Foro

Candidatura de Vigo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Vigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 14:13

 

Cita:

 

Hombre solo gana avion, pero si hay alguien con coche de Madrid y sois varios a venir os sale mucho mas barato venir en coche :P

 

Y acompañado también... a mi me ofrecen unos colegas una plaza en un coche para las 6 horas... ¡y pago mi parte del viaje en coche pero me voy en avión!

Que al final estás pagando por tiempo de ocio y descanso y las 6+6 horas de diferencia del coche frente a las 2+2 (contando esperas) del avión son 12 frente a 4...

Y ni te digo el cansancio...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 14:16

 

Cita:

 

Por supuesto que si la candidatura elegida cuenta con habitaciones dobles las parejas podrán ir juntas :D

 

¿y los que estemos solteros podremos elegir pareja entre las solteras?

Es que no aclaráis los procedimientos :P

LiNaY
 
01/10/2010, 14:19

JAJAJAJAJAJAJA

Los solteros abrire un foro si salgo elegida para emparejaros a gusto, o un partida De los asistentes escoge a los 5 con lo que te apetece compartir habita, y nada voy haciendo parejas segun coicidencias  jajajajaja

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2010, 14:24

Joer, esta candidatura parece mejor a cada minuto :D

01/10/2010, 14:27

Os recuerdo que cuando esté lista la ganadora, sea cual sea, tendréis que rellenar un formulario y en él podréis incluir con quién queréis compartir la habitación.

Ahora mismo, no os preocupéis con quién vais a dormir, sino de las comodidades que puede o no ofrecer el hotel y para eso Lin está aquí para responder vuestras dudas.

El reparto de las habitaciones es otro paso, que realiza la JOKU una vez esté la candidatura ganadora, por supuesto, con la información que nos brindarán los que asistan a tan magno evento.

:D

LiNaY
 
01/10/2010, 14:30

Gracias padre por tus bonicas palabras! xDDD

Sabes que a ti por tu ayuda te tendre algun regalito jajajaja

01/10/2010, 14:42

 Por que todo el mundo se empeña en torturarme con FRÏO??? León-frío, Vigo-Frío, Bilbao-Frío, creo que me quedo con Valencia. Lo siento. Aunque iré de todas formas XD donde sea.

LiNaY
 
01/10/2010, 14:49

¿Frio? ¿Por que? eso son leyendas urbana, que la KDD no es en diciembre, el año pasado en marzo hacia una temperatura genial jajaja

01/10/2010, 14:52

 En la de Cuenca me salían sarpullidos en las manos, así que.... un frío de cojones, que soy sureña!!! que necesito calor!! (y no, no es un reclamo para que me lo den, que ya tengo quien ¬¬) XD

01/10/2010, 14:56

El año apsado tuvimos un gallego (de vigo) de seneca por aqui por madriles. El tío venía en camiseta hasta finales de novimebre y un poco a principios de diciembre. Solo en enero conoci su chaqueta de entre tiempo. Así que no! ¡No nos engañes!... xD

Pero vamos, escribo sobretodo para decir que hasta hace escasos minutos me he dado cuenta de que el avatar de Linay es una tía. Creía que era una mascara Ô.Ô

LiNaY
 
01/10/2010, 15:04

No es solo una tia... SOY YO!!!! T_T

01/10/2010, 15:06

El frío es un invento del Corte Inglés para que la gente se compre chaquetas. Yo voy todo el año en manga corta, y no paso frío.

01/10/2010, 15:11

 Tu eres madrileño Morapio, así que tampoco cuentas, no eres del sur!!!!

LiNaY
 
01/10/2010, 15:18

Pues si teneis frio se soluciona rapido, a buscar alguien que os caliente, el caor humano es insuperable jajajajajajaja

01/10/2010, 15:19

 Si veras yo tengo a Horus, pero en medio del sitio de juego..... escándalo publico no Lin!!

Por cierto tengo/necesito/quiero, ver a tu peque!!

LiNaY
 
01/10/2010, 15:27

Si lo queires ver en foto pon en la galeria subidas por mi hay varias y si lo quieres ver en directo ya sabes que candidatura votar :P

Tranquila por el escandolo publico no creo que veamos algo que no hayamos echo o visto ya... creo... jajaja

Lúa
 
01/10/2010, 15:34

yo voy yo voy!!!!! xDDDDDD (ya me habia incluido Imladriss en sus nos pero por si acaso no quedaba claro) A favor de Vigo dire que el hotelazo es un hotelazo, que tambien esta la playa del Vao y...bueno que Santiago de Comopstela esta al lado por si alguien quiere hacer una visitilla tambien alli. Por lo demas el hotel creo que está cerca de la zona de los Vinos (donde la gente puede emborracharse por un modico precio) xDDD

01/10/2010, 15:51

Hombre a pesar del frío, he de decir que por ahora Vigo y Bilbao son mis prefes, esperare a ver al de León y ya votare la que mas me guste. Un besito

Lin las fotos de tu peque las he visto como 5 veces cada una XD, ahora en directo para escucharlo, que monada!!

01/10/2010, 17:47

VIGO, VIGO, ¿que duda tenéis?

Lo del frío es un mito, ¿conocéis eso del microclima? Aquí lo tenemos, así que la temperatura más fría que os podáis encontrar sería de 15ºC (que alguien me demuestre que en Madrid o León hace más calor en Marzo).

Además, que más da llueva cuando tienes el océano al lado. El hotel tiene unas vistas a la ría que no os dejaran indiferentes, justo al lado tenéis el mercado de la piedra con degustaciones de marisco fresco de todo tipo y para los valientes las ostras. Y los umbrianos de Vigo, como un servidor, se ofrecen a ser guías turísticos por los bares de copas, lugares gastronómicos y hacerlo haciendo el pino si se tercia (esto último mejor de madrugada que es de lo más común).

Además estamos en año de Jubileo, así que si vais a visitar a Lúa seguro que ya cuenta para ganaros la Compostela, ¿no? XD

 

 

01/10/2010, 17:57

Sobre las actividades programadas... ¿Solo está incluido el rol en vivo? ... Me sabe a poco... Con la de cosas que hay en vigo para ver y hacer... :p

01/10/2010, 17:59

Cuantas menos cosas haya para hacer, mejor, que luego no da tiempo a jugar.

01/10/2010, 18:02

Que sepáis que me han dicho que Vigo huele a pescao... ¡Viva Valencia! (XDDDD)

LiNaY
 
01/10/2010, 18:09

Dei no me obligues a coger votos de forma Ruin que no me corto un pelo en subir una foto en pelotas con la bandera gallega, ya lo dige xDDDDDDDDDDDDDDD

Y si solo el rol en vivo el resto es para quien quiera hacerlo, y es GRATUITO aparte d eun local de reunion con ams de 25 juegos de mesa, ¿Que mas quieres? :P

Y no lo que huele mal es Pontevedra jajajaja Vigo huele a marisco delicioso y ternera gallega a las brasas ^^

01/10/2010, 18:14

No se, pensaba que había que proponer alguna visita o algo así cultural y típico de la zona... lo digo mas que nada porque me gusta conocer lugares. Y en Vigo nunca he estado... >.<

LiNaY
 
01/10/2010, 18:23

Dei cariño lee anda tiene visita al casco antigua, al castro, a la finca de la marquesa, a castrelos... el hotel esta en el propio casco virjo de Vigo, el tema es que todo es gratuiro y abierto 24 horas, no voy a establecer un dia , es en plan quereis ir el sabado de tarde pues venga que yo hago de guia, quereis ir hacer botellon alguno d elos sitios el viernes pues tambien hago de guia borracha jajaja

01/10/2010, 18:41

Cita:

Dei no me obligues a coger votos de forma Ruin que no me corto un pelo en subir una foto en pelotas con la bandera gallega, ya lo dige xDDDDDDDDDDDDDDD

Ufff

LiNaY
 
01/10/2010, 18:58
Editado: 01/10/2010, 19:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Senten tengo que conseguir votos hombre, esto es como la campaña de absolut con el macizorro tapanto sus partes con la botella xDDDDDDDD

01/10/2010, 19:10

Hazlo, hazlo...:D

01/10/2010, 18:59

Dei a que estas esperando para obligarla a coger votos de forma ruin xDDDDDD

 

01/10/2010, 19:54

No pienso votar hasta que vea esa foto. Después de eso, decidiré...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.