Foro

Candidatura de Vigo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Vigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
04/10/2010, 13:56

Lin si llueve podria intentarse organizar el rol en vivo en el museo del Domus. Yo estuve en un rol en vivo allí y estuvo muy bien. Eso sí, no sé cómo hicieron para conseguir el permiso pero seria cuestión de hablar con ellos y dado que ya lo han dado antes...a lo mejor no ponen muchos problemas XD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
04/10/2010, 14:37

 Yhohel, el año pasado —no es por contradecir— fue uno de los años más lluviosos de Galicia en décadas. Ayer cayeron litros hasta hartarse; la semana pasada hizo buen tiempo, es cierto; pero el caso es que en Galicia llueve a menudo. No es Amsterdam, vale, pero llueve habitualmente. El tiempo es variable, el clima cambia poco. Galicia es bastante lluviosa. No obstante, eso sí, Vigo no es tan frío como otras zonas de España. El que en la página 1 comenta que tenía un colega de Vigo que en Madrid iba en camiseta hasta Noviembre o Diciembre... o le mintió con de dónde era, o era un caso muy extraño. En Vigo, un día de frío a muerte podemos estar a 6 grados. Madrid es más frío en invierno y más asfixiante en varano; el mar suaviza esos cambios. Cuando iba a Madrid en el puente de la Constitución, a ver a una de mis mejores amigas, lo más habitual es que tuviese un frío de pelotas, cosa que aquí no me suele pasar. Mito 1 - Realidad 1: en Vigo llueve bastante pero no hace un frío insoportable.

El Catro es caro. No hay más que hablar. Caro, al menos, para los precios habituales en Vigo: 1,90/1.95 una coca cola SIN NADA de tapa es un precio que se ve en muy pocos locales de la ciudad. La ventaja del Catro, tal como yo lo veo, es que no pongan pegas para jugar y que tengan el surtido de juegos que tienen. No obstante, en términos vigueses no es barato EN ABSOLUTO.

Eso sí, otros precios en Vigo son mucho más asequibles que en otras ciudades españolas. En Vigo y en casi toda Galicia, cabe decir. No obstante, al César lo que es del César.

04/10/2010, 14:56

Albos ambos sabemos que fue un invierno muy malo y así vino el verano que vino :) Pero en general llueve menos en los últimos años (días de lluvia). No me refería al último invierno solamente. Por ejemplo en Compostela que es donde vivo no llueve tanto como llovía hace años, en el 99 que fue cuando llegué llovía muchísimo más. Lo que fue este invierno es más frío porque no recuerdo ver la ciudad nevada como este año que incluso no pude ir a currar por ello.

 También se noto la bajada en mi región (A Mariña) que antes llovía bastante más, y creerme cuando os digo que no tiene que envidiar a Santiago en días de lluvia. Aunque bueno allí no hace los días de sol que hicieron más al sur :( Aún me cabrea que me lloviera en mis vacaciones xD!

Albos
 
Carné Umbriano nº709
04/10/2010, 15:07

 Qué me vas a decir, cayeron unos copos en Vigo. Cosa que no pasaba desde el 87 xD. Pero bueno, aun así... ya te digo, estábamos a cero grados, in extremis :P

LiNaY
 
04/10/2010, 15:12

En Vigo, en Madrid o en BCN... que me estais contando yo he vivido en Barcelona muchos años y cuando cae, cae de cojones, si ayer entro un temporal y llovio todo lo que quiso hoy hay sol... este verano hemos estado todo el verano entre los 25 y los 35 grados y ha llovido...¿que 5 dias...? Asi que dejemos de criticar le tiemo gallego porque hoy en dia tan y como estan las cosas no me fio del tiempo en ninguna region ^^

04/10/2010, 15:42

Este verano no ha llovido del 8 de Julio al 3 de septiembre, creo. En Santiago de Compostela. La ciudad con mayor nº de litros/metro cuadrado de lluvia en españa. He estado todo el verano con mal rollo en el cuerpo.

Menos mal que este fin de semana ha habido temporal, ya me estaba poniendo malo.

04/10/2010, 15:44

Así es la cosa.

Yo lo preguntaba porque hay que tener un plan B para caso de lluvia, máxime si en marzo suele llover allí un día de cada tres. Con una temperatura mínima de 7 ºC y lluvia, el rol en vivo puede ser penoso, a menos que simulemos una incursión submarina en R'lyeh para liberar al gran Cthulhu...

... Mmmmmm, ¡qué idea!

04/10/2010, 16:26

Menos mal que este fin de semana ha habido temporal, ya me estaba poniendo malo.

Sí, y ahora vuelve a hacer sol, asi que ya me dirás.....

Albos, a ver si nos dejamos de tanta patente de corso y de 'es asi porque yo lo he visto', señor 'yo odio a la humanidad'(xDDD) Si quereis una kdd en la que no haya posibilidades de que llueva, organizadla vosotros y que sea en Túnez (por ejemplo), pero eso sí, aseguraos de que no se ruede nada de la guerra de las galaxias alli o lloverá sí o sí xDDDDDDDD

Y ahora dejemos de tocar las narices y vamos a lo que vamos, que es la kdd en Vigo, dejémonos de gilipolleces de 'a mi me parece muy caro' o 'aqui llueve más que alli, chincha, mi pueblo mola más que el tuyo'.

Iros al hilo de otra kdd a quejaros malandrines!!!!

04/10/2010, 16:33
Editado: 04/10/2010, 17:59

A pesar de que Albos tiene la verdad absoluta bajo su brazo, como todos cuando posteamos en un foro, yo solo puedo decir que lo del Gallego es 100% verdad. Ahora, que el tio era especial, pues si... muy especial. Tambien es cierto que aunque viene de vigo (y que si logoro convencerle igual estará por esta pagina en brves semanas) esa es la ciudad donde estudia.  Pero el es de pueblo... poco menos que una hora de Vigo ¿Cela? algo así.

Tambien conozco a otro coruñes que va bastante destapado en los inviernos madrileños, y a ese otro le conozco ya hace 6 años. Entonces... no se si hace mucho frio en galicia, pero esta gente me deja aluciando lo que aguanta aquí en madrid.

04/10/2010, 17:19
Editado: 04/10/2010, 17:21

Es el viento marino que curte la piel. Yo carezco de sensibilidad en antebrazos y espinillas ante el frío/calor. Además, una camiseta bien hecha y del material apropiado abriga bastante más de lo que parece.

A todo esto, yo ya he votado por vigo, que me queda a una hora y media de casa xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/10/2010, 17:38

Cita:

1,90/1.95 una coca cola SIN NADA de tapa es un precio que se ve en muy pocos locales de la ciudad.

¡Anda! ¡Como en Barcelona!

LiNaY
 
05/10/2010, 19:19

Tranquis que ya me pase a dejar mi opinion ;P Me fio de vuestro criterio ^^

JOKU
 
13/10/2010, 13:42

¡¡Recordad que mañana a las 23:59 horas se cierran las votaciones!!

LiNaY
 
14/10/2010, 01:23

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya queda nada para saber si tamos en la final! :P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/10/2010, 14:21

¡Ánimo, viguenses! A ver si os animáis y el año que viene volvéis a presentar candidatura! Que conste que a mí me parecía una de las mejores... pero quizás tener tantos gallegos por aquí ha sido más lastre que otra cosa, no sé.

¡Hasta el año que viene!

Raiza
 
15/10/2010, 16:23

Lo siento nena :S Tu propuesta estaba genial.

15/10/2010, 16:40

Ánimo, este año había varias candidaturas por la misma zona y eso provoco un gran reparto de votos pero seguro que el año que viene la candidatura sale mejor aún.

15/10/2010, 17:10

¿Ahora puedo decir que yo voté Vigo para comer empanada, marisco y pulpo?

LiNaY
 
15/10/2010, 17:13

Si alguien de la Joku me confirma que votaste Vigo vente de visita y te invito a una comilona :P

Yo me quedo feliz, que al menos tocan cerca sea la que sea y podre apañarmelas para ir, que con el peke lejos se complico :D

15/10/2010, 22:13

Si sirve de consuelo digo que, de haber ido, habría votado Vigo seguro; la propuesta me parecía buenísima... y tanto Vigo como el resto de Galicia me ponen.

Espero que, cuando pueda permitirme ir a una quedada, sea por ahí! ;)

16/10/2010, 09:30

Ehhh... Yo también voté Vigo ^^

¿También me invitas si voy? :P

Suerte para la próxima... No os desanimeis :**

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.