Foro

Se busca jugador para partida de Dragonlance(D&D 3.5) recien empezada (D&D 3.5): El usuario no existe en la comunidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para partida de Dragonlance(D&D 3.5) recien empezada (D&D 3.5): El usuario no existe en la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 18:45

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Hola, justo empezar me he dado cuenta de que el jugador que llevaba uno de los 5 personajes se ha dado de alta sin avisar ni nada. Como no puedo contactar con el estoy buscando urgentemente un substituto para la partida.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Se trata de un Dungeons clásico de la 3.5 pero lleno de sorpresas ambientado en el mundo de las novelas de la Dragonlance. Con mensajes cada 2-3 días.

El personaje es invariable por cuestiones de practicidad. Se trata de un Caballero de Solamnia, clase de prestigio del mundo de Dragonlance. Es un Legal-Bueno y en caso de que no conozcáis el trasfondo y las características de este personaje yo os orientaría con mucho gusto.

A poder ser interesados que dominen un poco las reglas de D&D 3.5...hayan leído algo de Dragonlance...pero sobretodo sobretodo que tengan muchísimas ganas de jugar ya y que se comprometan hasta el final a no desaparecer sin dejar rastro xD

Interesados apuntaros Aquí:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15711

29/09/2010, 19:02

GO GO!! >0<

29/09/2010, 23:43

Est sularus of Mithas ... digo , estoy levemente interesado en formar parte de la troupe , siempre que el ritmo sea medio claro.

29/09/2010, 23:50

Lo es. Pero lamento mucho tener que comunicarte que ya cogí a un suplente. Francamente me sabe mal tener que decir a alguien que estamos al completo pero esto en mis partidas de mesa practicamente jamás me pasaba mientras que aqui en la comunidad ya tendria que acostumbrarme xD

Tal vez en la próxima

30/09/2010, 00:23

¡Por Huma! ¡Llegué tarde!

Aunque D&D no es mi juego favorito, sí que me gusta bastante el mundo de Dragonlance, y por lo que he visto en la introducción de la aventura intentas reflejar el espíritu de las novelas (de las buenas, las de Weiss y Hickman...porque de las otras mejor no hablar...).

Me gusta el tiempo de ambientación escogido, y la historia parece interesante..¿Me puedes dar un pase VIP?

Un saludo y suerte

PD: Hummmm...veo que en el grupo no hay ningún kender...a lo mejor sobreviven y todo...

30/09/2010, 00:36

.

Cita:

  Se busca jugador para partida de Dragonlance(D&D 3.5) recien empezada (D&D 3.5): El usuario no existe en la comunidad

Pensé que la partida se llamaba "(D&D 3.5):El usuario no existe en la comunidad"

XDD

.

30/09/2010, 10:28
Editado: 30/09/2010, 10:43

 

Cita:

PD: Hummmm...veo que en el grupo no hay ningún kender...a lo mejor sobreviven y todo...

 

 

Un pj Kender? en mi primera partida por foro? No gracias, me veo a los demas compañeros atandolo y tirandolo por el primer puente que encuentren animandole a explorar las profundidades del lago. xD

En principio no ha de abandonar nadie mas, aunque quien sabe ya.

 Pases concedidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.