecnología hablaba Khalos, pero como no tengo prisa y unas cuantas novelas por leer en mis manos (diganse 6) esperare un tiempo a ver si se aclara lo de la nueva tecnología a color,pero lo del ebook es claro que lo pillare mas tarde o mas temprano.

Sobre el Kindle, me encantaba pero me echo atrása el que no leyera archivos en Doc (office), eso es fundamental hoy en dia.

08/10/2010, 11:01

SI, desde luego que un precio elevado echa para atras. Yo por eso he estado viendo estas otras que rondan los 250€, lo cual ya me aprece mas que suficiente. La busco mas que nada para ahorrar papel y dejar d equemarme los ojos en el ordenador, que me paso todo el día leyendo artículos. Además, el que me permita anotar ya es un puntazo, porque me facilita mucho todo.Lo de la pantalla a color sería un puntazo desde luego, peor no voy a desembolsar esa cantidad d edinero, al menos no ahora, xD.

Respecto a que no lean doc lo soluciono pasándolo a pdf con cualquier convertidor gratuito o con el adobe professional si lo tienes. No se tarda nada, le das a imprimir y eliges el adobe como impresora y listo.

Adso
 
08/10/2010, 12:41

Por cierto quien decia que pillaba el Kindle por 150 ya en casa? Por muchas vueltas que le doy me sale por casi 190 euros y eso que estoy mirando el básico y no el 3G.

Este hilo ha sido cerrado.