Foro

Banco de imágenes para usar en partidas de rol

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Banco de imágenes para usar en partidas de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 22:30

Hola. Me preguntaba si existe alguna web que aporte una base de datos con imágenes para partidas de Rol por Web. Estaría bien una web donde estén clasificadas por ejemplo entre Personajes o Lugares, y dentro de personajes que podamos encontrar humanos, orcos, elfos, enanos, etc. también buscar por imagen real, dibujo realista o dibujo manga por ejemplo. Y en el apartado lugares, dividiéndolos por el tipo: bosque, río, montaña, caverna, etc. ¿Alguien conoce algo así? ¿Sería adecuado crear un taller para hacer esto? Siendo máster de una partida muchas veces resulta difícil encontrar cierto tipo de imágenes.

Un saludo

29/09/2010, 22:53

¿Algo así?

Axel
 
29/09/2010, 22:56

Yo te recomiendo Deviantart y tu vecino y amigo, google images. Otra buena fuente son capturas de película. Yo suelo poner una película y, si sale un personaje que pueda servirme, darle a la tecla de captura de pantalla.

A veces creo un personaje con un aspecto en mente y ese es el de un personaje de una película, así que me viene al pelo.

29/09/2010, 23:15
Editado: 30/09/2010, 00:57

En mi opinion lo mejor seria algo como Sankaku Channel una base unica con la opción de buscar imagenes en funcion de sus etiquetas y que estas ademas pudiesen ser editadas por sus usuarios. Aunque evidentemente los aspectos tecnicos de dicho proyecto estan MUY LEJOS de mis capacidades.

29/09/2010, 23:43

 ¡Por Cacho! ¡Ese sankaku está más lleno de Lolicon Hentai que todo el resto del Internet!

30/09/2010, 00:20

Cita:

¡Por Cacho! ¡Ese sankaku está más lleno de Lolicon Hentai que todo el resto del Internet!

No conoces 4Chan (de este omito vinculo pero es facil de localizar) ¿Verdad?

Jevi
 
30/09/2010, 00:44

Cifuentes:

 

Cita:

Normas de la web

08: No se permiten comentarios, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de material que sea manifiestamente escatológico, atente contra alguna ley, haga apología de algún delito o contenga sexo explícito (salvo en las excepciones previstas para partidas eróticas, expuestas en el punto noveno de estas normas).

 

30/09/2010, 00:58
Editado: 30/09/2010, 01:00

Gracias por la puntualización Jevi. No se hasta que punto Sansaku entra en los supuestos que mencionas pero edito el vinculo. Lo jodido es que no encuentro ningun ejemplo limpio de lo que yo propongo.

30/09/2010, 02:14

¡Claro que conozco 4Chan! Qué friki sin mucha vida social no conoce esa web XD Por cierto, la descarga tarda MUCHÍSIMO en terminar, pero otra descarga más terminó 20 minutos antes de escribir esto, y mi conexión tira para mucho.

30/09/2010, 10:09

Yo a esa pagina la llamo google...aunque si que es verdad que a veces cuesta encontrar exactamente lo que buscas... 

30/09/2010, 21:06

yo muchas veces tiro de esta, aunque también te lo puedes crear a medida aquí.

si no tienes muchos reparos en temas de legalidad puedes buscar algunas de las múltiples páginas de dibujantes famosos y saquearlos (pero te aviso que eso es ilegal).

la dirección de devianart es esta, aunque hay más. El problema de estas páginas es que hay gente que dibuja muy bien y gente con dotes mal colocadas...

30/09/2010, 21:27

Pues muchas gracias a todos. Desde luego google siempre es la primera opción, pero a veces es complicado encontrar algunas cosas. Probaré estos enlaces a ver que tal, aunque sigo pensando que una herramienta que clasificara todas estas imágenes estaría bien. Lo añado a mi lista de proyectos pendientes :) (soy programador web) :)

Saludos y gracias de nuevo

30/09/2010, 21:52

A mi lo que me interesa es un banco de escenarios, osea, mapas.
Algun umbriano tiene recopilacion?

30/09/2010, 22:27

Rasehmi te a pasado el vinculo de las clasificadas, descargatelas.

02/11/2010, 00:41

Walhalla, corrígeme si me equivoco pero... las imágenes de ventsombre y de deviantart no tendrán también derechos de autor? Que en internet todo se saquea (Arrasa con lo que veas y generoso no seas...) pero avisar de que en las de autores famosos es ilegal y en el resto no, pues como que no :P

Ah, y es complicado-complicado de hacerse una cuenta y moverse por ahí (está un poco en japonés), pero para buscar imágenes de estilo anime, pixiv tiene muy buenos ilustradores también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.