Foro

JUEGO DE SERIES II: segundas partes nunca fueron buenas XD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE SERIES II: segundas partes nunca fueron buenas XD

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2010, 14:55
Editado: 21/12/2010, 15:04

Una pista? bueno

Su protagonista se llamó, en Latino américa, Kent de la Rosa. Serie de la desaparecida cadena televisiva LocoMotion

 

Cita: EbaN

 

Solo para cambiar de tema, la serie puede ser ¿Panamericana?

Nope... no soy tan tonto (o eso creo) XD XD XD
 

No se, es lo que pone en la imagen y no tengo ni idea de que serie de animación tiene un personaje con forma de taza, tupperware o lo que sea.

Yo si conozco la serie... y fue una de las cosas que marcó mi vida (en cuanto a anime clar está XD XD XD)

21/12/2010, 15:04

Barón rojo! Mmm, me sonaba el robotito pero ahora viendo imágenes de la serie como que resulta que no XD

21/12/2010, 15:41

Sip ^^ Es Baron Rojo ///_^

Turno para Patty! Potty!

21/12/2010, 16:47

PD: ojo Knightden con como me llamas... :P

21/12/2010, 17:42

 

Cita:

PD: ojo Knightden con como me llamas... :P

Era broma chiquilla... de verdad no era por ofender ///_^

Yo apunto a TJ Hooker :P

21/12/2010, 19:06

Miami Vice?  XDDDD

21/12/2010, 19:16

Lecciones sobre como peinar un jopo?

Kay
 
21/12/2010, 19:22

La serie, n.p.i, demasiado antigua, seguramente yo aun no era ni proyecto de humano...

 

21/12/2010, 19:28

Cita:

Miami Vice? XDDDD

Nop

Cita:

Lecciones sobre como peinar un jopo?

Tampocop

Cita:

La serie, n.p.i, demasiado antigua, seguramente yo aun no era ni proyecto de humano...

Kay, sos joven pero no tanto... (que los actores no se saquen el look ochentoso no quita que la serie se emitiera allá entre el 93 y el 94)

¿De verdad no reconocen al tipo del medio? bueh, les dejo otra pista... está relacionado con una moto y un adelgazante, nº 1 en ventas (según su anuncio) XD

 

 

21/12/2010, 19:39
Editado: 21/12/2010, 19:41

Potty... Chip, patrulla motorizada :P ese era el nombre XD XD XD creo...

Y el del medio es Erick Estrada ^^

21/12/2010, 19:48

Cita:

Potty... Chip, patrulla motorizada :P ese era el nombre XD XD XD creo...

Nop (es más tramposa la serie que he puesto XD)

Cita:

Y el del medio es Erick Estrada ^^

Sipi, sólo falta ver cual de sus "superproducciones" es XD

Cita:

Era broma chiquilla... de verdad no era por ofender ///_^

Jajajaj, ya lo sé... es que si no me hago la ofendida después la gente se abusa con los sobrenombres XD

 

Kay
 
21/12/2010, 20:06
Editado: 21/12/2010, 20:07

Dos mujeres, un camino!!!!

Ahora edito...

Era broma chiquilla... de verdad no era por ofender ///_^

A pot la gusta que se metan con ella, no te disculpes. =)

21/12/2010, 20:16

Mientras no la defienda el marido...

Kay
 
21/12/2010, 20:17

Eso, eso, que Willen ya tiene suficiente con embutirse en el spandex y atemorizar a las ancianitas.

21/12/2010, 20:29

Turno para Kay!!!

Cita:

A pot la gusta que se metan con ella, no te disculpes. =)

Solo si vos salís en mi defensa XD

Cita:

Mientras no la defienda el marido...

Mmmm, no hace falta, cuento con Kay que es más amable :P

 

 

21/12/2010, 20:43

Ante semejante desplante por parte de mi esposa, Kay, te la regalo. Eso sí, no se aceptan devoluciones, eh?

21/12/2010, 20:55

Cita:

Ante semejante desplante por parte de mi esposa, Kay, te la regalo. Eso sí, no se aceptan devoluciones, eh?

Che, ni que fuera un paquete... :P

Kay
 
21/12/2010, 20:55

Aquí va la mía!!!

Mmmm, no hace falta, cuento con Kay que es más amable :P

Que no me meta contigo no significa que te vaya a defender!!! >_<

Ante semejante desplante por parte de mi esposa, Kay, te la regalo. Eso sí, no se aceptan devoluciones, eh?

Si no incluye ticket regalo para recambios, no me vale, sorry.

21/12/2010, 20:57

Pero si quieres que la manden por partes... primero el cuerpo y luego la cabeza ///_^

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z :P :P :P

Si, soy un Ex Freak de Cartoon Network XD XD XD

Kay
 
21/12/2010, 21:01

Powerpuff Girls Z, conocidas en Japón como Demashita! Powerpuff Girls Z, Las Supernenas Z en España y Las Chicas Superpoderosas Z en Hispanoamérica.

Turno de Knightden!!

Y no te preocupes, yo esta tarde estuve viendo unas cuantas de dibujos, entre ellas esta u_u

 

 

21/12/2010, 21:03

Jajajaj, llegué tarde!!! (mi niña acaba de pasar su etapa de fanatismo con álbum de figuritas y todo XD)

Cita:

Que no me meta contigo no significa que te vaya a defender!!! >_<

Vos no me defendes, tampoco mi esposo... ¿donde quedaron aquellos tiempos en los que una mujer podía chillar con las manos a los lados de la cara y los hombres corrían a socorrerla? Vagos! :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
21/12/2010, 21:04
Editado: 21/12/2010, 21:10

 

Cita: Kay

Y no te preocupes, yo esta tarde estuve viendo unas cuantas de dibujos, entre ellas esta u_u

A  mí se me salieron las lágrimas ayer viendo Baron Rojo, no hay nada de que avergonzarse, estamos viejos y seniles XD XD XD

 

Cita: Potty

¿donde quedaron aquellos tiempos en los que una mujer podía chillar con las manos a los lados de la cara y los hombres corrían a socorrerla? Vagos! :P

Habemos caballeros así, solo que cada vez que nos acercamos a una chica terminamos siendo tomados como Amigos Gay (socialmente hablando), y nos damos cuenta que a las mujeres de ahora no le gustan los caballeros :P

 

En la onda de cosas que marcaron mi infancia, ahí va esta

Espero la descubran //_^ Esta fue una gran escena XD XD XD

21/12/2010, 21:21

Por decir una, Sailor moon (en realidad estoy pensando en otra que veía de no muy peque y no me sale el nombre XD)

Cita:

A mí se me salieron las lágrimas ayer viendo Baron Rojo, no hay nada de que avergonzarse, estamos viejos y seniles XD XD XD

Puf, que dirán entonces cuando lleguen a mi edad XD

21/12/2010, 21:24

 

Cita: Potty

Puf, que dirán entonces cuando lleguen a mi edad XD

Que la muerte nos puso orden de captura/ que los museos nos quieren exhibir/ que Dios se equivocó de cuenta... Tantas cosas ///_^

Ynop, no es Sailor Moon ///_^ Que linda Serena ^^

Kay
 
21/12/2010, 21:47

Vos no me defendes, tampoco mi esposo... ¿donde quedaron aquellos tiempos en los que una mujer podía chillar con las manos a los lados de la cara y los hombres corrían a socorrerla? Vagos! :P

Quedaron allá cuando se creía que las mujeres eran menos que los hombres. o.o

Cita:

A mí se me salieron las lágrimas ayer viendo Baron Rojo, no hay nada de que avergonzarse, estamos viejos y seniles XD XD XD

Titeouf, PPGZ, Phineas y Ferb, Bob Esponja, que pena que no existieran cuando era un renacuajo... (aunque he de reconocer que crecí con mejores series ^^)

Cita:

Puf, que dirán entonces cuando lleguen a mi edad XD

Solo me sacas 8 años, casi somos de la misma década, así que apenas hay diferencia ;-)

La serie...  ni idea =/

Kay
 
21/12/2010, 21:51

Que digo!!!!

Those Who Hunt Elves, Elf wo Karu!!!

21/12/2010, 21:55

Turno para Kay!!

Gran serie, de Verdad ///_^ Sobre todo el panda que defecaba rollitos de papel toilet y el tanque con alma de gato ///_^

Extraño LocoMotion ///_u

Kay
 
22/12/2010, 00:19

Nose, la verdad que nunca la vi >_<

Una facililla!!!

22/12/2010, 00:24

Me suena, pero yo no soy un infantil como tú, kayos... un hombre no ve esas cosas de niños! xD

Kay
 
22/12/2010, 00:35

Tu de hombre tienes solo el avatar, y aun así Bauer es una auténtica nenaza. "Salvador de la humanidad" buah, ese titulo se lo dieron en una tómbola.

Que yo sepa tú ves a veces Phineas y Ferb, ¿o no?

Este hilo ha sido cerrado.