Foro

Los Juegos del Hambre: ¿Hasta donde eres capaz de llegar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Juegos del Hambre: ¿Hasta donde eres capaz de llegar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2010, 12:01

Ambientada en la novela de Suzanne Collins, y con paralelismos bastante obvios con otras películas u obras como por ejemplo Batlle Royale o La larga Marcha (the long walk, de Stephen King) os traigo esta partida basada en un futuro gris y horrible en el que lo que antes fue EEUU se encuentra ahora dirigido por tiranos sin compasión, cuya cabeza es un dictador meticuloso y planificador que mantiene el miedo y la sumisión mediante un evento horrible que televisa para toda la nación: "Los juegos del Hambre"

 

Situada dos años antes de la primera novel, NO es necesario habersela leído, ni conocer el reglamento (similar a Anima Beyond Fantasy pero modificado a mi antojo para simplificarlo y hacerlo más adecuado). No se si llega a partida masiva, pero en este momento se ofertan 20 plazas (aunque se empezará con menos si hay poca recepción), y la partida se basa en la interacción entre personajes en gran parte, así que cuantos más...

 

La partida aquí (leer la ficha de introducción antes de apuntarse)

27/09/2010, 12:44

Yo estoy interesado! me he apuntado ya a la partida a la espera de más instrucciones :)

 

27/09/2010, 12:49

Uhhhh!! Interesting!!! Justamente me estoy leyendo el tercer libro ahora! >.<

27/09/2010, 13:09

La partida suena interesante y con ese ritmo calculo que no tendre problemas, no he leido el libro pero puedo hacerlo y de hecho me ha picado la curiosidad... ya mismo me voy a buscarlo a la biblioteca / librería del barrio. (Soy de esos que no vieron sexto sentido porque le contaron "el final")

En fin, me he apuntado y me comprometo a seguir el ritmo de posteo, veamos que sale de todo esto.

 

27/09/2010, 13:16

¡Me apunto! 

Soy una maldita adicta a esta trilogía (ahora ando devorándome el tercer libro) y me he apuntado a casi todas las partidas que han salido en la web sobre ellos... aparte de estar dirigiendo yo una también :P

27/09/2010, 13:38

¡Yo me apunto! Me leí el primer libro hace un tiempo, y tengo pendiente el sistema de Anima... Pero no es problema, no tardo mucho en actualizarme.

27/09/2010, 13:50
Editado: 27/09/2010, 13:54

¡Perfecto, añadidos! Aún no se van a empezar a crear a los personajes, al menos hasta que esten repartidos los distritos, así que os pido paciencia hasta que este lleno el cupo de personajes :)

 

Añado a Astharea y a Darkhar. Si alguno cambia de opinión que se borre ;)

 

Por cierto, quizás veáis algunas escenas incompletas aún, dadme un poco de tiempo para que las rellene y cree nuevas, que la he abierto esta mañana y hasta por la noche no voy a poder pillarla de nuevo...

Thana
 
27/09/2010, 14:54

YO QUIERO!!!

Me he leído los tres este verano y me encantaron *.*

27/09/2010, 15:29

Apuntada Thana

Kay
 
27/09/2010, 16:15

Pues Kyra, la verdad que la partida tiene muy buena pinta y yo soy de los que no saben nada de "Los Juegos del Hambre", así que me gustaría mucho participar.

27/09/2010, 16:19

¡Apuntado!

27/09/2010, 16:24

 Intente escribir en el offtopic de la partida un par de veces pero creo que no lo conseguí. Si aún hay hueco me gustaría participar :D

Kay
 
27/09/2010, 16:26

Si se te lee, lo que pasa que como no tienes personaje asignado tu no puedes leer tus propios posts. =)

27/09/2010, 16:27

A mí ya me desahuciaron de una partida de este tipo que acabó antes de empezar... me gustaría probarlo, que aún tengo la espinita clavada.

Kay
 
27/09/2010, 16:31

Vaya, ver para creer. ¿Será posible que el zar y yo coincidamos en una partida como jugadores y que no sea un "lupus in tabula"?

27/09/2010, 16:52

Es posible, pero ten en cuenta que aquí tendremos que luchar en contra seguramente... así que que gane el mejor, o sea, YO xD

 

27/09/2010, 17:22

 Ah ok ok Kay, perdona mi spam pues :)

27/09/2010, 18:11

I querer.

He dejado ya un post por el Offt.

¡Gracias!

27/09/2010, 21:13

13 personajes ya, y la he colgado esta mañana. Anodadado estoy O.o

 

Añadidos los que postearon. Voy a dejar hasta mañana por la noche para que otros se apunten, y a eso de las 10 o por ahí haré el reparto de distritos, y empezamos a crear personajes

 

¡Muchas gracias a todos por el interés!

28/09/2010, 00:16

Yo tambien estoy interesado^^ JEJEJEJEJE Espero tener suerte y me toque el distrito mas bonito jajajajaja

28/09/2010, 15:21

¡Cerrado! 20 personajes en 2 días. Vaya aceptación que ha tenido la partida :)

 

Igualmente, quien quiera verla que me pida un pase vip

Kay
 
28/09/2010, 17:56

Y seguro que lamentaran perdérselo aquellos que hayan llegado tarde ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.