Foro

Umbriana necesita ayuda >_<

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriana necesita ayuda >_<

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
29/09/2010, 20:58

 Esto ... no lo pediría si no fuera necesario xD pero ... no me queda otra.

 Os comento ... actualmente estoy trabajando en una de las empresas de mi padre ... y como jefe tengo al "·"&"·$/·$R" de mi tío ... y no le soporto XD así que el Lunes voy a dejar de currar allí definitivamente ... así que aunque llevo cerca de 3 meses echando curriculums ... no me ha salido nada y estoy en busca de curro.

 Agradecería a los umbrianos madrileños que si saben de algún sitio donde estén buscando gente me lo comunicase.

 ¿Experiencia? pues para mi desgracia llevo 3 años trabajando de forma esporádica (un mes si, un mes no ... depende de las productoras) en mi profesión, maquillaje, caracterización, animación infantil ... pero en la empresa de mi padre llevo casi un año y medio como recepcionista por lo que tengo experiencia tanto de cara al público, como al teléfono.

 Obviamente no tengo el titulo de aux. administrativa pero se hacer facturas, albaranes ... etc aunque eso dudo que importe mucho sin el titulo, soy consciente xD

 Así que nada ... si conocéis a alguien que busque a una recepcionista, dependienta ... etc ... por favor, agradecería mucho si me avisarais :)

 Un saludo y gracias por adelantado.

Julia
 
29/09/2010, 21:14

 Depende de lo que quieras currar pero en donde yo trabajo buscan gente, y suelen llamarlas en nada de tiempo. Eso si tienes que hacer todo en la tienda, colocar, cobrar, frentear y eso significa, por experiencia, dolor de espalda y de pies todos los dias.

Si quieres te comento por privado.

29/09/2010, 21:14