Foro

Taller de rol ambientado en Rapture (Bioshock)

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Taller de rol ambientado en Rapture (Bioshock)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2010, 22:13

No se si alguien ha iniciado ya un proyecto similar, si es así me uniría al mismo de inmediato.

Y si no es el caso, todo aquel conozca el videojuego creo que estará conmigo en que es una ambientación cojonuda para una partida de rol. Una ciudad sumergida en los años 50 que esta totalmente apartada del mundo exterior, en la que existe la ingeniería genetica y en la que el contrabando esta a la orden del día debido a las restricciones del tiránico pero bien intencionado Andrew Ryan.

Mi idea era la de adaptar el sistema de Vampiro para que cuadrara con la ambientación y utilizar los plasmidos como disciplina.

Si alguien conoce un sistema más adaptable a la idea de Rapture que me lo proponga yo digo el de Vampiro porque es el que conozco.

Ya os digo que si existe algún proyecto similar me uniré sin falta.

Cual quiera que quiera prestar su ayuda será bien recibido.

Un saludo a todos.

05/10/2010, 15:19

 Creo colgaron hace mucho tiempo un juego basado en Bioshock el sistema que utilizaron fueron C-System. Puedes tomarlo de base para mejorarlo o hacer tu version del juego.

Me gustaria echarte una mano , pero estoy muy ocupado. Sorry :(

05/10/2010, 15:34

Podrias decirme como encontrar ese juego?, un poco de inspiración no me vendría mal. Sineto que no puedas echar una mano, realmente a mi tampoco me sobre el tiempo pero supongo que entre juerga universitaria y juerga universitaria podré dedicarle un rato xD

De todas formas si avanzo en el proyecto no dudes que aparecerá por Umbría.

06/10/2010, 00:31

 Te lo puedes descarga en rolero.net, te vas a seccion de descargas y seleciona C-System , ahi lo encuentras junto unos cuantos juego de rol.

 

10/11/2010, 12:49

Rapture es una ciudad con una ambientación genial para un juego de rol, a lo mejor el sistema GURPS puede ser mas flexible para lo que buscas.

 

Saludos.

10/11/2010, 13:13

De hecho, después de abrir este post encontré una partida ambientada en Rapture. Aunque parece que no llegó a buen puerto según parece. De todas formas ahora me encuentro un pelin liado pero en un futuro retomaré la idea. Miraré esos sistemas que me recomendais.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.