Foro

Umbriana necesita ayuda >_<

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriana necesita ayuda >_<

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
29/09/2010, 20:58

 Esto ... no lo pediría si no fuera necesario xD pero ... no me queda otra.

 Os comento ... actualmente estoy trabajando en una de las empresas de mi padre ... y como jefe tengo al "·"&"·$/·$R" de mi tío ... y no le soporto XD así que el Lunes voy a dejar de currar allí definitivamente ... así que aunque llevo cerca de 3 meses echando curriculums ... no me ha salido nada y estoy en busca de curro.

 Agradecería a los umbrianos madrileños que si saben de algún sitio donde estén buscando gente me lo comunicase.

 ¿Experiencia? pues para mi desgracia llevo 3 años trabajando de forma esporádica (un mes si, un mes no ... depende de las productoras) en mi profesión, maquillaje, caracterización, animación infantil ... pero en la empresa de mi padre llevo casi un año y medio como recepcionista por lo que tengo experiencia tanto de cara al público, como al teléfono.

 Obviamente no tengo el titulo de aux. administrativa pero se hacer facturas, albaranes ... etc aunque eso dudo que importe mucho sin el titulo, soy consciente xD

 Así que nada ... si conocéis a alguien que busque a una recepcionista, dependienta ... etc ... por favor, agradecería mucho si me avisarais :)

 Un saludo y gracias por adelantado.

Julia
 
29/09/2010, 21:14

 Depende de lo que quieras currar pero en donde yo trabajo buscan gente, y suelen llamarlas en nada de tiempo. Eso si tienes que hacer todo en la tienda, colocar, cobrar, frentear y eso significa, por experiencia, dolor de espalda y de pies todos los dias.

Si quieres te comento por privado.

29/09/2010, 21:14

¿Quieres trabajar?. Vete a los Almacenes del Corte Inglés. Yo estuve currando allí, y te puedo decir que te aburres de trabajar. Eso sí, no es estar en una silla, es partirse el lomo. Pero es currar, al fin y al cabo.

Elid
 
29/09/2010, 21:29

 Julia te agradecería mucho que me dijeras por privado todo lo que pudieras para ir al sitio y dejar el curriculum. No se me caen los anillos a la hora de trabajar.

 Morapio, lo he echado también en el corte ingles pero de momento no tengo respuesta aunque seguiré insistiendo.

 Muchas gracias a ambos :)

Julia
 
29/09/2010, 21:41

 Enviado, cualquier cosa ya sabes. 

29/09/2010, 22:33

Hombre, yo podría ayudarte pero conseguiría puestos en Colombia únicamente :p...así que me temo que ni moditos

Elid
 
29/09/2010, 22:40

 Hombre, te digo que si me sale en Colombia trabajo como maquilladora, me lo pienso. De hecho, mi profesión esta mucho mas desarrollada y muchísimo mejor pagada en Colombia, Argentina, México ... y ya no te cuento en Los Angeles, Tokyo ...

De hecho, había planteado irme al extranjero a probar suerte pero... hay cosas que me atan aquí, como el novio ... pero si me saliera algo fuera, es muy probable que me lo pensara detenidamente XD

29/09/2010, 23:42

¿Una de las empresas de tu padre? Podrías hablarlo con él a ver si te hace un hueco en otra, o si le canta las cuarenta a su hermano xDDD

Elid
 
30/09/2010, 10:07

 Me temo que no Voreno ... en la otra ya tiene a toda la gente que necesita y no puede sacar un hueco "especial" para mi ... y en la que estoy ahora, aunque básicamente mi función es coger el telefono, quedar con los clientes, hacer ordenes de pedido y eso ... el ambiente de trabajo es realmente inaguantable y llevo casi un año soportandole en la empresa y en casa y ya como que no puedo mas ...

 

Así que a seguir buscando >_<

30/09/2010, 13:53

No puedo colaborar con la búsqueda, ya que no soy de los madriles, pero quería pasar a desearte suerte :)

Elid
 
30/09/2010, 14:04

 Vircoph muchisimas gracias :)

 Hay veces que unas simples palabras de animo ayudan mucho a nivel emocional :) Gracias

30/09/2010, 14:11

Nena yo le consultare a Horus, pero no se yo... espero poder ayudarte pronto ;) Un besazo

Elid
 
30/09/2010, 14:26

 Reina!!! muchísimas gracias ^^ la intención es lo que cuenta y el hecho de que le preguntes a Horus para mi ya significa mucho :)

 A ver si nos vemos pronto otra vez que se te hecha de menos :) un besazo guapa

30/09/2010, 20:08

No creo que yo te pueda aduyar...

30/09/2010, 20:11

Tirare de contactos y amigos hermanita....^^

si se algo te digo...

 

un besico guapa...

Elid
 
30/09/2010, 20:23

 Yunqui no te preocupes, aún así gracias por todo.

 BROO!!! ...  ^^ muchas gracias ... ya sabes lo mucho que te lo agradezco ^^ 

30/09/2010, 22:30

¿Maquillaje y estilismo? ¿Caracterización? Estoy en contacto con el medio, pero hay mucha gente y poco trabajo. Si me entero de cualquier cosa, te aviso.

Sólo por saber: si surgen proyectos no remunerados (cortos, desfiles underground, etc...) ¿te apuntarías para hacer CV?. Lo digo porque a veces me llaman pidiéndome ese tipo de cosas.

En cualquier caso, mucha suerte en la búsqueda.

Elid
 
30/09/2010, 23:50

 Hola PomboMan, ante todo muchisimas gracias.

 Te comunico que el 70 % de los trabajos y del curriculum que tengo es mediante intercambios (tfCD). Soy de las que opina que lo importante es hacerlo, cobres o no ... es una cosa mas que tienes, peor es "no cobrar y no tener curriculum".

Así que participo en todo lo que puedo, sea remunerado o no, si no gano dinero, gano experiencia, destreza y buenas experiencias. Si te llaman para cualquier tipo de cosas, si puedes, cuenta conmigo, dentro de lo malo, no cobrar no es tan malo si te dan las fotos, te ponen en los creditos etc, como te dije antes, "pero es no hacer nada".

^_^ Así que gracias por adelantado si consigues buscarme algún proyecto.

Un saludo y gracias a todas las personas que estan ayudandome, apoyandome y por lo menos intentandolo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.