Foro

Imagenes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imagenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2010, 15:33

Soy Director de una partida y hace rato que estoy teniendo problemas con las imagenes que subo. Las puedo ver perfectamente en los post cuando los estoy armando, pero luego muchas veces pasa que las fotos no se ven. No es todo el tiempo, pero si con bastante frecuencia. ¿A alguien mas le pasa eso? ¿Saben como se puede solucionar? No se Umbria no aceptara algunos server o que, pero lo que mas me llama la atencion es que cuando estoy haciendo el post esta todo bien, y luego es que no se ven. Si me pueden ayudar con esto, se los agradecere.

Julia
 
24/09/2010, 15:45

 No he tenido yo ese problema, es mas creo que si acepta todos los servers de imagenes.

Prueba a volver a cargar la pagina otra vez, vamos a entrar de nuevo en la escena. Puede que se quede pillada la imagen a media carga  y no se ve. 

24/09/2010, 16:33

Pues no se. He armado una escena nueva y con posts por aqui, post por alli, foto y musica, y todo. Y entrando y saliendo mas de una vez, vamos que editar retoques y demas. Y cada vez que veo el post "tras cortinas" las fotos estan alli preciosas y cuando le pico a aceptar cambios al mensaje, ya no se ven T.T* Es bastante feo porque con las fotillos me evito tener que describir aquello que dice mas una imagen que mil palabras y pues, no se ven =(

Unai
 
24/09/2010, 16:45

Sube una incidencia indicando la escena para que le echemos un vistazo. De todas maneras tiene pinta de ser un problema del servidor de imágenes. ¿Es posible que no permitan enlaces externos?

24/09/2010, 16:46
Editado: 24/09/2010, 16:52

No tengo idea. Apenas entiendo de estas cosas XDD Y como se sube la incidencia. Nunca lo hice. Debo marcar la partida y la escena? A ver... me fijo. Gracias.

 

Editado: Ahi subi la incidencia :P

24/09/2010, 17:41

Una imagen vale más que mil palabras, pero ocupa más memoria..

25/09/2010, 06:05

estos pokemons que se niegan a aparecer xD

Itir
 
25/09/2010, 08:19

Hace varias semanas que me pasa lo mismo. Imagenes de personajes, o músicas que subo o que tenia subidas hace tiempo me desaparecen y he de volverlos a poner de nuevo.

Unai
 
25/09/2010, 10:46

Si tenéis problemas subid una incidencia dando detalles y veremos que se puede hacer.

El tema de Beozrn ya se está tratando, así que cierro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.