Foro

Se busca arqueóloga cthuloidea intrépida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca arqueóloga cthuloidea intrépida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2010, 13:19

Pues la jugadora que llevaba a la investigadora ha desaparecido misteriosamente (sectarios, fijo), y estamos buscando una sustituta. La partida no lleva mucho, está ambientada en la Escocia de los años 20 y utiliza el  FATE, un sistema supermolón.

Por cierto, la partida es esta.

28/09/2010, 13:25

Me apunto!

La verdad que tenía muchas ganas de meterme en algo de ambientación Lovecraftiana.

Si te sirvo, por mí encantadísimo para llevar a esa pedazo de arqueóloga.

Saludos!

29/09/2010, 17:27

Aún se admiten candidaturas. A finales de semana haremos la selección.

29/09/2010, 20:09

mmmmmm... Cthulhuuuuuu.

Estoy ahora mismo en dos partidas de la Llamada... pero siempre son pocas jejeje  En una de ellas encarno a una arqueologA, ¡¡¡que coincidencia!!!, bueno, esta se desarrolla en Arkah y es profesora de la universidad de Miskatonic...

De todas formas, si está entre Juantxi y yo, elígele a él que yo ya tengo el mono de Cthulhu un poco solventado... aunque me molaría probar el sistema ;)

29/09/2010, 22:33

Todo un gesto por tu parte, Deheval, agradecido me siento. De todos modos, queda en manos de Oneiromante y queda tiempo para que se apunte más gente. Al fin y al cabo, yo también ando metido en varias partidas que tienen continuidad jeje, aunque sinceramente, hace mucho que no le doy al Cthulhu, además he estado echando un vistazo al personaje y me mola la arqueóloga medio egipcia, desde que fui a Egipto en febrero, es una cultura que me atrae más y más cada día. Jueque quien juegue al final, sé que lo disfrutará.

Seguiré atento al hilo por si acaso ^^.

Saludos!

30/09/2010, 07:27

Pues a mi me interesa bastante este rollo lovecraftiano de secretos perdidos y dioses extradimencionales. Asi que me apunto!

04/10/2010, 08:14

Pues a falta de candidatas tendremos que elegir a un candidato dispuesto a travestirse. Tendré que saltarme el consejo que me dio una amiga de no dejar que un hombre lleve un papel femenino xDDD

04/10/2010, 09:21

Yo encantada me apuntaba pero no puedo comprometerme a más de 2 post por semana... el tiempo no es mi mejor aliado de un tiempo a esta parte :/

04/10/2010, 09:43

un chico con un ratio de tiempo libre de 19 horas diarias se presenta dispuesto a aprender el sistema y a transvestirse xD

 

04/10/2010, 09:45
Editado: 06/10/2010, 01:19

Mmm, iré sacando mi faldita y mi set de maquillaje si la ocasión lo requiere.

Ale, buen comienzo de semana para todos!

 

Edito el mensaje: me he apuntado a una aventura de Cthulhu, así que por aquello de ser un poco honesto, si hay más gente interesada en esta partida de la que hablamos en este hilo, opino que deben tener preferencia, ya que con la otra yo ya me quito el mono de Lovecraft...aunque esta partida pintaba realmente bien.

Nos leemos! Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.