Foro

[Sondeo] Partida Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2010, 11:56

Genial...

y todos tenemos que ser de la misma familia¿¿?????

otra pregunta: Yo no conozco el juego en sí, solo he leido los 3 primeros libros... ¿habría inconveniente?

Por cierto, no haremos spoilers ¿no?

Se tiene que tener en cuenta mucho el tema de quién sigue a quien y todo eso de las familias menores y mayores??????????

25/11/2010, 12:49

Darkstar23:

Sí, entre todos crearéis una casa y formaréis parte de ella, eso no quiere decir que todos os apellidéis (por poner un ejemplo Stark o Tully, o el apellido de la casa) uno puede ser un guardia juramentado de la casa pero tener unos origenes humildes o ser la donzella o la septa de la casa por poner algunos ejemplos...

Si has leído los 3 primeros vas sobrada (hay que reconocer que el cuarto en según que partes es un poco tostón), por lo ya dicho, nos situaremos antes de la trama de los libros (un par de años o así), el Rey Robert Baratheon está en el trono y no hay muchos cambios en cuanto a casas mayores se refiere, pero eso no quiere decir que las casas menores tengan sus trifulcas...

En principio vuestra casa será menor, vasalla de una de las mayores o incluso vasalla de una casa menor, en el mejor de los casos incluso tendréis alguna casa menor que os ha jurado vasallaje! Por lo que será importante saber un poco quien sigue a quien, pero a una escala muchisimo más reducida que en los libros ;)

 

Halatyrion: pues en principio no hay problema por el tema de lo de ser maestro de armas ;)

25/11/2010, 13:51

Has leido mi correo?. Te parece bien?.

Julia
 
25/11/2010, 16:26

 Yo pedire un vip, me gusta ver otras partidas de jdt y ver como se desenvuelven los jugadores y masters

Aster
 
25/11/2010, 21:35

¿Sigues permitiendo inscripciones? Acabo de ver el post y me gusta como pinta. Me gustaría formar parte del grupo de la casa noble pero si no se puede tampoco me molestaría mucho vestir de negro.

25/11/2010, 21:53

Yo no tengo problema en ser del grupo del Muro, así que por mí perfecto! Como duda, el PJ que lleve podría estar relacionado a la casa noble del otro grupo? Por ejemplo, un miembro de la familia que tuvo que elegir entre vestir el negro o ser ejecutado, cosas así?

25/11/2010, 21:59

Baal, el tema de pertenecer a la otra casa podría estar bien, pero quizás más que miembro de la familia yo lo buscaría por abanderado de la casa (sirviente, caballero, etc) que tuvo un desliz y el Señor de la casa tuvo clemencia con él y dejo que vistiese el negro. No sé, es una idea...

Xondo y Aster, os digo algo próximamente ;)

 

 

26/11/2010, 00:01

recivistes mi correo del personaje?, que te parece ese william?

26/11/2010, 01:12

¿Ya podemos mandarte los conceptos de PJ? No me di cuenta xD. Si es así mañana te envío el MP.

26/11/2010, 08:09

Yo preferiria que se habriera la narra y así empezamos formalmente.

26/11/2010, 09:28

Genial, gracias.

Pues entonces... ¿cuándo comienza? ¿hay que mandar ya el personaje por MP?

26/11/2010, 13:11
Editado: 26/11/2010, 13:30

Eis, perdonad los que me habéis enviado historia del PJ por mp que no he tenido mucho rato para leerlas. Hoy intentaré abrir ya la partida para que estemos en contacto por ahí y empecemos con la creación de la casa y los PJs! ;)

 

EDITO: Ya tenéis la partida abierta, apuntaros los que salís en la lista :)

26/11/2010, 15:52

Listo, me he apuntado.

lato
 
26/11/2010, 17:23

Apuntado....

26/11/2010, 18:05

Ya me apunté.

27/11/2010, 00:50

apuntado

Aster
 
27/11/2010, 12:38

¿Has decididoya sobre los que no estamos apuntados aun en la lista?

29/11/2010, 21:27

Hola, perdonad la demora pero estaba organizando a la gente que tenía para la partida. En este momento la partida está llena, pero ya sabemos que siempre hay bajas de última hora o alguien que no sabe o no contesta (esperemos que no pase), así que si ese fuese el caso pediría jugadores. Aster y Xondo os tendría en consideración, así como Robaina que según parece ya tenía PJ.

De todas formas, esta partida tiene más un interés personal de probar bien el sistema y de "acomodarme" a dirigir en el mundo de Poniente, como os imagináis, CdHyF no es la fantasía medieval que todos conocíamos hasta ahora con D&D y otros, así que pide esfuerzo por parte del master de currarse las casas y la gente de una forma muy minuciosa para poder dar ese toque de "realismo" que desprenden las novelas. Tengo pensado en dirigir en un futuro próximo aventuras publicadas de CdHyF por si alguien le interesa, así que tendría en cuenta a la gente que en esta os habéis quedado fuera :D

Aster
 
30/11/2010, 14:39

Es una pena, esperare a ver si algun dia hay un hueco o si en un futuro haces otra por el estilo. Suerte con esta.

30/11/2010, 22:01

Me gustaría jugarla, he leido las novelas pero no tengo el juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.