Foro

Candidatura de Vigo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Vigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
01/10/2010, 00:14

Hilo para que los organizadores de la candidatura a la VI KDD Nacional respondan todas las dudas que tengáis.

 

Fecha: 4 al 6 de Marzo de 2011.

PRECIO KDD: 110 €


Alojamiento y local 

Alojamiento:

Hotel Bahía de Vigo
Avda. Canovas del Castillo nº 24

- Nos alojaremos en habitaciones dobles, con hidromasaje y WIFI.
- Desayuno del Sábado y del Domingo en modo "Buffet Libre" en el mismo hotel.
- Situado al lado del casco viejo de Vigo y la zona marítima.
 

Local:

De Catro a Catro
C/ Gerona 3

- El café de Catro a Catro es uno de los más antiguos y emblemáticos de la ciudad, tiene un
aforo muy amplio y además de contar con una variedad de juegos de mesa habituales, posee
una gran colección privada de juegos temáticos Frikis.
- Abierto de 16 hasta altas horas de la madrugada.
- Abierto por la mañana sólo para nosotros.

foto

El local de juego está a 15-20 minutos andando del hotel. (Ver Mapa)


Comidas

Comidas incluidas en el precio:

  Nombre del restaurante Descripción Distancia al local/alojamiento y cómo llegar
Cena viernes  Hotel Bahía de Vigo

 Restaurante del hotel,
donde celebraremos la
cena de gala.

Se encuentra en el mismo hotel
donde nos alojaremos.
Comida sábado  Tapería "Trastero de Montse" Una carta variada de tapas y menus del dia a disposición y variados. A 15 minutos.
Cena sábado Restaurante Botafumeiro Situado en la calle zamora entre el hotel y el local de reunión, dispone de un amplio menú de comida casera y una carta de churrascos y carnes variadas. A 15 minutos.

Comidas no incluidas en el precio:

-Comida domingo:

  • En el centro comercial enfrente al hotel hay varios sitios de comida rapida burger incluido. Después tras el hotel ( la calle justo de detrás) que viene siendo el casco viejo hay varios restaurantes y marisquerias, camino al parque del castro tenemos varias bocaterias y los precios son entre 7 euros hasta 20 ( este ultimo ya llendo de marisqueria para los más sibaritas y amantes del marisco del norte ).
  • MAPA con los lugares dónde ir a comer el Domingo.

Actividades

Actividades programadas (incluidas en el precio):

- Rol en Vivo: Preparación de partida de rol en vivo en el Castro de Zombie.

Otros atractivos turísticos de la zona:

- Museo-Pazo Quiñones de León
- Castrelos
- O Castro de Vigo
- Museo de arte contemporáneo (MARCO)
- Islas Cíes


Información adicional sobre la ciudad y KDD:

- La ciudad de Vigo está situada en la mitad de la Ría a la que da su nombre, la más sureña de las Rías Baixas y sin duda la de mayor belleza. Desde las Islas Cíes hasta la ensenada de San Simón, la cual se abre tras el estrecho de Rande, el largo estuario vigués está salpicado de pintorescas villas marineras, presididas por la urbe olívica, conocida como “La Puerta del Atlántico”. Sus playas son de gran actractivo, con estupendas instalaciones para la práctica de deportes náuticos y rutas por la Ría.

- Vigo está bien comunicada gracias a una completa red de infraestructuras que conectan la ciudad con los principales núcleos urbanos gallegos, peninsulares e internacionales. Su puerto atlántico, su aeropuerto, la red de carreteras y el ferrocarril permiten la existencia de una amplia oferta de transportes para todos los gustos y todas las posibilidades.


Organizadores

Responsable: Linay.
Colaboradores: Mazinho, Lúa.

 

LiNaY
 
01/10/2010, 00:31

Bien y ahora es cuando tengo que pensar algo unico que ofrecer al ver la competencia para conseguir votantes... se aceptan sugerencias jajaja

Que bonico que ha quedado, gracias JOKU :P

01/10/2010, 00:35

Uhm... Marisco recién pescado...

LiNaY
 
01/10/2010, 00:38

Marisco, ternera gallega, vinito, licor cafe...mi grata compañia, y todo lo que pueda ofrecer! Aparte de meterte conmigo en directo... que mas puedes pedir querido morapio xD

01/10/2010, 09:09

¿Quieres algo único? Yo estaré alli xDDDDDDDDDDD

01/10/2010, 11:20

a mí me has ganado con el hidromasaje xD

Dirge
 
01/10/2010, 11:36

La verdad que lo d hidromasaje y pedir a linay lo que quieras dan peso a esta opcion.. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 11:34

Yo es que recuerdo Vigo como una ciudad preciosa que vi la pasada vez que hice el camino de Santiago, así que ésta sería mi primera opción...

 

01/10/2010, 11:45

Mmm...a esta sí que podría ir...me queda más cerca que ninguna otra :P 

LiNaY
 
01/10/2010, 12:24

Yuhuuuuuuuu! Los gallegos haciendo aparicion ^^

Dirge no hay duda, tu ya sabes que tienes que votar Vigo :P

Puck si que sabe :D

01/10/2010, 12:26

Mola. Yo con ese cartel me apunto. Incluso me animaría a un playtesting. Juas juas.

01/10/2010, 12:44

Yo tengo que mirar si ese fin de semana tengo guardia pero de todas formas me pasaré fijo un día y puede que monte una partida de Mutants and Masterminds ambientada en Galicia y si consigo mapas en Vigo ciudad :P 

LiNaY
 
01/10/2010, 12:55

Yho la casa de turismo de vigo nos regala mapas para los integrantes de la kdd :P

Blag yo si quereis os monto un testeo jajajaja

01/10/2010, 13:00

Me hubiera molado A Coruña que me enamoró cuando estuve.

LiNaY
 
01/10/2010, 13:04

Pues sin animo de ofender a los Coruños... Vigo mola mas jajaja

Ademas siempre se puede venir a la KDD y hacr despues o antes una visitilla a Santiago o A coruña, Incluso ir a Ourense que es una hora y tiene unas termas al aie libre gratuitas excelentes ^

01/10/2010, 13:14

 jummmm Vigo tambien me tienta aaaaaaaargggg!!! odio ser tan....ta....t....como coño era? ah! si! indecisa XDDDDDDDDD

01/10/2010, 13:26

Khartemia deja de serlo...Vigo y punto :P 

LiNaY
 
01/10/2010, 13:41

Khart... Aqui me tienes a mi, emborracharnos juntas, alcohol barato, hombres del norte... jajaja

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 13:48

Ok, estoy viendo precios de vuelos desde madrid a vigo...desde 53 euros... hmmmm

LiNaY
 
01/10/2010, 13:51

Vigo Madrid:

Avion son unos 50 euros y ente 1 hora o 45 mins

Tren 65 y unoas 6-7 horas

Autobus como el tren mas o menos

Coche pues depende de la gasolina que chupe el cohcecito pero solo son 10 euris de peaje y ni 5 horas :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 13:57

Vamos, que no hay color, avion si o si para mí :D

01/10/2010, 13:57

Venga, primera pregunta para LinaY y en esta te juegas dos votos y cuatro umbrianos. ;) Supongo que tendrás que confirmar con el hotel, así que seré paciente: ¿es posible en una de las habitaciones dobles añadir una o dos cunas? Pagaríamos nosotros el extra si fuera el caso, obviamente.

Sobreentiendo que a las parejas con hijos se nos pondría juntos en la misma habitación, vamos.

LiNaY
 
01/10/2010, 13:59

Hombre solo gana avion, peor si hay alguien con coche de Madrid y sois varios a venir os sale mucho mas barato venir en coche :P

 

01/10/2010, 14:04

Esta candidatura esta de miedo. Santaigo esta tambien a tiro de piedra para el que quiera hacer turismo (esta a 50 mins en cercanías). La verdad es que nosotros iremos de cabeza.

LiNaY
 
01/10/2010, 14:02

Calabosos, soy mami de un peke de año y medio eso estaba pensado :P

Si se pueden poner cuna de forma gratuita o una cama supletoria por un pequeño bonus, a mayores se puede conseguir incluso una "canguro" para que vigile a los niños por la noche y los papis puedan salir ^^

Las habitaciones son dobles por lo cual no hay problema en que cada uno se escoja pareja supongo, eso ya es algo que no se como va, peor le pregunto a la JOKU :P

01/10/2010, 14:05

Calaboso, el hotel propuesto es un hotelazo, asi que seguro que no teneis problemas para las cunas ni para elegir habitaciones dobles tranquilamente. De todas formas espero que Linay te lo confirme.

01/10/2010, 14:06

Juuuuurl, 20 minutos andando no es un poco "a tomar por culo"??

A mi no me importa andar todo lo que haga falta pero luego la gente se queja por andar.

LiNaY
 
01/10/2010, 14:08

Sharak para los mas vagos hay un estupendo bus que pasa cada 10 minutos delante del hotel y te deje delante del local precisamente, y cuesta un eurito de nada xD

JOKU
 
01/10/2010, 14:12

Por supuesto que si la candidatura elegida cuenta con habitaciones dobles las parejas podrán ir juntas :D

LiNaY
 
01/10/2010, 14:13

Mira que eficiente la JOKU ahi atenta a cuando es nombrada xD

Pues eso aqui practicamente seran todas dobles, asi que no hay problema en emparejamientos ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.