Foro

Revista Aiya! para mi partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Revista Aiya! para mi partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2010, 16:18

Magazine Aiya para Patente de Corso

Je, je, como complemento de mi partida de RPW Patente de Corso I (y Patente de Corso of course) ambientada en la Tierra Media de Rolemaster adjunto la revista de mayor tirada de prensa rosa en Pelargir. Supongo que hará más el deleite de las chicas, pero ahí está... xDDD.

Bueno, en realidad es algo para mis jugadores, pero me pareció interesante compartirlo con toda la Comunidad...

01/10/2010, 16:21

Muy buen montaje, mira tu a alguien dirigiendo RM en la Tierra Media, no lo tenía :)

01/10/2010, 16:34

Eso es... demasiado friki xD Pero también mola xD

01/10/2010, 16:41

pichuuuuuuuuuuurri eres un friki!!! :DDDD jijiji mola mucho!! seguro q mi pj la lee :P

01/10/2010, 17:01

Eso ya lo hacíamos en Motel Gore.

Estas son las de la última edición, "Motel Gore 4 (pa tu culo mi aparato)"*

- Revista nº 1.

- Revista nº 2. 

- Revista nº 3.

 

 

*Título de la partida aproximado, puede que sea distinto (o no)

01/10/2010, 18:01

Cita:

Eso ya lo hacíamos en Motel Gore.

 

sí, bueno, también hicimos cosas parecidas a mediados de los 90. y creo recordar que ya hizo mi hermano algo de aiya! hace tiempo. simplemente, lo he recuperado ya que estoy haciendo una partida a la que le pega, más o menos... xD

01/10/2010, 18:50

¿Ah sí? ¿Hacías revistas virtuales (o sólo portadas) sobre partidas en los 90? ¡Que guay!

01/10/2010, 19:49

Muy chulo.

Je je je. Me ha recordado un "Diario de Altamira" que hice para una partida de Séptimo Mar. Aunque no había fotomontajes. Era prácticamente todo texto. Como los periódicos antiguos en plan "Hoja grande".

Había alguna noticia sobre la situación de la guerra con Montaigne, el robo de un artefacto Sirnet en la sede de la Sociedad de Exploradores, la última aparición de El Vago, las próximas medidas a tomar por el almirante ¿Gómez era? contra los piratas, misteriosos asesinatos en el Bosque de Fendes y la reseña de presentación de una noble Vodacce a la ciudad (la villana d ela campaña).

Sic... me ha traido añoranza de 7º Mar. ¡¡A alguno se os podía ocurrir dirigir a ese juego, cabronazos, que es un juego que me encanta!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.